Capitulo 30

838 84 0
                                    

Bella, Andy y hermione cayeron exhaustas en la cama después de la cena porque estaban muy cansadas, narcissa se rió de ellas pero no paso mucho cuándo ella también se quedó dormida, en la mañana fue Andy la que se levantó primero como siempre y se fue a preparar el desayuno, las demás despertaron a los 10 minutos.

"Buenos días" les dice hermione con voz somnolienta.

"Buenos días cariño" le dicen ambas black con una sonrisa.

Bajaron a la sala mientras bella sigue abostezando pero después mira a la castaña con una sonrisa.

"Hoy pasarás conmigo todo el día" le dice a la castaña con una sonrisa.

"Estoy ansiosa por conocer la biblioteca" dice hermione con sus ojos brillando.

"Te aseguro que quedarás muy maravillada amor, nuestra biblioteca es tres veces más grande que la de Hogwarts" le dice la azabache con una sonrisa.

"Bella solo harás que hermione nos abandone por estar solo leyendo" le dice cissy con un puchero.

"Tal vez a ustedes pero a mí no ya que me gusta leer" bella mira de forma burlona a su hermanita.

"No voy abandonar a ninguna, es cierto que me gusta mucho leer pero también quiero pasar tiempo con todas" les aclara hermione.

"Me alegra escuchar eso" Andy aparece con la comida para ponerla en la mesa.

"Por cierto ya no escuché su opinión sobre como estaba mi comida ayer" cissy mira a todas.

"Estuvo muy buena cissy, esperemos que cocines más seguido" le dice hermione con una sonrisa causando que la rubia se sonroje y se emocione.

"La verdad si me sorprende que no hayamos muerto envenenadas" dice bella fingiendo sorpresa pero todas sabían que estaba bromeando.

"Muy graciosa bella" le dice cissy rodando los ojos.

"No te enojes cissy, sabes que estaba bromeando además la comida estuvo buena te felicito ya te puedes casar nuevamente" le dice bella con una sonrisa.

"Obvio que me casare con hermione" dice la rubia guiñandole un ojo a la castaña que se sonroja.

"Las tres nos casaremos con ellas" dice Andy empezando a comer.

"Huy alguien se puso celosa" dice bella con burla viendo a Andy.

"¿De que estaría celosa?" Le pregunta Andy mientras mira la comida.

"De que ahora hermione ya no es solo para ti si no que también para nosotras, ya aprovechaste mucho tiempo con ella y ahora nos toca a nosotras" le dice bella divirtiéndose bastante con la situación.

"Yo sabía que tenía que compartir a hermione con ustedes, así que deja de verme con esa sonrisa" le dice Andy a su hermana mayor con seriedad.

"No seas amargada Andy o te saldrán arrugas y aún estás muy joven" le dice bella  con una sonrisa.

Hermione solo niega con la cabeza porque con estás tres nunca estará aburrida, comienza a comer mientras las black le comienzan a contar como eran cuando estaban jóvenes y como la azabache siempre se metía en problemas por sus bromas y también con los demás compañeros, le cuentan también cuando un Slytherin le dio amortencia a bella pero el efecto solo duró unos minutos y después bella le dio una paliza por haber hecho esa estupidez, hermione estaba sorprendida porque la poción de amor no le hizo efecto a la azabache.

Cuando terminaron de comer bella inmediatamente toma de la mano a la castaña para llevarla a la biblioteca, pasan por unos pasillos hasta llegar a unas puertas enormes, bella empieza abrir las puertas y poco a poco se van revelando los muchos estantes con libros que están allí dejando a hermione con la boca abierta por la inmensidad de libros que hay, bella sonríe al ver a la castaña en ese estado.

"Vamos cariño puedes tomar los libros que te gusten" le dice bella sonríendo.

Hermione no lo piensa dos veces y se acerca a un estante donde saca varios libros para leer y se sienta en el sofá, bella se coloca a su lado mientras observa los libros que la castaña escogió, sonríe porque son los primeros que ella leyó.

"¿Son tuyos?" Le pregunta hermione después de unos segundos y bella observa que tienen su nombre.

