Capitulo 42

595 76 12
                                    

Hermione lea había dado la noticia a sus padres que se iba a casar y después a sus amigos que se alegraron mucho por ella, las black por su parte también habían invitado a la profesora mcgonagall ya que le tiene aprecio como una mamá aunque la castaña ya la había invitado también. Hermione le había pedido ayuda a su madre con el vestido de novia y está acepto con gusto ayudarla, anduvieron de tienda en tienda buscando un vestido que le gustara a la castaña hasta que encontró uno, el vestido tiene las mangas largas y es abierto un poco del pecho y tiene una rajadura donde van las piernas, la castaña lo pago y ya estaba lista para poder casarse.

Las black también anduvieron de tienda en tienda buscando sus trajes y como bella es de gustos muy finos no estuvo satisfecha hasta que encontró uno carísimo, cissy estuvo en las mismas y solo Andy compro uno un poco más barato pero elegante como toda sangre pura, ahora que todas habían encontrado sus trajes volvieron a la mansión esperando el gran día.

******

Se llegó el tan esperado día de la boda y las black están muy nerviosas, con ellas se encuentran, tonks, Draco y sirius que está viendo con diversión a sus primas.

"Jamás pensé que llegaría el día en que las vería nerviosas" les dice con una risita.

"Cállate sirius, no ves que estamos a punto de casarnos" le dice bella con molestia.

"Estás a punto de casarte y ¿Ya estás de mal humor? No se cómo hermione hace para aguantarte" le dice el hombre con burla y bella le gruñe.

"Basta ustedes dos dejen de pelear, tía bella tienes que calmarte todo saldrá bien" la intenta calmar tonks.

"¿Pero y si se arrepiente?" Le dice bella con miedo.

"No lo hará tía bella, Granger te ama mucho así que no tengas miedo de que ella te vaya abandonar, ella no es una cobarde y se me segura que ha de estar igual que nerviosas que ustedes" le dice Draco con una sonrisa.

"Huy primo hablas como si te gustará hermione" tonks lo mira con picardía.

"¿Qué? Claro que no, solo digo la verdad sobre ella a pesar de todos los problemas nunca se acobardo aún sabiendo que podía morir" dice Draco viendo a sus tías.

"Draco tiene razón ya no tienen porque tener más dudas, ahora dejen que las terminemos de arreglar para que vayan a esperar a su prometida" les dice sirius con una sonrisa.

Las black terminaron de arreglarse y se fueron al altar para esperar a la castaña, los invitados que estan allí les sonríen hasta que están en posición. Mientras tanto hermione estaba terminado de arreglarse, ginny y luna la están ayudando.

"No puedo creer que te estes casando, estoy orgullosa de ti" dice ginny fingiendo llorar de felicidad.

"No empieces ginny" le dice luna con una sonrisa ya que le pareció divertido el dramatismo de la pelirroja.

"Es que hermione tiene suerte por tener unas prometidas millonarias que le pueden todo lo que quieren sin necesidad de trabajar, yo también quiero vivir ese sueño" dice la rubia con ilusión.

"Ginny no porque ellas tengan dinero yo no voy a trabajar, es más me estoy esforzando para convertirme en ministra de magia" le dice con una sonrisa a la pelirroja.

"Yo que tú amiga disfrutaría que me complacieran en todo" le dice con una sonrisa "pero como se que tú no eres asi pues ni modo" le termina de arreglar el cabello.

"Te ves muy hermosa" le dice luna con una sonrisa.

"Gracias luna" le agradece la castaña.

"Es momento que salgas y dejes babeando a tus prometidas" dice ginny con diversión.

Matrimonio InesperadoWhere stories live. Discover now