Capítulo 06

169 26 2
                                    

“Espere demasiado para
Darme cuenta que yo también
Te gustaba”

“Espere demasiado para Darme cuenta que yo tambiénTe gustaba”

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Narra Felix.💞

La primera vez que lo ví fue en preparatoria, fue como amor a primera vista.

—¿Quién es él?— Le pregunté a Seungmin y él volteó a ver en la dirección a dónde yo estaba viendo.

—Oh, él es Lee Minho— Me respondió y por primera vez sentí lo que llaman “Mariposas en el estómago” sonreí como idiota, quede hipnotizado por su belleza y es que esa cabellera castaña, altura perfecta, ojos hechizantes y sonrisa encantadora, no pueden pasar desapercibidos, ese hombre parecían un principe de cuentos de hadas, un principe de esos que solo existen en los cuentos.

—¿Tiene pareja?— Pregunté esperando que la respuesta fuera un no y así fué, mi corazón se aceleró al doble cuando Seungmin dijo que nadie lo a visto con alguien, que Minho es como un lobo solitario, nadie es suficientemente atractivo para ganar su atención.

—No te ilusiones Bokki, tipos como él tienen los estándares muy altos y no digo que tú no seas su estándar por qué pareces un dios griego y tienes a casi todo el colegio cacheteando la banqueta por ti, pero existe la mínima probabilidad de que ese hombre ya esté comprometido, varias veces lo ha venido a recoger un chico pelinegro y se ven muy cariñosos así que no quiero que te rompan el corazón Bok— Después de aquellas palabras de Seungmin a las que obviamente no hice caso, perseguí a Minho a todas partes, quería acercarme a él pero era imposible, el hombre salía del colegio casí corriendo y así paso el tiempo y nunca ví al dichoso chico con el que según Minho salía hasta aquel día de la graduación, el día en el que alfin me habia armado de valor y confesarle mis sentimientos, había comprado un ramo de tulipanes morados, descubrí que eran sus favoritos y justo en el momento en que caminaba hasta donde él estaba vi como otro chico llegaba con un ramo de tulipanes mucho mas grande que el mío, me quede paralizado viendo como aquel pelinegro abrazaba a mi Minho, escuche como mi corazón se rompía cual cristal, lo vi marcharse del brazo de aquel lindo chico pelinegro.

—¿Estás bien?— La voz de Seungmin me asustó —Te dije que no te ilusionaras con él— Me abrazo y acune mi rostro en su hombro, dejé caer el ramo de tulipanes y abrace a mi amigo escondiendo mi rostro en la curvatura de su cuello para que nadie notará que estaba llorando.

—Llevame a casa por favor— solloze, solo quería estar en mi cómoda cama, comiendo helado y viendo una película realmente triste, tal vez pedir pizza y olvidarme del estúpido sentimiento de amor que hay en mi roto corazón.

Me prometí olvidar a Lee Minho pero la vida nunca es como la planeas.

Tiempo después conocí a Christopher Bang, un tierno chico, muy lindo y agradable, en pocos días nos hicimos muy cercanos, él es de Australia al igual que  yo, pensé que quizá podría enamorarme de él y dejar de pensar en Minho Pero la vida es una mierda, me dió una fuerte patada en el tracero cuando descubrí que esté tierno chico era él novio de mi mejor amigo, Kim Seungmin y da la casualidad que también era mejor amigo de Minho.

Una vez mientras salíamos de nuestras clases lo ví saludar a aquel chico pelinegro el mismo que me robó el amor de mi Minho, hice una mala cara y luego le pregunté que si quien era el tipo que lo habia saludad.

—Es Hwang Hyunjin— dijo, así que ese era el nombre del roba novios (Minho ni siquiera sabe de mi existencia) —A veces viene a recoger a su hermano— Mencionó.

—¿Su hermano?— dije en son de pregunta.

—Aja—

—¿Y su hermano es?—

—Lee Minho por supuesto— casi me ahogo con el yogurt que me estaba tomado, tiene que ser una maldita broma.

—Minho es su hermano, pensé que era su novio— Escuché a Seungmin soltar una carcajada.

—Ellos no son del tipo que cometen inscesto, ¿Cómo llegaste a esa conclusión?— Mi rostro estaba a punto de brotar sangre de la vergüenza, Pero no pueden culparme, ellos no se parecen en nada y ni siquiera tenen el mismo apellido.

—Los ví muy cariñosos para la graduación y además hay muchos que dicen que son novios.

—Se que transmiten la señal equivocada Pero en realidad son gemelos y tienen una cafetería no muy lejos de aquí, se llama “Linos Coffe” te la recomiendo preparan muy buenos cafés, deberías ir algún día, por las mañanas atiende Hyunjin y por las tardes Minho, ambos estan solteros y con tu belleza seguramente conquistas a uno o tal vez a los dos— El rubor se me expamdio hasta las orejas.

Y así fué como llegué a Linos Coffe y como terminé besando al chico del que he estado enamorado por varios años.

Besorexia (Minlix)Where stories live. Discover now