V. ¿CARRERAS? ¿ADRENALINA?

50 10 0
                                    


No tengo ni la menor idea de donde estamos y el porqué Chenle me ha dado esta dirección, me detengo ya que hay una fila de autos esperando a que les den  ¿pase?, ¿entrada?. 

Volteo a ver a Lele pero este parece tan confundido como nosotros… solo observo como este comienza a ver a todos lados cuestionandose, ve su celular y me pregunta si seguí la dirección correcta, yo solo asiento con mi cabeza. 

Nana nos calma para decirnos que todo estará bien y que esperemos a llegar al lugar de la entrada, conduzco y al llegar a este lugar, tocan la ventana del copiloto.

– Su invitación por favor. 

Nos dice un señor con traje, nosotros nos volvemos a mirar, de pronto Lele busca algo en su celular y me lo pasa. 

Yo lo observó confundido y solo me hace señales para que lo pase al señor de traje, hago esto y el señor se da la vuelta para verificar algo, se voltea y le da el celular a Jaemin y nos deja pasar, aun sigo sin entender nada. 

Jaemin no parece menos confundido, pero la cara de Lele es un poema, veo un lugar donde dejar el auto, en cuanto bajamos le paso las llaves a Lele, y por fin miro donde nos encontramos, hay mucha iluminación, y un camino trazado con luces rojas en el piso, hay mucha gente con poca ropa y otros más vestidos, pero lo que definitivamente llama mi atención es la cantidad de autos deportivos y clásicos en fila… ¿Qué es esto?!!!, comienzo a imaginar a donde vinimos a dar, pero no entiendo cómo Chenle puede tener idea de este lugar.

– Esto… este lugar es…- Chenle no logra pronunciar lo que iba a decir porque escuchamos el rugir de dos autos que están listos para salir, esto solo hace que habrá mucho los ojos y me quedé absorto en todo. 

– Son carreras.

Suelta Jaemin detrás de mi, logro escuchar muy lejana su voz, los autos salen con la señal de una mujer con más pechos que ropa. 

 Cierro mis ojos, me enfoco en el rugir de los coches, en las llantas trazando líneas en el asfalto, el derrapon, me siento tan excitado, se me acelera un poco el corazón y siento como me jalan el brazo. 

– Haechan tenemos que salir de aquí, Chenle no fue invitado a esto, se lo robo a Park- reaccionó con esto y volteo a ver a Lele. Está totalmente pálido y mira el suelo.

– ¿Qué?- Me siento tan perdido, pero a la vez emocionado por el lugar, que todo pasa tan rápido, se escuchan sirenas a lo lejos y todos comienzan a correr en eso escuchamos a alguien gritar el nombre de Chenle y lo perdemos de vista super rápido. 

Jaemin me ve asustado, yo ya no me puedo mover, estan pasando tantas cosas que me quedo helado, de pronto ya no está Jaemin a mi lado y comienzo a hiperventilar 

VOY A MORIR Y NI SIQUIERA SE DONDE DEMONIOS ESTOY!! AAAAAAAHHHHH, MUEVETE, RESPIRA, CORRE, HAZ ALGO MALDITA SEA!!!

Me siento tan mareado y me hinco en el piso mientras sostengo mi cabeza para no escuchar los ruidos ni la gente, me sorprende que nadie me haya tirado aun… pero sin saber quien, siento como me cargan y meten en un carro. 

El sujeto no habla y solo arranca sin más, ¿ME ESTÁN SECUESTRANDO?, ¿QUÉ DEMONIOS????.... VOY A MORIR POR UN SECUESTRO??... PERO PERO… ¿QUE?

— Deja de moverte, vas a causar un accidente!!- me medio grita, volteo a ver al conductor, pero solo alcanzo a ver sus ojos, una especie de tela cubre su boca, su voz es muy ronca con acento extrangero. 

No se como pero me siento más tranquilo, no se quien es este tipo, pero me lo quedo viendo, el motor del auto suena como un ronroneo, entre mis pensamientos escucho las sirenas y me siento otra vez asustado, ya no me muevo tanto, pero ahora en mi lugar me siento anclado y comienzo a ver el camino de luces borrosas, lágrimas salen por mis ojos y me falta el aire…un ataque no… ahorita no por favor. 

ARRANCAME Kde žijí příběhy. Začni objevovat