Capitulo 5

1K 116 2
                                    

Hermione y Andy pasaron los días conociéndose más y siempre que platicaban el tiempo pasaba volando, como ya era el último día de vacaciones para los chicos Andy le pidió a la castaña que la acompañara y está acepto sin pensarlo, se sorprendió al ver qué Andy la llevo al mundo muggle.

"¿Que estamos haciendo aquí?" Le pregunta con curiosidad.

"Tu me aceptaste una cita" le dice Andy con una sonrisa.

"¿Es una cita?" Le pregunta hermione con timidez.

"Así es cariño, está semana nos hemos conocido bastante así que ya es momento que tengamos una cita" Andy toma su mano para entrelazarlas.

Andy comienza a guiar a la castaña a un restaurante donde las atienden amablemente y les dan el menú para que puedan ordenar lo que quieran, Andy ordena carne con verduras y hermione se pregunta porque todos los sangre pura siempre comen carne, ella ordena pollo a la plancha y el mesero se retira para traerles su órden.

"Pensé que te incomodaba el mundo muggle" le dice hermione a Andy.

"Para serte sincera al principio si me sentía incómoda pero no era porque odiaba a los muggles, es solo que desde pequeña mi padre siempre nos dijo cosas malas sobre los muggles y fue por eso que al principio sentía miedo pero gracias a Ted esos pensamientos desaparecieron y entendí que los muggles son iguales a los magos solo que ellos no tienen magia pero pueden crear grandes cosas" le dice Andy con una sonrisa.

"La mayoría de sangre pura juzga a los muggles sin conocerlos" le dice la castaña con un suspiro.

"Eso viene por la crianza que les dan, en mi caso fue mi padre el que nos decía cosas feas de los muggles, con Draco es lucios y posiblemente mi hermanita los que le dicen cosas sobre los muggles que nada que ver, nunca se han tomado el tiempo para ver qué las cosas que nuestros padres les dijeron eran mentiras" Andy suspira ya que si se tomarán el tiempo de ver las cosas todo fuera mejor.

"Solo espero que un día ellos reaccionen y comprendan que lo que están haciendo está mal" dice la castaña viendo sus manos.

"Esperemos que así sea" dice Andy "tengo algo para ti" eso hace que hermione la mire y le entrega una cajita y cuando la castaña la abre tiene una hermosa pulsera "está pulsera es mía y como por tus estudios estaremos separadas quiero que tengas algo que te haga pensar en mi" le dice Andy con una hermosa sonrisa.

Hermione se conmovió con el obsequio que le dio Andy y le sonrió con amor a la azabache que al ver esa hermosa sonrisa no pudo evitar sonrojarse.

"Es muy hermosa, gracias Andy" le agradece hermione.

Andy le coloca la pulsera en su mano y termina por dejar un tierno beso en su mano causando que ahora sea la castaña la que se sonroje, para fortuna de la castaña llegó el mesero con la comida y ambas comienzan comer y hablar sobre que la comida está muy buena y que eso es lo que le encanta a Andy de los muggles porque cocinan muy bien.

Cuando terminan de comer ambas salen del restaurante y van caminando entrelazadas de las manos, en el camino ven una floristería y Andy compra un hermoso ramo de rosas para la castaña que lo acepta y como agradecimiento besa la mejilla de la azabache, las personas que las observan piensan que son una hermosa pareja, Andy lleva a la castaña a un parque donde están disfrutando de ver a los niños jugar pero de pronto la castaña se levanta para ir a comprar dos helados y le entrega uno a Andy que le sonríe en agradecimiento ya que a ella le encantan, después de comerse los helados ambas se subieron a los columpios como niñas pequeñas pero a ellas no les importa ya que lo único que quieres es disfrutar de sus momentos juntas, como ya se estaba haciendo tarde ambas vuelven de regreso a la casa de sirius y suben al cuarto de la castaña.

