RELIQUIAS

1.5K 264 7
                                    

-¿Entonces piensas destrozar cada Horrocrux? -pregunta la mujer-

-Así es, ya que te conté; es tu turno mi Lady.

La dama comenzó a contar su trágica historia, el como perteneció a las primeras generaciones en asistir a Hogwarts; que siempre estuvo a la sombra de su madre (Rowena Ravenclaw) y que debido a la envidia que sintió le robo su diadema, una diadema que estaba encantada para aumentar la inteligencia del portador.
Escapo de Hogwarts con el propósito de aumentar su inteligencia, como poco después de su partida Rowena le escondió a los demás fundadores el robo de la diadema, y que esta cayó enferma en una cama.

Como su madre estando en su lecho de muerte quería verla, a pesar de lo que hizo; envió al barón sanguinario a buscarla, ya que el hombre la amaba tan fervientemente que no se rendiría hasta dar con su ubicación.
El como escondió la diadema en un árbol hueco, ubicado en un bosque de Albania; antes de que el barón la encontrará y la apuñalara por negarse a volver, y como este posteriormente se apuñaló al darse cuenta de lo que hizo.

Finalmente relato su regreso a Hogwarts como un fantasma de la casa de Ravenclaw y como pasó aburrida por muchos años, hasta que llegó la versión joven de Tom; quien con su encanto y labia la enredo y la hizo confesar la ubicación de la diadema.
Ella sin darse cuenta cayó en la trampa del adolescente, que una vez obtuvo lo que quiso se alejo de ella. Y como el Riddle había profanado la diadema con magia oscura (la cual confirmo que era magia de Horrocrux).

-¿Sabes donde esta la diadema actualmente?

-Solo se que tiene que estar en Hogwarts, Tom la trajo y muy difícilmente alguien que no sea del legado Ravenclaw podrá sacarla del castillo -responde la mujer-

-Entonces por eso pudiste sacarla del castillo, como eres un familiar directo las protecciones instaladas no se activaron -razona el rubio-. La pregunta es, ¿en qué lugar la guardaría?

Ambas mentes se pusieron a trabajar intentando descifrar el lugar, tenían que pensar como Tom; osea como un cobarde arrogante.

-Si yo fuera un cobarde que tiene miedo de la muerte y que hizo un Horrocrux siendo joven, ¿donde lo guardaría? -el ojiazul cierra sus ojos-. Tiene que ser un lugar que no esté disponible para la mayoría de estudiantes y profesores, uno donde ni los fantasmas puedan acceder fácilmente, uno donde tenga la garantía de que nada le pasara al objeto y uno en el que nadie buscaría.

La sala quedó en silencio mientras ambos pensaban, hasta que abrieron los ojos al darse cuenta de algo.

-Dices que esta sala puede convertirse en lo que quiera ¿no? -insinúa el menor-

-Si. . . había olvidado ese detalle; esta sala puede transformarse en la sala de las cosas ocultas, la cual alberga muchas cosas que nadie quiere que sean encontradas o vistas.

-Entonces si yo pensará en un lugar con todos los objetos perdidos o escondidos de Hogwarts antes de entrar a esta sala, ¿aparecería la diadema?

-Puede funcionar, si realmente Tom la escondió en ese lugar; tendría que estar en esa sala.

-Con lo arrogante y confiado que se muestra podria ser el lugar correcto, entonces iré a hechar un vistazo después de que el castillo quede en silencio.

-¿Por qué no revisar ahora?

-Porque se acerca la hora de la cena, si no me ven en el comedor se armará un revuelo; ya sabes que me cargo cierta fama y ahorita seguramente estaré en boca de todos -señala su brazo vendado-. Y sería muy sospechoso que desapareciera por mucho tiempo, si quieres entrar conmigo a revisar esa sala; puedes ir a las mazmorras en donde esta el cuadro de Jack, cerca de la una de la mañana.

DESTINOWhere stories live. Discover now