ACTO 3 : ¦MIERDA¦

575 57 12
                                    

- No - El tono gelido en su voz solo hizo sobresaltar al can quien no esperaba la negativa del gato ya que en su mente era una buena idea, podría recolectar información y ayudar a Catnap.

Por su parte Catnap podía ver las cosas más claramente y de una forma menos fantaseosa porque vamos ¿pueden ponerse en su lugar? Están tratando contra un enemigo desconocido que no solo fue capaz de herir a Huggy si no que se llevó a Mommy he incluso kissy quien era uno de los experimentos más fuertes casi a la par si no es que un poco más fuerte que Huggy, estaban en un actual terreno desconocido donde no tenían el control y podrían ser atacados en cualquier momento por un séquito de mini criaturas e incluso por su antigua ex compañera picky  y quiere que lo deje solo.

Entendía la parte donde el can necesitaba probarse así mismo y toda esa mierda pero ¿Era necesario ponerse en peligro así mismo? Aveces pensaba que el can hacia todo por molestarlo y lo peor es que no podía reclamar nada.

- Ven - Dogday ya no discutió y simplemente lo siguió mientras se perdía en su propia mente que  luego de refleccionar un rato se dio cuenta de su  gran imprudencia y entendió la ira del felino por lo que no le quedo más que obedecer lo.
Como ambos caminaban en silencio se dio el tiempo para hundirse más en su propia mente adentrándose más y más vagando en  recuerdos, sintio qué toda la situación era tan irreal desde su encuentro hasta su acercamiento, había recuperado a su mejor amigo pero ya no era el mismo gatito amable de antes, ahora solo era un gato gruñón que no dejaba de darle órdenes  y había sido el verdugo de sus otros amigos.

Aveces se preguntaba si ellos estuvieran vivos aún, ¿Lo juzgarán por permitirse acercarse a Catnap de nuevo? Bueno, ahora que lo pensaba a pesar de la charla y eso, ambos habían empezado a trabajar juntos con el fin de encontrar a miss delight por lo que su amistad terminaría nuevamente cuando lograrán su propósito ¿No? Ahora que lo pensaba eso era algo que no habían aclarado realmente ¿o si? ¿Había entendido todo mal? ¿Se estaba olvidando de algo?

Y... Todo lo que acababa de pasar allá atrás... No iba a negar que a pesar de que al inicio se sintió algo abrumado e inseguro por alguna razón se sintió bien, que raro ¿No? por alguna razón se sintió que estaría bien porque aunque no entendía del todo lo que sucedía, sabía que no le pasaría algo malo porque estaba con Catnap.

No lo mal interpreten, no es que olvidara todo lo que había vivido junto a catnap pero ahora que lo pensaba su mayor rencor vino  por que el gato le mantenía encarcelado pero ahora que lo pensaba si lo hubiera dejado huir ¿Estaría con vida  ahora?.

Sus piernas habían sido arrancadas por sus amigos los cuales entendía que habían sido controlados y eso por lo que nos los culpo cuando  luego de la pelea le dejaron en el suelo cual basura listo para ser asesinado por el gato pero... El no lo hizo, ahora sabe que es porque realmente nunca lo odio y probablemente el usarlo como una prueba viviente de lo que le pasaría a los erejes solo era la fachada para que el prototipo le permitiera mantenerlo con vida.

Y el tenerlo colgado... Honestamente el había estado antes en el suelo pero por su rebeldía fue que terminó así, nunca olvido aquella ocasión cuando casi logra escapar junto a kissy missy pero no lo logró y tuvo que quedarse atrás, no sabía cuanto había pasado después de la hora de la alegria en aquel entonces pero si sabía que gracias a eso se había ganado el estar en aquel lugar y fue cuando... Ya saben lo dejaron con los diablillos esos que solían provocarle pesadillas, todo se sentía tan revuelto en su cabeza que  entre más pensaba más se estresaba.

El perdonar o no era algo que habia decidido dejar atrás pero ¿Qué sigue ahora? Bubba dijo que podía decidir que quería hacer después de todo esto y si era franco no lo sabía del todo, después de todo a lo largo de la mayor parte de sus años de vida los científicos siempre fueron los que le indicaron que decidir ¿Y ahora que?.

ARREPENTIMIENTO Where stories live. Discover now