"Se puede decir que si, estos libros me gustaron tanto que les termine poniendo mi nombre" le confiesa la azabache con una sonrisa.

Hermione comienza a leer y bella comienza a verse a ella misma cuando estaba pequeña y quería pasar solo leyendo y tenían que llegar sus padres para arruinar su momento de tranquilidad, siempre la amenazaban que si no hacía lo que ellos decían lastimaran a Andy y cissy, obviamente bella nunca permitiría eso ya que como hermana mayor es su deber proteger a las pequeñas, entonces terminaba haciendo lo que sus padres querían y sufriendo porque en el fondo ella solo quería pasar tiempo con sus hermanas, disfrutar leyendo libros y también quería viajar para estar lejos de sus padres que fueron su sufrimiento.

No sabe cuánto tiempo estuvo metida en sus pensamientos hasta que una voz la trajo de vuelta a la realidad.

"¿Bella? ¿Estás bien?" Le pregunta hermione con preocupación al ver qué tenía la mirada perdida.

"Estoy bien cariño, solo estaba recordando unas cosas del pasado" le dice bella acariciando su cabeza.

"¿En qué pensabas?" Le pregunta hermione.

"En mis padres" le dice bella pero con frialdad "estaba recordando como fueron ellos conmigo y como me amenazaban para que hiciera todo lo que ellos decían, puedo decir que mis padres me tenían miedo y por eso la amenaza era que lastimarian a mis hermanas, esa era la razón por la que siempre hice todo lo que me dijeron, siempre soñe con escapar de esta casa así como lo hizo Andy pero no sabía a dónde ir porque no tenía a nadie más, Andy por fin tenía a tonks pero yo no tenía a nadie, pensé que con el señor oscuro iba a ser libre pero terminé más encarcelada que con mis padres" dice bella con frustración.

"Bella ahora eres libre y puedes hacer todo lo que quieras, puedes ir a cualquier lugar porque ya no hay nadie que te detenga" le dice hermione con una sonrisa mientras le acaricia una mejilla con cariño.

"Si hay una persona que puede detenerme" le dice bella con seriedad.

"¿Quién?" Le pregunta hermione con confusión.

"Tú" le dice bella con una sonrisa "solo tu puedes detenerme de cualquier cosa" le termina de decir mientras coloca su mano sobre la de la castaña.

"Bella yo nunca te prohibire nada, puedes hacer lo que tú quieras" le dice hermione con ternura "además estoy muy orgullosa de ti porque a pesar que pasaste por momentos muy duros, nunca te diste por vencida, eres una guerrera como significa tu nombre" le dice termina de decir hermione con una enorme sonrisa.

Bella abre los ojos con sorpresa ya que esas palabras las deseaba escuchar su yo joven y nunca pudo, ahora las está escuchando de la persona que ama y eso la pone muy feliz así que abraza a hermione fuertemente.

"Gracias" le dice la azabache mientras acaricia la cabeza de la castaña.

Hermione sonríe y acaricia la espalda de la azabache con ternura, bella se separa un poco de la castaña y la acerca para darle un beso cargado de sentimientos que inmediatamente corresponde, al separarse juntas sus frentes mientras tienen los ojos cerrados, bella por fin tiene lo que siempre quiso, una persona que la ame tal como es y no quiera hacerla cambiar, sus hermanas y la libertad que tanto ansiaba.

"Te amo" le dice bella con toda la sinceridad del mundo.

"Yo también te amo" le dice hermione acariciando el rostro de la azabache que se ve en completa paz.

Bella sonríe y abre los ojos viendo a hermione sonreírle con ternura que le derrite el corazón, le da un último beso para alejarse de ella y le vuelve acariciar la cabeza.

"Cuéntame las aventuras que tuviste con tu abuela" Le dice bella con una sonrisa.

Hermione asiente y cierra el libro mientras comienza a contarle las aventuras que vivió con su abuela y como era de intensa en sus viajes, la azabache la escucha atentamente y por ratos se ríe por la forma de ser de la abuela de la castaña, ambas pasaron un buen momento juntas.









Continuará....

Matrimonio InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora