Capitulo 33

681 89 2
                                    

Cómo bella observo que la castaña la paso muy bien con su hermanita en la cita hará que la suya sea mejor, ya tenía el lugar perfecto para llevar a hermione y que la pasarán muy bien, iba a ser como un día de campo así que alistó la comida en una cesta y también llevo unos libros que tenía en su habitación ya que eso ella misma los consiguió, le aviso a la castaña que la estaría esperando abajo.

Hermione estaba nerviosa con la cita con bella ya que la azabache es muy impredecible, se cambió y bajo para ver a bella que se mira muy tranquila.

"Te ves muy hermosa cariño" le dice bella con una sonrisa.

"Pero estoy vestida como siempre" le dice la castaña con diversión.

"Eso no importa porque con cualquier cosa que uses te miras demasiado hermosa" bella le guiña un ojo haciéndola sonrojar.

Bella la toma de la mano y entran a la red flu para parecer en frente de un hermoso lago, hermione quedó fascinada con el paisaje y bella sonríe con orgullo porque logro causar esa impresión en la castaña.

"¿Dónde estamos?" Le pregunta hermione.

"Es un lugar que encontré hace mucho tiempo en uno de mis viajes, solía venir a relajarme de vez en cuando aquí cuando estaba enojada o solo quería un lugar tranquilo" le dice bella con una sonrisa "¿Ves esa cabaña?" Le pregunta y hermione asiente "la compré para siempre poder venir aquí" la guía hacia ella.

Entran a la cabaña y hermione sonríe porque es muy hogareña y muy relajante tanto que le recuerda a la cabaña de su abuela, observa una canasta y aún lado unos libros que están en la mesa y bella rápidamente los toma para sonreírle.

"Ven amor que nuestra cita está por comenzar" la saca de la cabaña y de la canasta saca una manta que coloca en el pasto.

Ambas se sientan quedando frente al lago disfrutando de la maravillosa vista, bella saca los sandwiches que preparo y le entrega unos a la castaña que le sonríe en agradecimiento.

"Se que tal vez esto no se compare con las citas de Andy o de cissy pero eso no me importa porque lo único que yo quiero es que me ames por como soy y no fingiendo ser otra persona, no soy buena cocinando, ni soy una romántica pero hago mi mejor esfuerzo para que todo lo que haga me salga perfecto" le dice bella con sinceridad a la castaña.

Hermione sonríe porque a comparación de cissy ella tiene las cosas más claras en su cabeza y a pesar que ella piense que tiene muchos defectos a la castaña no le importan.

"Bella a mí no me importa que no puedas cocinar o no seas muy romántica, me gustas tal y como eres así que no es necesario que pienses que tu cita no se compara con la de tus hermanas porque créeme que te digo si se comprara y todo lo que tú hagas me encantará así que como tú dices no es necesario que intentes hacer cosas que tú no quieres porque eso no va contigo, yo aceptaré cualquier cosa que me quieras regalar o iré contigo a dónde tu quieras" hermione le sonríe y le toca con cariño la nariz.

Bella sonríe ya que la castaña la ama tal y como es y eso hace que se sienta más relajada, disfrutan de los sandwiches y bella le entrega una bebida para que le baje la comida. Cuando se terminaron los sandwiches, bella le entrega los libros a  hermione y esta los mira con sorpresa porque no recuerda haberlos visto en la biblioteca.

"No recuerdo haberlos visto en la biblioteca" le dice a la azabache.

"La razón es porque estos los compré yo cariño, ahora son tuyos" le dice bella con una sonrisa.

"¿Enserio?" Le dice hermione sorprendida.

"Claro cariño" bella le acaricia la cabeza con ternura.

Hermione abre los libros y mira que hay algunas anotaciones de bella.

Matrimonio InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora