Capitulo 39

591 76 13
                                    

Salen de la cabaña y hermione comienza a mostrarles los alrededores mientras que bella está muy contenta al escuchar que más adentro del bosque hay un río donde se pueden ir a bañar, hermione al ver la emoción de la azabache se le ocurre una idea para al menos hacer que gaste algo de su energía y aprovechando que dónde están es todo plano, comienza a correr dejando confundida a las black.

"¡Haber si logran atraparme!" Les grita a todas con una sonrisa y eso hace que bella sonría con diversión.

"¡Ya verás que si te atrapare amor!" Le grita la azabache corriendo tras ella.

Andy y cissy sonríen y corren también tras la castaña pero en este punto de la vida narcissa se dio cuenta que está en muy mala condición física y no tenía mucho corriendo cuando sentía que ya no podía continuar más, Andy al ver esto sube a la rubia en su espalda como lo hacía cuando eran niñas y corre con ella mientras ambas se sorprenden por la buena resistencia que tiene la castaña, bella también está que ya no resiste mucho así que le indica a Andy que la imite, bella se transforma en humo negro y Andy en humo blanco hasta que ambas aparecen frente a la castaña sacándole un grito y haciendo que caiga sentada.

"¡Oigan eso es trampa!" Les dice hermione acusatoriamente.

Pero las black sonríen y comienzan hacerle cosquillas entre todas y hermione no puede parar de reírse mientras intenta liberarse pero no puede, las black al ver qué la castaña no resiste más la dejan tranquila pero no se fijaron que algo se acercaba a ellas más que a todo a cierta azabache, hasta que ya era muy tarde.

"¡Bella cuidado!" Le grita hermione pero ya era tarde una cabra había derribado a la azabache que al mismo tiempo derribo también a Andy que estaba a su lado.

Bella se levanta muy molesta porque le dolió ese golpe en su pierna y mira a la cabra que al parecer se quiere desquitar su frustración con ella.

"¿Cuál es tu problema estúpida cabra?" Le pregunta bella como si el animal le fuera a entender.

Andy se levanta del suelo y una payasada se le ocurre en su cabeza.

"Se le perdió una cabra a Heidi" dice con diversión haciendo reir a hermione.

La cabra se ve lista para atacar a bella pero está la detiene agarrando sus cuernos y prácticamente se la lleva arrastrada hacia otro lugar pero hermione logra ver una cicatriz en la cabra y entonces recuerda al animal que salvo cuando era una niña.

"¡Espera bella no le hagas nada!" Le dice hermione mientras se acerca a ella y observa al animal que la mira.

Pero se llevaron la sorpresa que el animal se acercó a hermione para empezar a restregar su cara en el abdomen de la castaña y está acaricia su cabeza.

"Han pasado años, veo que tú pata sano completamente" le dice viendo la cicatriz del animal.

"¿Conoces a esta cabra loca?" Le pregunta bella viendo con enojo al animal que le suelta un beeee enojado.

"Si, la rescate cuando era solo una cría y se había separado de su mamá, habíamos ido al río con mi abuela y la encontramos lastimada de una pata porque otro animal la había atacado" les explica a sus parejas "la trajimos a la cabaña y le aplicamos una pomada en su herida y después se la vendamos, para nuestra sorpresa la madre llego hasta aquí buscándola y entonces se la entregamos, al principio me negué a qué se fuera porque no iba a resistir mucho tiempo caminando pero mi abuela me detuvo y me dijo que no confundiera estás cabras con las domésticas, estás están acostumbradas a lo salvaje por lo que saben cómo sobrevivir y tenía razón porque esta chica fue valiente y está viva" termina de decir con una sonrisa mientras acaricia más a la cabrita.

"Al parecer te recuerda" le dice Andy con una sonrisa.

"Mi abuela me dijo que los animales reconocen a las personas que los salvan, pero estoy sorprendida porque cuando la salvamos yo era una niña y ahora ya estoy grande" dice un poco confundida.

"Puede que sea por tu olor" le dice la rubia con una sonrisa.

Escuchan el sonido de otra cabra y hermione voltea para ver qué hay unas cinco viendo a la que está acariciando, hermione sonríe porque tiene una manada y le da una última caricia para ver cómo el animal corre no sin antes ver a bella con enojo y le saca la lengua para correr rápidamente a su grupo y desaparecer.

"¡Maldita cabra!" Le grita bella con enojó.

Sus hermanas se burlan de ella y hermione sonríe para recordar que esa es la misma cabra que atacó a su papá, al parecer regresaba para ver a su abuela y a ella.

"Bueno que les parece un picnic mientras disfrutamos del lugar y dibujamos el paisaje" les dice la casta con una sonrisa.

"Estoy de acuerdo" dice Andy rápidamente" iré a preparar unos sandwiches" dice mientras camina hacia la castaña.

Las otras las siguen y hermione se va para sacar unos libros y un lápiz con un borrador para dibujar el paisaje, bella la imita agarrando unos libros que trajo para leer, la rubia por su parte también había traído un libro de pociones que había comprado hace poco por lo que es buena ocasión para que lo lea.

Andy termino de preparar los sandwiches mientras los guarda en la cesta con unas bebidas y agarra la manta que trajo y les avisa a las demás que ya está todo listo, las chicas bajan y salen de la cabaña para sentarse bajo la sombra de un árbol y disfrutar de los sandwiches, bella con cissy empezaron a leer sus libros mientras que hermione con Andy empezaron a dibujar el paisaje que tenían hasta que lo terminaron, las cuatro estaban disfrutando de la naturaleza y así estuvieron hasta que comenzó a oscurecer y empezaron a salir las constelaciones.

"Miren allí está mi constelación" les dice bella a todas.

"Me sorprende que te puedas tu constelación" le dice cissy con burla y bella la mira ofendida.

"Claro que me la puedo, de una estrella proviene mi nombre y allá está" les señala la estrella.

"Y allá está la estrella Sirius" les dice hermione "está en la constelación del can mayor" le sonríe.

"Al menos la tuya bella es fácil de hacer, lla mia no" le dice Andy con un puchero.

"Agradece bella que tienes nombre de una estrella y yo no" la rubia también hace un puchero.

Hermione sonríe y besa sus pucheros haciendo que ambas black sonrían.

"Estrellas o no sus nombres son muy hermosos" les dice la castaña acariciando sus mejillas "así que no se sientan mal" les guiña un ojo.

Ahora le toca a bella hacer un puchero que hermione besa también para que no esté celosa de sus hermanas.

"Miren una estrella fugaz" las tres observan el meteorito hasta que desaparece.

Se quedan acostadas viendo el cielo hasta que empieza a bajar la temperatura que deciden entrar a la cabaña para no enfermarse.











Continuará...

Matrimonio InesperadoWhere stories live. Discover now