112-117

51 8 0
                                    

Capítulo 112 Cultivo (12)

El autor tiene algo que decir:

Después de que Chi Mo dejó Guanwu Terrace, fue a la montaña Yunke para encontrar a la hermana mayor Qiu Qingling.

En los últimos dos años, Chi Mo a veces iba a hablar con su hermana mayor, pero cada vez que no pasaba mucho tiempo, el hermano mayor lo instaba a regresar, por lo que Chi Mo generalmente no se quedaba mucho tiempo.

Cuando llegamos a la montaña Yunke, escuchamos el sonido del fénix cantando en la distancia y resultó que la hermana mayor estaba alimentando al pájaro nuevamente.

El paisaje de la montaña Yunke es tranquilo y silencioso, con melocotoneros por todas partes y coloridas flores caídas por todas partes, lo que hace que el paisaje sea particularmente hermoso.

Chi Mo también aprovechó su suerte y pronto vio a Qiu Qingling. En ese momento, Qiu Qingling sostenía un pequeño cuenco hecho de jade, que contenía la fruta favorita de Phoenix.

Cada vez que levantaba la mano, Caifeng bajaba suavemente la cabeza y tomaba un Lianshi de su mano.

Antes de que llegara Chi Mo, Qiu Qingling ya lo había descubierto, no miró hacia atrás, solo mostró una sonrisa gentil y dijo con voz agradable: "¿Volviste a escabullirte del Palacio Yuehua hoy?"

Chi Mo, naturalmente, lo negó y dijo: "No, el Maestro me permitió ir al salón principal para observar".

Dicho esto, Chi Mo extendió su mano para tocar las largas plumas de Caifeng, sin embargo, después de que Caifeng lo vio, retiró con orgullo las brillantes alas de brocado y giró la cabeza.

Entonces Chi Mo tomó la iniciativa de compartir sus preocupaciones y dijo: "Tío Qiu, déjame ayudarte a alimentarlo".

Su voz es dulce y sus ojos sumamente claros ¿Quién puede negarse?

Qiu Qingling asintió levemente con la cabeza y le entregó el pequeño cuenco de jade que tenía en la mano. En este momento, Caifeng solo podía atreverse a estar enojada pero no a hablar, y bajó la cabeza obedientemente.

Pensando en lo que Chi Mo dijo hace un momento, Qiu Qingling preguntó: "¿Cómo estás practicando ahora?"

Chi Mo asintió casualmente. No sabía mucho sobre el cultivo de espadas. De todos modos, el hermano mayor tenía buenas intenciones cuando dijo que sí.

Qiu Qingling no pudo evitar reírse: ¿Cómo podría este niño ser igual al hermano menor Chi Mo? No me importa nada, pero...

Sin embargo, Qiu Qingling todavía frunció el ceño y dijo: "Esta vez debes tener cuidado".

Chi Mo levantó la cabeza con curiosidad. Rara vez salió del Palacio Yuehua en los últimos dos años. Después de todo, la tarea de diez mil espadas por día era un poco difícil al principio, y el hermano mayor nunca lo mencionó, por lo que Chi Mo estaba realmente Preocupado por la situación actual, Ming Xin Zong no lo sabía muy claramente.

Y Qiu Qingling dijo lentamente: "En esta conferencia, cientos de sectas inmortales enviarán personas. Eres el único discípulo del hermano mayor, por lo que estás atrayendo la atención de todos. Sin embargo, tienes un estatus especial. Es inevitable que el El mundo será parcial. Estos pocos días... El hermano mayor Nian no permitió que se difundiera ninguna noticia, pero nadie volvió a mencionarla.

Pero en la conferencia hay que tener cuidado, no sea que alguien con motivos ocultos haga un escándalo. "

Lo que Qiu Qingling no dijo fue que el hermano mayor invitó a cientos de familias inmortales a esta conferencia, probablemente porque quería anunciar esto en público.

Bai Yueguang del protagonista masculino cobra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora