Capitulo 9

969 109 1
                                    

Hermione regreso con un gran sonrisa a su habitación pero lo disimulo al ver a sus compañeras y coloco la cajita de chocolates con la rosa en su escritorio para irse a la ducha y tomar un baño, salió muy fresca y se colocó el uniforme para bajar al gran comedor donde los Slytherin la estaba viendo fijamente pero esta los ignoró. La razón por la cual la estaban viendo tanto es que todos vieron como Andy se la llevó al lago negro y como esa azabache la besaba muy feliz y todo, a Draco se le hizo familiar pero negaba rotundamente que fuera su tía bella ya que sabe que ella detesta a los sangre sucia.

Se sentó con sus amigos y el profesor Dumbledore les dio el anuncio que debido a lo que había pasado con Voldemort y umbridge las vacaciones se adelantarían, además también lo hacía por los nacidos de muggles para que pasaran tiempo con sus padres porque no se sabe lo que pasará después, hermione se alegro ya que podrá visitar a sus padres y después podrá estar con Andy, comió en silencio ya que ninguno de sus amigos parecía querer hablar de lo que había pasado, muchos menos Harry ya que el se siente culpable por haber expuesto a sus amigos a qué los matarán, al terminar de comer se marcharon a sus dormitorios.

El día de las ansiadas vacaciones para hermione llegaron y lo primero que hizo fue irse a la casa de sus padres, no sin antes informarle a su novia que estaría unos días con ellos y después ambas podrían pasar tiempo juntas, Andy le dijo que no se preocupara y que pasará el tiempo que quisiera con sus padres cosa que enamoró aún más a la castaña. Los señores granger recibieron muy felices a su hija ya que la extrañan mucho y les da felicidad que cuando son vacaciones su niña aparece con gran sonrisa por verlos a ambos.

"¿Cariño como has estado?" Le pregunta jean a su hija mientras la abraza fuertemente.

"Bien mamá, los he extrañado mucho" le dice hermione sonríendo.

"Nosotros también pequeña, sin ti nos sentimos solos" le dice su padre acariciando su cabeza.

"Lo sé papá, me gustaría que pudiéramos parar más tiempo juntos" le dice con culpa.

"Cariño no tienes porque sentirte mal, lo mismo hubiera pasado si no hubieras ido a Hogwarts y estuvieras estudiando normalmente, casi no pasarás tiempo con nosotros" le dice su madre con una sonrisa.

"Ahora cuéntanos cómo te va en las clases" le dice su padre mientras toman asiento.

"Pues muy bien papá, la profesora mcgonagall me felicita por ser tan aplicada en las clases, también me va muy bien en las otras materias" le dice hermione con una sonrisa a sus padres "aunque está vez llegó una profesora que si nos dio miedo y nos prohibió muchas cosas pero afortunadamente la destituyeron y ahora somos libres nuevamente" les explica ya que no quiere preocuparlos con lo de Voldemort y que ella puede estar en peligro.

"Es bueno escuchar que lograron quitar a esa mala profesora, ¿Y tus amigos como están?" Le pregunta su madre.

"Están bien mamá" le dice hermione.

"Eso es bueno, ahora queremos decirte que tenemos entradas especiales para ir al teatro a ver una nueva obra y llegas en el momento perfecto para ir todos juntos" le dice su padre sonriendo.

"Eso es perfecto me encanta ir al teatro y ver las obras que dramatizan, ¿Cuando iremos?" Le pregunta a su padre.

"Si tú quieres podemos ir mañana" le dice su padre con una sonrisa.

"Entonces mañana vamos, quiero pasar todo el tiempo posible con ustedes" le dice hermione con una sonrisa.

"Y nosotros contigo cariño" le dicen ambos señores "iré a preparar la cena así que ve a guardar tus cosas y aprovecha para darte un baño" le dice la señora granger mientras se pone de pie y camina a la cocina.

