|35| Encontrar

630 84 6
                                    


¿Encontrar a una persona?

¿A su fisioterapeuta? 

Eso era algo realmente interesante y lo cumpliría rápidamente. Pues se dio cuenta de que aquel chico sería una gran debilidad para su nieto.

—- Dime todos sus datos —- habló el mayor —- incluye cualquier cosa de importancia. 

Jaekyung se quedó pensando por un rato, ¿qué datos sabía del pelicastaño?

—- Uh, Kim Dan... ¿29 años? —- mencionó el menor, pues no estaba seguro si ya había cumplido 30 —- Fisioterapeuta, desapareció hace un mes exacto y, no tiene fami... Su familia son los Kim.

Estaba un poco nervioso, habían muchas cosas que dudaba si eran ciertas sobre el pelicastaño. ¿Cómo había vivido tanto tiempo con una persona sin saber datos esenciales?

Buscó en su mente si sabía cuál era su plato favorito, el color que más le gustaba, entre otras cosas que no eran relevantes para su abuelo pero si para él, pues indicaban que si sabía algo del mayor. 

—- Amigos, son Dong Gyun, Oh Chanwoo —- continuó el pelinegro —- Uh... ¿Choi Heesung? y Hwang Yoon-Gu. También se las direcciones de ellos, pero nada más. Antes vivía conmigo, pues su casa fue demolida.

¿Demolida? Su tío observó a Jaekyung de arriba hacia abajo, burlándose "disimuladamente"

¿Cómo no había podido encontrarlo? ¿Y por qué buscaba a alguien como él? 

Oh, definitivamente el abuelo aprovecharía esa situación más adelante.

—- Muévanse, quiero su dirección antes de que anochezca —- habló fuertemente el anciano, ordenando a todos los que lo escuchaban —- Si fallan en encontrarlo, tendrán un grave castigo.

Jaekyung solo se quedó sentado, observando como los demás llamaban por teléfono, obtenían el acceso a cámaras de seguridad, salían y buscaban el lugar, observando de distintas fechas. 

Observó la noche que ingresó al Penthouse fuera de sus sentidos, casi completamente adormecido de mente. 

No habían cámaras en su habitación, pero si en el pasadizo que llevaba a dicho lugar. 

Las horas pasaron, fue cuando el mayor salió con una maleta algo vieja y las únicas prendas que llevaba siempre. 

—- Acerca la imagen —- ordenó Jaekyung, quería ver una vez el rostro del mayor, pues solo había aparecido entre sueños con la mirada llena de odio. 

Le hicieron caso, logrando observar como este presentaba los labios rojos e hinchados, incluso un ligero moretón en su mejilla, haciendo que el menor gruñera de frustración. 

Sus ojos, la llamada "ventana del alma", se veían oscurecidos, como si hubiera perdido el interés en la vida. 

Eso, lastimó profundamente el corazón del pelinegro porque sabía que tenían gran culpa en eso. Su corazón latía fuertemente, doliendo... Pues nunca esperó ver un alma tan pura y amable, llenarse de tanta oscuridad.

Inconscientemente tocó la pantalla, como si pudiera ingresar en ese momento y consolar al mayor, aunque sabía que solo le haría más daño si llegará a verlo.

Su parte racional le indicaba que su sola presencia, perturbaría al pelicastaño. Pero su parte sentimental, quería arrepentirse y curar lo que había hecho. 

Suspiro, alejándose de la habitación, necesitaba algo de aire para respirar, pues cada segundo que pasaba sentía que se ahogaba más. 

El observar todas las máquinas, a todo lo que había recurrido para encontrarlo... ¿Realmente estaba bien buscarlo? 

¿No era eso algo egoísta de su parte? 

Caminó sin rumbó, después de todo si encontraban a Dan, le llamarían. 

Dio vueltas por todo el vecindario, y al pasar de las horas, incluso llegó a ir al hospital dónde antes se encontraba la abuela del mayor. 

Algo extraño, recordó la sonrisa de agradecimiento que le mostró este al saber que había pagado el hospital y la sorpresa al verlo llevarse bien con ella. 

Sintiéndose aún más basura, al darse cuenta que ni siquiera tuvo la oportunidad de mandar las flores de condolencia o saber en dónde se encontraba enterrada dicha mujer.

Su teléfono sonó, sacándolo de la incertidumbre y culpabilidad. 

—- Lo encontramos —- fue el único mensaje que dijo esta persona para luego colgar.

Jaekyung se movió lo más rápido que pudo, corriendo de vuelta a dicho edificio. ¿Había escuchado bien?

¿Encontraron a Dan? 

 .

.

.

Kim Dan

Ese día, había despertado particularmente triste, cumplía 7 meses desde que su abuelita había fallecido y realmente deseaba visitar su tumba. 

Sentía que era un mal nieto, pues no iba a verla, ni siquiera llevó un regalo en el 5to y 6to mes, pues su situación estaba algo complicada. 

¿Pero realmente podría salir?

Desde que salió del Penthouse no tuvo interés en ir a las calles, parecía tan absurdo si quiera cruzar al parque que se encontraba al frente del departamento. 

Todo lo que necesitaba se encontraba ahí, incluso las visitas de Dong Gyun y Chan woo, con sus respectivas parejas. 

A veces, podía permitirse en sentir cierta envidia buena al momento de verlos tan felices junto a ellos. No les deseaba el mal, solo quería algo así también para él. 

Poder apoyarse en alguien y poder sobrellevar sus problemas juntos, viendo el lado feliz de la vida y sanando sus heridas. 

Algo de firmeza y estabilidad para que puedan crecer a base de comprensión y cariño.

¿Era mucho pedir? 

Oh, definitivamente creía que era un tonto... ¿Cómo podía soñar con algo así en esa situación?

Suspiro, desayunó y realizó lo de siempre en esas últimas semanas, regaba las plantas que tenía, tendía su cama, lavaba su ropa y limpiaba todo en ese departamento. 

Parecía que se había vuelto un maniático de la limpieza, porque era lo único que podía distraerlo.

Revisó su celular, buscó más recetas que podía, anotaba algunas también, las modificaba y mejoraba.

Cocinar era otra de las cosas que podía desviarlo de su situación y era una manera de agradecer a Dong Gyun, cuando realizaba esos postres y él los llevaba a la pastelería, Dan casi lo obligó a recibir el dinero que obtenía en esa venta. 

Muchas veces, el menor se negaba diciendo que no era necesario, pero ante tanta insistencia de Dan, decidió tomar ese dinero, que claramente no sería para él. 

Abrió una cuenta bancaria dónde depositaba todo lo que vendía el mayor para que vaya creciendo sus intereses y el futuro entregarle todo ese dinero a Dan.

.

.

.

El sonido de la puerta, lo alertó... Sus amigos acababan de salir hace una hora, ¿por qué volverían?  ¿Y tan tarde? 

Su corazón se aceleró, sintiendo un temor inexplicable.


Continuará...

¿Creen que es Jaekyung quién tocó esa puerta? 

Si ese fuera el caso... ¿Creen que Dan volverá con él? 




| Nada que perder | Jinx [Jaekyung x Dan]Where stories live. Discover now