III. De ángeles y demonios

56 8 0
                                    

Si pueden leer el cap con la canción "Angel whit a Shotgun -The Cab" 



Ya eran las 4:30 y sus padres solo seguían queriendo que cambiara de opinión, lo cual no sucedería, sus abuelos cerraron el trato con el dueño de aquel Garaje, en cuanto pueda se irá a vivir ahí y de paso trabajaría como administrador del taller automotriz, algo que sus padres reprueban por completo, por los tontos estereotipos y estigmas, sin decir que ellos esperaban que al estar tanto tiempo en Sir ELTON él regresara hecho todo un señorito, listo para dedicarse al hogar, como buen doncel que era… ¡Por Dios!! eso ni Chenle que es un pan de Dios quiere, sus amigos y él tienen una idea diferente de qué hacer con sus vidas.

El por su lado al ser tan aplicado en muchas ramas, pudo estudiar de todo…al final estudiar tanto no fue tan malo, es un buen administrador y ama con locura la mecánica automotriz, sus abuelos fueron tan buenos en cumplir con su palabra y darle ese lugar, hará todo lo posible por siempre retribuirles, pero antes quería salir de esa “casa”, su madre aún lo sigue por todos lados diciendo  cosa y media de prometidos y posiciones de estatus, su padre desde hace un rato desistió de hacerle cambiar de opinión y prefirió encerrarse en su despacho, que bonita forma de ser recibido por sus padres después de un buen tiempo sin verlos.
……………………………………………………………

– Madre… por lo que más quieras, cumple con tu palabra, me dijeron que si me quedaba en SIR ELTON y tenía notas sobresalientes me dejarían en paz, eso hice, ahora deja de querer hacer con mi vida lo que quieras, que no pasara… te quiero, pero no haré todo lo que tenias planeado para mí - abre la puerta de la casa y sale de ella, al fin toma aire y se siente tranquilo.

El aire fresco recorre mis mejillas, siento que puedo brincar de alegría, pero aun asi hay humedad en mi cara…que lloron soy, sabia que ellos no estarían muy contentos, ¿que esperaba?, ¿que de la noche a la mañana mi madre fuera una madre cariñosa y atenta (no obsesiva, ni asfixiante por la perfección)? ¿Que mi padre me mirara con cariño y orgullo?... soy un tonto, eso es lo que soy, saco mi celular y marco a ver quien me contesta
Suena uno, dos tres, cuatro, cinco timbres, estaba por colgar cuando de pronto alguien descuelga.

– Alo… ¿qué ha sucedido?, ¿la cita no funcionó Lele?- cierto Chenle no iba a estar en su casa, porque se iba a raptar a su chofer para salir por ahí, claro sin que el chofer ubicara que era una “cita”

– Soy yo… - ¡¿por qué mi voz tiene que sonar tan patética cuando lloro?!, ya ni modo, necesito refugio antes de que me de una tonta crisis a media calle.

– … ¿Estas aun con ellos Hyuck?- escucho cómo se mueven cosas y Jaemin intenta hablar despacito… como si temiera decir algo

– Estoy fuera, pero … no quiero estar aquí y menos solo… - sigo escuchando ruido y luego como suena una puerta azotándose.

– Mandame la ubicación, tratare de estar ahí lo más rápido posible, no me cuelgues, Donghyuck, por lo que más quieras, sigue hablando conmigo…podemos hablar de lo bonito que esta el dia okey, pero mantente aquí conmigo- se me corta la voz en cuanto intentó decir algo, adoro que Jaemin a pesar de todo sea tan intuitivo y tan comprensivo en estas situaciones… aaaahhh… solo respira, no quiero llamar la atención de los vecinos, bueno no más de lo que alguna vez lo hice…
¿cómo estará?, ¿seguirá encerrado?, ¿porque pienso en él de nuevo?, tal vez solo fui otro de sus casos destruidos por esa cosa… nada más, para él no significo nada, solo me tuvo lástima… detente!! ¡otra vez!, el pasado ya no importa, estás vivo, tus padres… por lo menos ya no pelean delante de ti, tal vez solo les importa tu estatus, pero al menos no te dejaron morir… ¡¿por qué otra vez estas con lo mismo?! ¡Detente! te iras a vivir solo y no habrá nadie mas… estaras solo, JA como si fuera esa la mejor solución… aaaahhhh ¡¿POR QUÉ NO PUEDES SER ALGUIEN NORMAL?!, NO PASARA NADA, NO HAY MONSTRUOS, SOLO ES TU CABEZA, NO ESTAMOS MURIENDO, TENGO AMIGOS, ELLOS ESTÁN… están… ellos tienen sus problemas… no necesitan cargar con mis patéticas crisis, ni con las malditas cicatrices de mi pasado, ¿que patético eres Dongs… eres tan patético, nada es color de rosa y eso lo sabes…pero sigues esperando que el maldito mundo te ponga en el camino todo lo que sueñas… ¡¿QUÉ MALDITA ESTUPIDEZ ES ESA?!, ¡Detente!, respira, Nana viene en camino… solo respira, como dijo la loquera del internado… solo respira… todo me da vueltas… maldición, me siento cansado y muy pesado… escucho voces, alguien grita, mi cuerpo es jalado bruscamente, siento calidez… ¿QUÉ?... ¡¿Siento una boca encima de mi boca?!... ¿que está pasando?

ARRANCAME Where stories live. Discover now