HOGSMEADE

1.5K 277 24
                                    

Ryan había sido arrastrado por sus amigos primero a la tienda de dulces del pueblo, mejor conocida como Honeydukes; Vicent y Gregory fueron los que más compraron una gran variedad de las deliciosas golosinas azucaradas, los demás solo llevaron sus dulces preferidos.
Gracias a Blaise pasaron a Zonko, pues el moreno quería comprar algunos objetos de broma para molestar a los gemelos Weasleys (con quién había empezado una guerra de bromas divertidas).

En un momento del recorrido el grupo perdieron de vista a Theo, Ryan y Daphne; tuvieron que recorrer el pueblo hasta que entraron a una de las bibliotecas y los vieron cargando algunos libros que comprarían. Luego de conseguir sacar a los tres de la biblioteca, se fueron a Las Tres Escobas para tomarse una cerveza de mantequilla.
El Grindelwald se retiro un poco antes para poder preparar todo para los rituales, cuando el platinado llego al salón donde se llevaría a cabo la celebración, comenzó a acomodar a algunas cosas más, gracias a que no era la primera vez ahora tenían un control y organización mejor que la del primer año.

Mientras se encargaba de algunos detalles más llegaron otros estudiantes a ayudar,entre ellos llegaron los equipos de quidditch de Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff, también estaban los gemelos Weasley (que habían prometido no hacer ninguna broma pues sería peligroso si causaban desastre) y algunos Gryffindors de años superiores.
Cuando dio la hora marcada el lugar se comenzó a llenar de alumnos de distintas casas que venían emocionados; algunos incluso no se arrepentían de haber faltado al banquete que se llevo acabo en el comedor. Aunque varios se pusieron nerviosos al ver que el profesor Snape también entró al aula con su semblante serio.

-Sean bienvenidos a otra celebración, -anuncia Ryan mientras ocupa un Sonorus en su voz- el anfitrión de esta noche será Slytherin, por eso el profesor Snape estará encargado de supervisar que no ocurra ningún accidente -aclara haciendo que varios se relajen- está noche realizaremos rituales especiales y únicos de esta fecha; en los tableros encontrarán los rituales y los ingredientes para hacer cada uno, si necesitan ayuda o tienen dudas pueden recurrir a cualquier Slytherin de segundo para arriba, ellos los orientarán en cualquier duda que lleguen a tener. -hace una pausa cuando un Hufflepuff le susurra algo al oído-. Así, por si tienen hambre; los miembros de Hufflepuff han traído comida desde las cocinas -muchos hacen bulla ante la mención de comida-.

Con ese aviso todos comenzaron a moverse, los que ya habían participado en otros eventos comenzaron a preparar sus rituales por su propia cuenta, mientras que los recién llegados de primero pedían indicaciones a los más grandes para hacer su ritual.

-Éste año parece que será un éxito también -comenta Cedric mientras se acerca al ojiazul-

-Eso parece, creo que se han reunido muchos más estudiantes que el año anterior -responde el Grindelwald-

-Los chicos de primero que vinieron se encuentran muy entusiasmados por los rituales para mascotas, he visto que varios lloraron cuando lograron manifestar el alma de sus amigos fallecidos -agrega Cedric-

Mientras tanto en el gran Comedor de Hogwarts se podía ver como el resto de estudiantes se encontraban comiendo las delicias servidas en el banquete; obviamente la falta de estudiantes en las mesas llamó la atención del nuevo profesor de DCAO, que también notó la falta de la mirada oscura del profesor de pociones.

-Disculpen, pero ¿y los demás estudiantes? -pregunta sutilmente-

-Seguramente se encuentran en la celebración del joven Grindelwald -responde McGonagall mientras prueba su bebida-

-¿Celebración? -interroga confundido-

-Desde su llegada, el joven Grindelwald inició con la tradición de reunirse esta noche y hacer rituales ancestrales en una de las aulas -responde la profesora Séptima-. He de mencionar que fue una idea estupenda, esta haciendo que los jóvenes se interesen en conocer más sobre sus raíces mágicas.

DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora