Capitulo 13

87 10 1
                                    

“La vida por fin
Nos sonríe”

Las risas escandalosas se dejaban escuchar en la casa de Hyunjin y Minho, ambos estan felices pues su cita ha sido más que perfecta, la canción belong together de Mark Ambor, suena de fondo, nada que ver con él ambiente que tienen pero en su defen...

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Las risas escandalosas se dejaban escuchar en la casa de Hyunjin y Minho, ambos estan felices pues su cita ha sido más que perfecta, la canción belong together de Mark Ambor, suena de fondo, nada que ver con él ambiente que tienen pero en su defensa Spotify está  modo aleatorio así que no hay por qué juzgarlos.

—¿Entonces a ti también se te rompió el condón?— pregunto Hyunjin sujetando su estómago ya que dolía de tanto reírse, llevan una hora burlándose de todas las cosas graciosas que les pasó durante la cita con los mellizos Lee.

—Me asusté cuando Yongbok pregunto si me había quitado el condón porque había sentido todo el semen dentro
de él— Hyunjin volvió a soltar una carcajada y casí se ahoga con él vino que estaba tomando, ambos tenían la cara roja debido al alcohol.

—Tú te asustaste por una pregunta pero yo me asuste porque pensé que Felix iba a quedar embarazado y luego recordé que es un hombre y los hombres no podemos quedar embarazados— ambos gemelos estaban borrachos en la sala de su casa, estaban felices y eso era más que evidente.

—Yo le pedí matrimonio a Yongbok y ahora ambos llevamos un anillo impovisado— Minho le mostró su mano a Hyunjin y alrededor de su dedo había un anillo dibujado con marcador permanente.

—Es hermoso— valvuseo Hyunjin —Yo también quiero uno— Se quejó haciendo un puchero.

—Pídele uno a Felix, este es mío— Minho escondió rápidamente su mano en el bolsillo del abrigo.

En ese momento la canción Believer de imagine dragons empezó a sonar y ambos empezaron a bailar, era sorprendente el equilibrio que tenían a pesar de estar borrachos, ambos toman clases de danza y eso es uno de los muchos gustos que comparten.

Sus cuerpos sudados bailan al ritmo de la música sintiendo la adrenalina correr por su cuerpo, no saben cómo es que terminaron así después de tener una cita tan malditamente perfecta Pero lo están disfrutando, están siendo felices, están experimentando lo que es estar enamorado.

La canción Believer terminó y ahora suena Destiny de Kim Seungmin uno de sus amigos.

La voz de Seungmin los hace sentir Miles de emociones y ahora se encuentran sentados en el sofá mientras lloran y se toman el vino como si fueran dos hombres despechados pero no lo están, solo están sintiendo la canción preguntándose si lo de ellos con  los mellizos ya estaba destinado o simplemente fué casualidad.

La voz de Seungmin los hace sentir Miles de emociones y ahora se encuentran sentados en el sofá mientras lloran y se toman el vino como si fueran dos hombres despechados pero no lo están, solo están sintiendo la canción preguntándose si lo de ello...

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

—Siento calor— Hyunjin se quejo y se quitó la camisa y luego el pantalón quedando solo en boxer.

—Encendere el aire acondicionado— Minho se levantó pero terminó perdiendo el equilibrio y cayendo al piso Por lo ebrio que estaba, la risa escandalosa de Hyunjin lo hizo enfadar.

—Eres un tonto Min— Se burló

—No te burles tonto— Minho le respondió pero Hyunjin no paraba de reírse hasta que sintió como Minho le metió un calcetín a la boca, ni siquiera se dió cuenta en que momento se habia levantado del piso.

—Eres un asqueroso Min— Se quejó Hyunjin al momento de sacarse el calcetín sucio de la boca y casí vomitar, le lanzó el calcetín y Minho lo esquivo perfectamente a pesar de estar borracho.

—Te lo mereces idiota, nadie se burla de mí y mucho menos tú— Se tambaleó un poco y luego cayó dormido en el sillón.

—Min ¿Estás vivo?— pregunto Hyunjin quien segundos después cayó sobre Minho quedando ambos dormidos en la sala de la casa y sin duda mañana se arrepentirán de haber tomado tanto.

—Min ¿Estás vivo?— pregunto Hyunjin quien segundos después cayó sobre Minho quedando ambos dormidos en la sala de la casa y sin duda mañana se arrepentirán de haber tomado tanto

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Minho se despertó sintiendo algo pesado sobre él, la cabeza le duele como el infierno y su garganta se siente seca.

Hyunjin está sobre él, aún está dormido y babea en su pecho, Minho se levanta haciendo que Hyunjin caiga al piso y ni con el fuerte golpe su hermano despertó, tiene el sueño pesado así que duda que se levanté en toda la mañana, mira su celular y se da cuenta que en realidad son las tres de la tarde, tiene tres llamadas perdidas de yongbok y 20 mensajes, tambien tiene una nota de voz de su madre donde le dice que irá a visitarlos para la cena.

Hecha un vistazo a la casa y se da cuenta que todo está desordenado, no recuerda que pasó anoche y definitivamente no sabe por qué Hyunjin está solo en boxer.

Se levanta sube a la habitación, saca una manta para cubrir a Hyunjin por qué no quiere que su hermano se resfríe, baja otra vez a la sala, toma a Hyunjin en sus brazos y lo vuelve a acomodar en el sofá, luego lo cubre con la manta, dejando que despierte hasta que tenga que despertar o de lo contrario se levantara siendo un hurón gruñón.

Besorexia (Minlix)Kde žijí příběhy. Začni objevovat