Hermione asiente y sube a su habitación para desempacar sus cosas y guardarlas, sonríe al ver la caja de chocolates que le dio Andy ya que aún tiene como cuatro, al terminar de acomodar sus cosas entra al baño donde se relaja al sentir el agua en su cuerpo y al poco rato sale con una toalla alrededor de su cuerpo y se comienza a vestir para después bajar y sentarse al lado de su padre.

"¿Tienes novio?" Le pregunta su padre después de unos momentos de silencio.

Hermione abre los ojos con sorpresa ya que no se esperaba esa pregunta, es la primera vez que su padre le pregunta eso.

"Yo...eh....si tengo pero no es novio...es novia" le dice a su padre mientras juega con sus manos por los nervios.

Ante eso el señor Granger la mira en shock ya que eso sí que es una gran sorpresa.

"¿Novia? ¿La conocemos?" Le pregunta su padre con curiosidad.

"No, pero si quieres la puedo traer para que la conozcas" le dice hermione con timidez "¿No estás molesto?" Le pregunta hermione con temor.

"No cariño, si tú eres feliz con ella eso me alegra, lo único que me importa es tu felicidad nada más y si puedes traerla un día" le dice el señor Granger con una sonrisa y le acaricia la cabeza.

"Gracias papá" le dice la castaña para abrazarlo fuertemente.

"No tienes que agradecer cariño, eres lo más importante para nosotros y te amamos muchísimo nunca lo olvides" le dice el señor granger para besar su cabeza.

"Yo también los amo muchísimo" le dice hermione sonriendo.

El señor granger le sonríe y ambos prestan atención al partido que están dando en la tele y gritan de emoción cuando su equipo favorito mete gol y chocan los cinco con entusiasmo. En eso llega la señora granger que sonríe al ver a ambos muy emocionados con el fútbol.

"La cena está lista" les dice a ambos y hermione es la primera que se va a lavar las manos para después sentarse a comer.

Comienza a comer y cierra los ojos ya que la comida de su madre es la mejor.

"Tu comida es la mejor mamá" le dice la castaña con una sonrisa.

"Gracias cariño" le dice jean con una sonrisa para sentarse a su lado.

El señor granger se sienta a su lado también y comen juntos como familia y la castaña no puede evitar sentirse feliz por estar con sus padres, pero también en el fondo desearía que Andy estuviera aquí con ella.

"Cariño nuestra pequeña tiene novia" le dice el señor granger a su esposa.

Hermione al escuchar eso comienza a toser ya que se atragantó con la comida y mira a su padre en shock, jean observa con seriedad a hermione.

"¿Tienes novia?" Le pregunta con seriedad.

"Si mamá" le dice la castaña con timidez.

"¿Te trata bien y es atenta contigo?" Le vuelve a preguntar.

"Si mamá ella es muy linda conmigo, me da detalles, me cuida y me consiente mucho" le dice la castaña a su madre.

"Si es así entonces no hay problema, traela un día para que la conozcamos y podamos convivir con ella" le dice jean con una sonrisa a hermione.

"¿En serio? ¿No estás molesta con que sea una chica?" Le pregunta hermione con sorpresa.

"No, si te trata bien y te cuida quiere decir que es una buena persona, además si a ti te gusta mucho y eres feliz no tengo porque destruir la felicidad de mi hija, tu eres lo más importante para nosotros" le dice jean acariciando la mejilla de su pequeña.

"Te amo mucho mamá" le dice la castaña en un sollozo ya que pensó que su mamá no estaría de acuerdo con su relación.

"Yo también te amo cariño" le dice jean sonriendo.

Siguieron comiendo y disfrutando en familia, los señores le cuentan a su hija todo lo que ha pasado mientras estuvo en clases y la castaña escucha atentamente todo lo que le dicen sus padres.















Continuará....

Matrimonio InesperadoWhere stories live. Discover now