X.ARRANCAME parte 1

43 9 0
                                    

Nota: hay intento de 🔞...nunca lo había escrito, pero ñee, en otras noticias, manifesté el beso de Haechan a Mark 😳
Les juro que ya lo tenía escrito cuando salió es video y solo me fui para tras cuando lo ví, pero en fin ahora sí a leer la continuación del cap anterior.

— Si, te estoy diciendo que manejes el Gran Torino.

— ¿Estás seguro?

— Solo no le hagas ningún rayón por favor… y espero que quede claro que no te dejaré ganar- digo en broma.

— No te lo pediría jamás.- él me sonríe y sube a mi Gran Torino.

Llegué a la conclusión que este día es simplemente el más desconcertante de mi vida, estoy haciendo muchas cosas que jamás imaginé y todo ha sido por ese chico que me mira desde el que ha sido mi auto por tantos años.

Solo que verlo de copiloto no me desagrada, no me enoja verlo manejar mi auto, sino todo lo contrario, provoca un furor inmenso en mi, como si estuviera alcoholizado, cada curva manejando a su lado es de otro mundo, realmente intentó ganarle, pero a pesar que yo conozco más este lugar él no tiene problemas con el camino, y solo me calienta más ver lo buen corredor que es, simplemente es demasiado para mi cabeza.

—--------------------------------------------------------------------------------

Manejar nunca se había sentido tan bien, esto no se compara a nada, ni esa primera vez con el abuelo, ni las veces que yo practique con los autos en el colegio, esto no se trata de manejar un auto rápido, esto no tiene comparación.

Estoy manejando el auto de mis sueños, al lado del sujeto que ha sido trascendental en mi vida, y eso no me genera miedo, solo mucha emoción irracional.

Cuando estaba corriendo con el otro sujeto realmente no preste atención a las veces que trato de jugar sucio, no me quitaria la satisfacción de demostrarme lo buen corredor que soy, y eso solo me habia generado tanta adrenalina que en cuanto pude bese a Mark hasta que ese idiota nos interrumpio.

Pero ahorita, estoy sintiendo cada parte del auto, es como si estuviera conectado con él, su olor me excita todo en él lo hace, es simplemente como si se tratara de Mark Lee, pero versión auto, sumando a esto que estoy corriendo contra el mejor corredor de este lugar.

Soy Feliz… Este es el lugar que siempre estuve buscando y no lo sabia, siempre me sentí tan vacío, no soy miss universo, pero se que soy un buen corredor, esto lo siento en las venas y en toda mi alma.

El motor del Gran Torino ruge tan sexi, me estoy mojando demasiado, pero trato de enfocarme de nuevo en la calle, ya estamos por terminar la vuelta, vamos a la par, se que Mark si está manejando lo que es, pero quiero llegar primero que el aunque sea por unos segundos, quiero sentir ese júbilo de nuevo, así que aceleró y alcanzó a ver a las personas otra vez en la línea de salida.

Y es así como por unos segundos de diferencia ganó contra Mark, no puedo soltar el volante, mi respiración está acelerada, pero se que no se trata de un taque, es solo mi propia emoción, estoy tan absorto todavía que no noto cuando Mark abre la puerta del copiloto y me pide bajar.

Yo aun en las nubes hago lo que me pide sin preguntar.

— Sube del otro lado.

— ¿Qué?.- estaba todavía algo perdido

— Sube de copiloto Hyuck.- me dice, está serio, pero no parece enojado ni nada.

— Pero el Mazda…

— Jeno se encargará de los autos, tu sube.

No pregunto más y subo, pero a los veinte minutos noto que este camino no nos lleva al garaje, me entra la curiosidad a dónde se dirige.

ARRANCAME जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें