22-29

259 25 2
                                    


Capítulo 22 El mundo del fin del mundo (veintidós)

Debido a que las pesadas cortinas bloqueaban la cálida luz del sol fuera de la ventana, no podía penetrar la luz. Cuando Ji Zhutian se despertó, se sintió completamente inconsciente del sol.

Fue como dormir mucho tiempo, incluso la conciencia estaba un poco lenta y la mente un poco atontada, por un momento estuvo vacía, como si algo la hubiera cubierto con un velo.

Pero justo cuando Ji Zhutian recuperó algo de conciencia, su cuerpo le recordaba de otra manera las locuras que sucedieron anoche.

No solo eso, si el sentimiento restante de ayer es vago y está desapareciendo, como si algún tipo de marca distinta hubiera sido estampada en su cuerpo y no pudiera olvidarse en absoluto, entonces el sentimiento en su cuerpo ahora es aún más imposible de ignorar, haciendo su mente y su cuerpo entumecidos. Reunidos en ese lugar, era imposible pensar...

Como sabía lo que era y podía sentir la sensación de la persona a su lado, Ji Zhutian casi inconscientemente volvió a cerrar los ojos y su respiración, que se había detenido por un momento, se aceleró nuevamente.

Al ver el lindo comportamiento del pastelito, Chi Mo no pudo evitar levantar las comisuras de los labios y volvió a convertirse en un pastelito tibio y demasiado maduro.

¿Por qué no quiere que lo intimiden?

*

En ese momento, después de seguir la sugerencia de Zhao Shencheng, Ning Yongjian todavía estaba un poco incómodo. Después de todo, diseñar Baiyuan parecía ser de gran beneficio, pero siempre sintió que había un rastro de peligro.

Pero como Zhao Shencheng ya había calculado que Baiyuan no lo rechazaría hoy, Ning Yongjian aún actuó como dijo la otra parte, y cuanto antes pudiera tratar con Ji Zhutian, mejor.

No podemos dejar que esto siga así, pensó Ning Yongjian. El prestigio de Ji Zhutian aumenta día a día. Suprimió la alianza de superpotencias no hace mucho. Después de que su propio lado también se vio afectado por el incidente de Ning Xiaomeng, la situación empeoró. ... Se siente unilateral.

Por un momento, Ning Yongjian sintió como si hubiera caído en algún tipo de trampa.

Pero pronto, Ning Yongjian lo vetó él mismo, no puede ser así, es imposible.

La actitud de Ji Zhutian hacia él no ha cambiado recientemente, y lo mismo ocurre con los militares: si la otra parte realmente descubriera algo, ¿no tomaría medidas? Además, en el incidente anterior, Ning Xiaomeng fue estúpida por sí misma y realmente no podía culpar a nadie más.

Después de insinuar esto varias veces, Ning Yongjian ya no sospechaba. Después de todo, dudar demasiado antes de tomar decisiones clave era un tabú.

Ahora que ha hecho un plan, haga lo mejor que pueda.

Después del mediodía, el cálido sol naciente brilla sobre toda la base. El cielo despejado hoy es sin duda la mejor decoración para la tierra. En los últimos días, debido a que estamos a finales de la primavera, a menudo llueve y rara vez hemos visto un clima tan bueno. .

Después de escuchar el informe de sus subordinados, Ning Yongjian dio grandes pasos y se dirigió a la puerta para saludarlo con una sonrisa.

Cuando vio a Ning Yongjian mostrando una sonrisa tan enojada, Bai Yuan tuvo algunos pensamientos en mente, pero no mostró nada en su rostro y sonrió levemente.

El siguiente paso es seguir la rutina habitual y resolver el problema.

Sin embargo, Ning Yongjian no parecía tener prisa. En cambio, lo consoló y le dijo algunas palabras amables en el camino. También tomó la iniciativa de mencionar a Ning Xiaomeng. Hablando de Ning Xiaomeng, la expresión de Kashiwahara también fue un poco malo, pero Ning Yongjian, quien siempre fue conocido por mimar a su hija, en realidad le expresó sus disculpas. Esto no puede evitar sorprender a Kashiwahara ¿Realmente la otra parte pensaba eso?

Bai Yueguang del protagonista masculino cobra vidaWhere stories live. Discover now