"Me encantó la cita y me diverti mucho, gracias" le dice la castaña con una sonrisa.

"No tienes porque agradecer cariño, tendremos muchas más citas cuando lleguen las vacaciones" le dice Andy sujetando la mano de la castaña para acariciarla "estaremos en contacto ya que te enviaré cartas" la mira a los ojos.

"Si pero no sera lo mismo que verte" dice hermione con tristeza.

"Lo sé cariño pero tú nunca saldrás de mis pensamientos, a dónde quiera que vaya estaré pensando en ti y en lo afortunada que soy por tener a una prometida tan linda, hermosa y de buen corazón" le dice la azabache con una sonrisa tierna.

Hermione la abraza fuertemente muy feliz de escuchar esas palabras, Andy acaricia su cabeza con ternura para después darle un beso, al separarse del abrazo ambas se ven fijamente a los ojos y poco a poco se van acercando hasta unir sus labios en un tierno beso que las hace suspirar mientras lo van profundizando, Andy la abraza de la cintura mientras hermione la abraza del cuello, se separaron por la falta de aire y Andy acaricia la mejilla sonrojada de la castaña con mucha ternura.

"Déjame dormir contigo esta noche ya que mañana temprano vuelves a Hogwarts" le dice Andy esperando que la castaña le diga que es muy pronto para eso.

"Claro yo también quiero dormir abrazada a ti" le dice hermione sonrojandose más.

Esto hace más feliz a Andy que vuelve a besar a la castaña pero de una forma dulce ya que hermione se merece que la traten de una forma especial, se separaron porque la señora Weasley les llegó a informar que la cena estaba lista así que ambas bajaron a comer, hermione se dio cuenta que ron la mira de forma molesta pero a ella le da igual que ya tiene madurar y entender que ella nunca sintió ni sentirá nada por el, al terminar de cenar ambas chicas subieron a la habitación de la castaña para cambiarse de ropa y acostarse en la cama.

"Es la primera vez que no estoy emocionada por volver a clases" le confiesa hermione a la azabache.

"Vamos no digas eso, no dejes que yo te distraiga en tus estudios y estudia mucho para que logres ser ministra de magia" le dice Andy dándole ánimos.

"¿Crees que lo lograré?" Le pregunta hermione como una niña pequeña.

"Claro que sí cariño, verás que serás la mejor ministra que ha tenido el mundo mágico" le dice Andy acariciando su mejilla.

Hermione le sonríe y le da un tierno beso para recostarse en ella y cierra los ojos para dormirse, Andy besa su frente y abraza a la castaña para ambas quedar profundamente dormidas.

Andy fue la primera en despertar y con mucho amor despierta a la castaña que le sonríe y se levanta para irse al baño y empezar a alistarse para volver a Hogwarts con sus amigos, Andy le ayuda con sus cosas preguntándole si no olvida nada y la castaña le dice que ya tiene todo listo, bajo con sus cosas donde están sus amigos esperándola para irse.

"Cuídate mucho en Hogwarts y no dudes en avisarme si pasa algo y vendré rápidamente para protegerte" le dice Andy con seriedad.

"Claro y tu también cuídate no quiero que te pase algo" le dice la castaña con preocupación.

"No te preocupes cariño, soy muy fuerte y no me pueden vencer tan fácilmente" le dice Andy con una sonrisa.

Hermione le sonríe y la abraza fuertemente y Andy la abraza de igual manera ya que no quiere separarse de su castaña pero la niña necesita continuar con sus estudios, al separarse Andy le da un tierno beso y acaricia su cabeza.

"No volveremos a ver cariño" le dice con ternura.

Hermione asiente y se acerca a sus amigos solo para ver cómo Harry abraza a sirius y ginny con sus hermanos abrazan a sus padres, Andy y hermione se dan una última sonrisa hasta que la azabache observa como desaparece en la red flu con los demás niños.







Continuará...

Matrimonio InesperadoWhere stories live. Discover now