|32| Namwook

920 120 40
                                    


Habían pasado dos semanas desde que Dan desapareció de su vida, había intentado buscarlo por todos los medios, incluso descuidando su preciado entrenamiento. 

Pero se sentía tan frustrado al no saber ni cómo empezar a buscarlo, ¿a quién tenía que llamar? 

Incluso, cometió la tontería de dar recompensa en las noticias, si alguien lo encontraba. Y el precio no era tan bajo, unos 10 000 dólares, solo para indicarle dónde estaba y unos 50 000 dólares si podía llevarlo con él, tanto al gimnasio o su Penthouse. 

Habían pasado dos días desde que propuso esa recompensa, no existían noticias de Dan, como si la tierra se lo hubiera tragado. 

—- ¿Eres idiota? —- gritó Namwook —- ¿Cómo se te ocurre hacer que medio mundo lo busque? 

El pelinegro bajo la mirada, no sabía cuántos regaños había recibido en esos días. 

—- ¿Sabes qué el pudo estar en un lugar seguro? -— preguntó enojado el mayor —- Ahora estás haciendo que quiera huir más lejos, incluso lo pones en riesgo. ¿Por qué no piensas una vez en tu vida? 

El menor no sabía que decir, no había forma de justificar sus acciones, pero realmente no sabía que pasaba por su mente. 

La incertidumbre lo estaba desesperando, llevaba días sin dormir y  todo eso le estaba afectando demasiado. 

—- No se qué me pasa—- admitió finalmente este —- No entiendo porqué me comportó de esta manera. No se porqué lo quiero buscar... ¿Qué debo hacer? 

El entrenador suspiro un momento, la mirada del pelinegro era algo que nunca en su vida pensó ver. Era una preocupación distinta, un miedo mezclado con enojo, no con Dan, consigo mismo. 

—- Solo quiero saber si está bien —- habló el menor —- Me conformo con saber que está viviendo bien y que no tiene ningún problema. 

El entrenador tocó el hombro del pelinegro, intentando consolarlo, pero no había nada que pudiera hacer. 

—- Él está bien —- mencionó con cuidado el mayor —- Yo... Siento que estará bien... Siempre y cuando te alejes de él. 

Las palabras cayeron como un balde de agua fría en Jaekyung. 

¿Qué esperaba de esa situación? 

¿Qué Dan volviera como si nada a sus brazos nuevamente? 

¿Lo perdonaría de manera tan sencilla? 

¿Sonreiria nuevamente para él? 

Suspiro, su situación estaba completamente jodida. 

Pero... ¿Alejarse de él? ¿Negarse a buscarlo? 

—- Joo Jaekyung —- habló firmemente Namwook —- Tú, solo estás confundido. Tienes un sentido de pertenencia muy pronunciado, te conozco. Entonces... ¿Crees que está bien que vuelva? 

Las palabras eran tan confusas, no comprendía bien lo que el otro intentaba decirle. 

—- A lo que me refiero —- continuó este, viendo su mirada llena de dudas —- ¿Eres capaz de pedir perdón? ¿Qué es lo que realmente quieres? ¿No crees que solo estás insistiendo porque piensas que nadie tiene derecho a dejarte primero? 

Jaekyung iba a responder ante esa afirmación, ¿quién se creía su entrenador para hablarle de esa manera? 

Si bien era alguien que apreciaba mucho, no podía permitir que le hablará con ese tono. 

Ahora entendía claramente lo que quería decir, Namwook lo veía como una persona que cree que los demás son sus juguetes. Dispuesto a desecharlos cuando se aburra, pero enfadandose cuando lo dejan. 

—- ¿Por qué te muestras interesado en Dan, justo ahora que se fue? —- preguntó intentando hacerle entrar en razón —- Tenias tantos meses... Tanto tiempo para cuidarlo, todo el mundo sabe que siempre lo trataste mal. 

Si, eso era algo que no podía negar. Pero... ¿Cómo podría tratar a una persona con cariño, si nunca había recibido algo así? 

¿Cómo podría hacer lo que cualquier persona normal haría? Él no había sido criado de la mejor manera, entonces, su personalidad rígida y fría frente a los demás, era solo manera de defenderse. No sabía cómo podía tratar de otra manera. 

Y también, había hecho lo posible por cuidarlo, aunque sea indirectamente, porque no encontraba otra manera de expresarse. 

Tenía dinero, esa era la única manera que entendía que podría ayudarlo. Había pagado por completo su deuda, incluso el hospital de su abuela. Y no, no fue algo que hizo para "hacerse la vida más fácil" era algo que... Solo esperaba que de esa manera el mayor se sintiera más tranquilo. 

Odiaba tener sus sentimientos expuestos, también que alguien interpretará lastima de él. Solo por eso mintió, recalcando que todo había sido por su beneficio. 

Pero... ¿A quién engañaba? 

Incluso había ido al hospital de la señora, cuando seguía viva. Todo en busca de aliviarle el trabajo al mayor, aunque quisiera negarlo, siempre había buscado la forma de ayudarlo, cosa que nunca hubiera hecho con otra persona. 

Sabía que le interesaba Dan, siempre lo supo... Si hubiera sido cualquier otra persona, ante el mínimo problema solo los hubiera desechado y buscado alguien que pueda reemplazarlo. 

Dan siempre llamo su atencion, por lo que quería mantenerlo cerca, aunque se negaba a admitirlo, porque temía salir herido. 

Después de todo... Los sentimientos son estúpidos. 

—- Entonces... ¿Por qué ahora te importa si está bien? —- recalcó nuevamente el mayor —- Tú... ¿Por qué tenias que esperar a qué se vaya de tu lado para valorarlo? ¿Tan difícil era simplemente ser una persona decente con él? 

—- Yo... —- susurro el pelinegro —- Yo intente ser la persona más decente que pude. Y también... Siempre me importó, no es sólo ahora. 

El teléfono sonó, desviando la conversación de ambos hombres y haciendo que el pelinegro conteste, parecía algo urgente. 

—- Dígame —- hablo fríamente el menor—- ¿Con quién hablo? 

—- ¿Joven Joo Jaekyung? —- preguntó la otra línea —- Verá... Vi a un joven con las características que mencionó en el anuncio, le pasó la dirección. 

Su respiración se detuvo por unos segundos, sorprendido ante tal afirmación. 

Era la primera vez que le llamaban con tanta convicción, entonces... ¿Podría ser verdad? 

¿Habían encontrado a Dan? 

Abrió sus mensajes, llegando a observar la dirección del lugar. Y fruncio levemente el ceño. 

Conocía ese lugar, oh claro... Conocía esa casa, había ido innumerables veces a ese vecindario. 

—- Namwook —- gruño Jaekyung —- Tú... ¿Estás escondiendo a Dan? 


𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚... 

Espero que les guste el cap y no les parezca aburrido. Pronto sabremos toda la verdad jajaja. 

Sinceramente estoy entre triste y feliz por el cap de hoy jaja. O sea, yo esperaba que Jaekyung lo golpee a Dan (por su carácter agresivo y eso😔) pero se controlo, incluso hizo una miradita como si creyera en el pelicastaño, pero al mismo tiempo se negara. 

Ay no se, ando medio alucinada jajaja. Pero tengo toda la fe del mundo 

| Nada que perder | Jinx [Jaekyung x Dan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora