Capítulo 08

173 33 1
                                    

“No juzgues a una persona
antes de conocerla”
❤️‍🩹

—Felix me escribió— Hyunjin dijo y me mostró su chat y efectivamente era Felix, su foto de perfil lo confirmaba, solo que era un número diferente al que usaba conmigo, sentí una fuerte presión en el pecho, me sentía tan decepcionado.

—No puedo creer que esté jugando con los dos, a mí también me acaba de escribir, es un descarado ¿Piensa salir con ambos o quiere un trío?— le mostré el chat a Hyunjin en el que me pedía salir a una cita.

—A mi también me pidió una cita— Hyunjin se rió pero estoy seguro que está igual de decepcionado que yo, se nota que le gusta mucho Felix, esta era la primera vez que mostraba emociones por alguien, siempre es tan frío pero ahora había algo diferente cuando hablaba de la persona que le gusta.

—¿Quieres enfrentarlo?— Pregunté y Hyunjin pareció pensarlo un poco Pero luego asintió.

—Entonces hay que citarlo en el mismo lugar y a la misma hora, haber como hace para dividirse en dos, tendrá que vernos a los dos al mismo tiempo— siento que es algo cruel enfrentarlo de esta manera pero él tiene la culpa por jugar con los sentimientos de ambos.

—Entonces hay que citarlo en el mismo lugar y a la misma hora, haber como hace para dividirse en dos, tendrá que vernos a los dos al mismo tiempo— siento que es algo cruel enfrentarlo de esta manera pero él tiene la culpa por jugar con los sentimi...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ayer acordamos una cita con Felix y para nuestra sorpresa el chico aceptó, pensé que pondría algún pero por ser a la misma hora con la de Hyunjin pero él dijo que estaba bien, que nos vería ahora en la cafetería así que aquí estamos esperandolo.

La campana de la puerta sonó y entró un lindo Felix vistiendo ropa cara y lentes oscuros, realmente parece un ángel, un ángel cruel por jugar con nuestros corazones, se ve tan lindo, Hyunjin y yo no podemos despegar la vista de él, estoy pensando seriamente en aceptar un poliamor, mi hermano es guapo, yo soy guapo, Felix es guapo, haríamos un trío perfecto.

—Hola, cariños— Saluda muy sonriente y vaya nivel de descaro, mira que llamarnos cariño a ambos.

—¿Cariños?— pregunté indignado y el sonríe y me lanza un beso veo a Hyunjin fruncir el ceño, demonios está celoso seguramente se pregunta ¿Por qué a mí   y no a él? Pero yo no soy culpable de nada. —¿Estuviste jugando con los
dos?— Pregunte aunque la respuesta era más que obvia.

—Lo siento es que los dos me gustan y no puedo decirme por uno, así que me dije:
Felix ¿Por qué no los conquistas a los dos y les ofreces tener un poliamor?, soy inteligente ¿Cierto?.

—Estas loco si piensas que vamos a aceptar algo así— Hyunjin respondió y se levantó de la silla dispuesto a marcharse cuando la campanita de la puerta volvió a sonar y los tres giramos en direccion a la puerta.

—¿Qué mierda?— susurré más para mí que para los demás,  no debí comer el desayuno raro que preparé ahora estoy mareado y veo doble.

—Basta, Yongbok deja de molestarlos, Hyunjin ya se molestó, sus cejas están fruncidas y le saldrán arrugas— El clon de Felix entró y madre mía estoy apunto de desmayarme, joder son como dos gotas de agua y ahora no entiendo quien es el que me gusta.

—Perdon— susurro el Felix que entró primero.

—¿Que es esto?— Preguntó Hyunjin confundido al igual que yo.

—Oh, hola, es un gusto conocerte, mi nombre es Felix y el otro tonto que les hizo una broma es mi mellizo Yongbok, perdon por la confusión, se que están confundidos pero tenemos la costumbre de presentarnos con el mismo nombre.

Él es Felix y yo soy Felix— Mierda ahora estoy más confundido, la cabeza me empezó a dar vueltas tratando de entender lo que está pasado.

—¿Entonces tú eres mi Felix?— Pregunté emocionado —Ya no tendremos un poliamor?— ¿Por qué mierda pregunté eso?.

—No, yo soy él que está enamorando de Hyunjin— Respondió y camino en dirección a mi hermano.

—¿Tú querías un poliamor?— Yongbok  pregunto levantando la ceja, volteé a ver Hyunjin pero el estaba perdido en los labios del mellizo de Yongbok y que bueno que ya se que así se llama por qué no le puedo decir 2Lix.

—No, claro que no— Respondí, Yongbok paso su lengua por sus labios rojos dejandolos brillosos por la saliva y mierda quiero besarlo.

—¿Puedo sentarme?— Preguntó y yo solo asentí sin dejar de mirarlo.

—¿Que tienes? ¿Estás en shock?— El preguntó y yo asentí como tonto, maldita besorexia me hace perder la razón.

—Eres un tonto— y yo seguía asintiendo.

—Quiero besarte— Dije inconsciente y escuché a Felix reírse, a mi Felix no al de Hyunjin.

—¿Y por qué no lo haces?— Él dijo, trague saliva y me levanté de la silla y caminé hasta donde él estaba sentado, me incline y uní nuestros labios, él colocó sus brazos alrededor de mi cuello y todo pasó a segundo plano cuando sentí sus dedos jugando con mi cabello.

Es la segunda vez que nos besamos y yo siento que sus labios saben a gloria.

Besorexia (Minlix)Where stories live. Discover now