Capitulo 6

1K 116 7
                                    

Andy se quedó muy triste sin la castaña pero tonks rápidamente se acerca a su madre para animarla y está le sonríe a su hija mientras la abraza para tratar de levantarle el ánimo.

Mientras tanto hermione estaba también triste por ya no estar con Andy pero ginny la anima y le dice que le puede escribir siempre que quiera, eso hace que la castaña se sienta mejor y los chicos se suben al expreso que los llevará a Hogwarts, en el vagón vieron a Neville que les sonrió a todos, la castaña se puso a leer un libro mientras ginny, Harry, ron y Neville hablan de quidditch, cuando llegaron a su destino se dieron cuenta que la mayoría de carruajes ya se habían ido así que se subieron en uno donde está una chica rubia que ginny conoce muy bien.

"Hola a todos" les dice luna con una sonrisa.

"Chicos ella es luna lovegood" la presenta ginny.

"Es un placer luna" dicen los chicos con media sonrisa.

"Igualmente" les dice la rubia pero observa a hermione con curiosidad y está lo nota.

"¿Pasa algo?" Le pregunta la castaña.

"Faltan dos personas para que tú vínculo este completo" le dice luna dejando a la castaña sorprendida y a la vez con intriga.

"¿Dos personas?" Dice pero aún no logra entender a la rubia.

"Con el tiempo te darás cuenta" le dice la rubia sonriendo.

Hermione paso en todo el camino pensando en las palabras de luna, se supone que solo está comprometido con Andy como para tener a otras personas, pero lo mejor será que lea en la biblioteca y así cuando llegaron a la escuela cada quien se fue a sus habitaciones a cambiarse para después bajar al gran comedor, hermione desde el momento en que entra al comedor observa donde están los profesores y allí está una señora vestida completamente de rosado y se le hace curioso pero rápidamente se sienta con sus amigos.

"Esa mujer de rosado estuvo en mi juicio y era la que más me acusaba que yo solo estaba diciendo mentiras y que quería más fama de la que ya tenía" le dice Harry a sus amigos.

"¿Entonces que está haciendo aquí?" Dice ron viendo a la mujer.

"Seguramente el ministerio la envío para que supervise la escuela" le dice el ojiverde.

Y Harry no estaba equivocado ya que sus suposiciones eran ciertas cuando la horrible mujer interrumpió al profesor en su discurso de bienvenida y comenzó a hablar unas cosas sin sentido y fue lo peor para todos los chicos cuando se presentó como la nueva profesora de defensa contra las artes oscuras y su nombre es dolores umbridge, los chicos inmediatamente se dieron cuenta que esa mujer no los dejaría practicar ni siquiera estudiar en la biblioteca.

El regreso a clases no fue como los chicos esperaban y conforme pasaban los días todos estaban muy estresados ya que la mujer les prohibía cualquier cosa, en el caso de los chicos la mujer prohibió jugar quidditch cosa que molesto a Harry, ginny y ron ya que no podían entrenar, también prohibió entrar a la biblioteca cosas que si molesto a hermione ya que así nunca descubriría lo que le quiso decir luna y mucho menos estudiar como a ella le gusta.

Otra cosa que molestaba a hermione era que siempre en las demás clases tenía que estar presente la mujer para supervisar que los demás profesores no le enseñen cosas a los chicos a escondidas de ella, al menos disfrutan la clase con la profesora mcgonagall ya que ella no se deja intimidar de la mujer y siempre le termina cerrando la boca a la mujer por interrumpirla o querer dar ella la clase, a la única clase que no se mete es la de pociones con el profesor Snape ya que ambos están del mismo lado.

Hermione había recibido algunas cartas de Andy donde le decía que la extraña y le pregunta que tal la está pasando en Hogwarts, ella le contó todo lo que está pasando y que la mujer no los deja practicar con su varita, prohibió el quidditch y tampoco permite que se vaya a la biblioteca, más adelante la castaña recibió otra carta de Andy donde le cuenta que la mujer es una mestiza pero les hace creer a los demás que es una sangre pura y desde que estudiaba en Hogwarts era insoportable, la castaña le había contado a sus amigos lo que Andy le había dicho de la mujer, en una clase que estaban teniendo Harry se puso de rebelde con la mujer y está lo castigo y lo tuvo en un salón solo con ella donde le puso de castigo escribir que no tiene que decir mentiras y entonces el chico sintió un dolor en su mano y allí se estaban escribiendo las palabras no debo decir mentiras, el quiso decirle algo a la mujer pero se lo guardo para si mismo evitando más problemas.

Harry ya cansado con todo esto reunió a sus amigos para hablar y así creo el ejército de Dumbledore.

"Tenemos que encontrar un lugar para practicar" les dice el ojiverde a todos.

"Podemos hacerlo en la sala de menesteres" le dice Neville con timidez.

"¿Sabes cómo abrirla?" Le pregunta Harry y Neville asiente.

Gracias a Neville todos tuvieron un lugar para entrenar.

"¿Que es lo primero que nos enseñarás Harry?" Le pregunta ginny.

"El espectro patronum" le dice el chico "para poder hacerlo tienen que concentrarse en un recuerdo que los haga felices" les explica el ojiverde.

"¿Tu que recuerdo usaste?" Le pregunta Neville.

"La primera vez que vi a mis padres" le dice el chico con una sonrisa.

Hermione cierra sus ojos concentrándose y pensando en sus recuerdos más felices que ha tenido con sus padres y su abuela para después pensar en el poco tiempo que pasó con Andy pero como lo disfruto y también recuerda su primer beso con ella, abre los ojos apuntando con su varita.

"¡Espectro patronum!" Dice hermione y de la varita sale humo blanco que se transforma en una nutria que suelta unos chillidos y se acerca a la castaña.

"Felicidades hermione lo lograste a la primera" le dice Harry con una gran sonrisa.

Los demás al ver cómo la castaña pudo hacerlo se animan más y comienzan a practicar hasta que uno por uno va logrando hacer el hechizo. Pasaron muchos días practicando secretamente hasta que dolores comenzo a sospechar ya que los mismos estudiantes desaparecen un buen rato y aparecen nuevamente todos juntos, asi que comenzó a sospechar donde esos mocosos estaban practicando a escondidas pero por suerte ese día los chicos se dieron cuenta por hermione que les dijo que la mujer venía hacia donde ellos y lograron escapar, para cuándo llegó umbridge ya no había nadie lo que frustró más a la mujer.

Para desgracia de los chicos umbridge había logrado atrapar a Cho y cuando la mujer le pregunto dónde estaban practicando está se negó a responder y entonces a umbridge no le quedó más que darle una pocion para decir la verdad y alli fue donde Cho delató a los chicos, por suerte hermione había encantado unas monedas y gracias a eso supo que alguien los había traicionado y lograron escapar a tiempo solo que ahora ya no tendrían un lugar donde practicar.
















Continuará....

Matrimonio InesperadoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang