XI. ARRANCAME parte 2 (final)

43 8 0
                                    

—------------------------------------------------------------------------------

— ¿Qué se supone que estás haciendo?

— ¡Aaahhh JAEMIN!!!… Me asustaste- me remuevo en los asientos. 

— Claro… habla el ovillo en el asiento trasero de un auto que se encuentra en medio de un cuarto oscuro por la noche.- vaya que el sarcasmo se le da bien siempre. 

— Eso no importa… ¿Qué haces aquí a esta hora?- me levanto del asiento y le abro la puerta para que entre conmigo.

— … Vine con Jeno…- ok eso si me dejo con la boca abierta, ¿que?

— Espera, espera amigo… ¿no se supone que eso ya había sido historia? ¿qué pasó?

— Nada… bueno agh!! es complicado siii, solo te puedo decir que el hombre es muy persuasivo y que ahora estamos intentando conocernos o algo asi- se rasca un poco la nuca mientras hace muchas maniobras con las manos, okey está nervioso, Na Jaemin nunca se pone nervioso… mi amigo está flechado por un guardia de seguridad de alto rango, sinceramente me da miedo, pero que puedo decir yo si no estoy mejor. 

— Tranquilo, está bien mientras sepas lo que estás haciendo y me asegures que ante cualquier cosa te vas a comunicar conmigo.- a veces siento que le cargamos siempre la mano a Nana y no podemos ayudarlo como deberíamos. 

— Estaré bien, créeme si pasara algo yo mismo ya habría buscado al psicólogo, pero estoy bien, y a pesar de todo creo que el corazón roto lo podría manejar si eso llega a pasar de nuevo, vale. 

Trato de creerle, pero este mes ha sido muy duro para mi, tanto que me distancie de todo y deje de lado a mis amigos, enterándome de esto ahora me siento muy mal, como hace una semana… me entere que Chenle se había ido a Londres sin decirnos nada, más que un escueto “necesito estar solo”, me siento egoista, por haberme enfocado solo en mi. 

— Ey… Donghyuck!! Haechanie, todo esta bien, bueno yo tambien estoy preocupado por lo de Chenle, pero creo que le servira esto para arreglar sus cosas y poner algo de distancia de ese idiota garrote.- A veces pareciera que lee mi mente. 

— Chenle… ha hablado contigo.

— No en sí, antes de irse note que había vuelto a hacer dietas un tanto estrictas, pero nada como en el colegio, también que estaba algo triste, pero nunca me dijo nada… recuerdas que aquella noche en que nos colamos en la carrera discutió con Park, después de ese día el cambio mucho, sonreía muy poco o falso…- ambos nos miramos mientras hacemos una mueca, ¿y así lo considero mi hijo?, no hice nada por él tampoco. 

— Pero ey… su madre se ha mantenido activa en redes y ha mandado un par de fotos de Chenle comiendo en algunos restaurantes y viéndose más tranquilo. 

— Me sorprende que se haya ido sin avisar a nadie… lo bueno es que su mamá lo encontró y ahora están juntos. - mis inseguridades me volvieron a aislar de todos, suelto un suspiro. 

— Si… pero tampoco te culpes por algo que no quiso contarnos de viva voz ok, has estado más tranquilo aquí que todo ese tiempo en SIR ELTON, no pongas retroceso a eso, por… 

— Dormí con Mark- digo sin mirarlo y luego me cubro la cara.

— Hablas… hablas de literal ir a dormir a la cama o a…-parece shockeado 

— A coger Jaemin, folle con él… y la verdad no me arrepiento de eso, pero no pude evitar sentir que era poca cosa, feo a comparación de sus conquistas, y aquí estamos, sabes que este mes me desapareci o casi no respondía los mensajes.- aun estoy avergonzado. 

ARRANCAME Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