ACTO 3: ¦ROJO Y AZUL¦

841 62 28
                                    

Gente antes de iniciar este capitulo me gustaría dar un pequeño comunicado que se me olvido dar en el capitulo anterior.

Solo quería aclarar esto por si el comportamiento de Bubba se les había echo algo muy extraño o sentían que las acciones que hizo no iban mucho con el personaje, ahora sin nada más que decir iniciemos con el capitulo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Solo quería aclarar esto por si el comportamiento de Bubba se les había echo algo muy extraño o sentían que las acciones que hizo no iban mucho con el personaje, ahora sin nada más que decir iniciemos con el capitulo.

___


El grupo iba caminado lentamente, a pesar de que la reconstrucción de la fábrica había iniciado hace tiempo algunas partes de la misma aún no habían sido reparadas del todo ya que no eran "necesarias" realmente nadie tenía planeado bajar a este lugar.



Player, Dogday y Kickin guiaban el camino con sus linternas pues a pesar de que había un poco de luz aún habían estructuras destruidas y algunos escombros lo que el grupo menos buscaba era que se hirieran, así que atravesaron todo el pasillo con todo el cuidado del mundo.




- Entonces...¿Cómo has estado? - El juguete azul trato de llamar la atención del gato, habían sido compañeros tiranicos en el pasado asi que pensó que no estaría mal hablarle.


El gato no dijo nada, estaba demasiado inmerso en sus pensamientos que realmente no sabía ni en que pensar, quería distraerse con cualquier cosa, después del libro de Bubba simplemente no se sintió capaz de ver nuevamente al perro y en realidad a nadie, a los ojos sentía que había descubierto alguna clase de secreto oscuro en el universo, y aun así le había gustado.




Huggy por su parte al ver que fue ignorado solo trato igualmente de distraerse, no lo decía en voz alta pero se sentía preocupado por su amiga kissy, después de todo sentía que su repentina desaparición había sido su culpa.



Miro su pecho notando el listón azul que llevaba, si alguien lo viera notaria fácilmente que no era su carteristico listón amarillo y eso era porque él no lo tenía, lo tenía kissy. Hace tiempo ambos habian intercambiado sus listones con el fin de hacerle saber a la muñeca rosada qué no estaba sola y que él estaría ahí para ella y ella estaría ahí para él, a ambos se les había echo un lindo detalle qué hizo que su amistad llegara más allá y fuera más fuerte, pero todo lo bueno tiene un final.




Poppy.


ARREPENTIMIENTO Where stories live. Discover now