53-57

122 10 6
                                    

Capítulo 53 Círculo de entretenimiento (veinticuatro)

"Um..."

Al escuchar el resoplido de Chi Mo, Li Rensu también se distrajo por un momento, hasta que una luz blanca cayó sobre el suéter del hermano Mo, condensando las esponjosas bolas de hilo al instante y convirtiéndolas en manchas de agua una tras otra.

Li Rensu se levantó del sofá y se paró en el suelo en ese momento. Debido a lo que sucedió hace un momento, los músculos de su pantorrilla ya temblaban un poco, pero aún estaba dentro del rango tolerable.

Cuando la alfombra se convirtió en un desastre debido a las cosas que corrían por sus piernas, Li Rensu recogió su ropa y la secó mientras llamaba suavemente al "Hermano Mo".

Pero ahora Chi Mo obviamente no tenía la fuerza para responderle, solo entrecerró perezosamente los ojos que se torcieron después de estar satisfecho y susurró: "Frío".

De hecho, la calefacción de la habitación estaba completamente encendida, pero acababa de sudar por todas partes, por lo que todavía era propenso al frío. Además, como el suéter estaba mojado, no era de extrañar que Chi Mo se sintiera incómodo.

"Hermano Mo, déjame ayudarte a quitarte el suéter. Ahora ve a darte una ducha, ¿de acuerdo?"

De hecho, no había necesidad de que Chi Mo estuviera de acuerdo. Li Rensu ya había tomado medidas. Primero le quitó suavemente la camisa a Chi Mo y la frotó con su propia ropa sucia, luego medio abrazó a Chi Mo y entró al baño. .

***

"Aquí no está limpio, hermano Mo, no te muevas, yo lo limpiaré por ti ..."

Bien......

Chi Mo empujó suavemente la cabeza de Li Rensu, pero al final simplemente frunció el ceño con tristeza. Acababa de experimentar tal incidente y su cuerpo aún no se había recuperado. Incluso su conciencia estaba un poco confusa y estaba empapado en agua tibia de un baño. Aquí algunos quieren dormir...

¿Hey qué estás haciendo?

Chi Mo no entendía muy bien la situación actual, pero siempre sintió que algo era un poco extraño ¿Se hace así?

Obviamente habrá más saliva, ¿verdad?

Pero no pudo alejarlo en absoluto. Después de intentarlo dos veces, Chi Mo se rindió. Pero pronto, volvió a sentir la sensación familiar, un poco incómoda...

En este caso es muy cómodo...

Bueno, se movió demasiado rápido...

***

¡llamar!

111 finalmente dio un suspiro de alivio: ¡Efectivamente, no hay ennegrecimiento en este mundo que el anfitrión no pueda tratar bien!

Ayer, 111 vio que el grado de ennegrecimiento del protagonista había aumentado al 99%, y luego finalmente bajó un poco. Justo cuando a 111 le preocupaba que no estuviera demasiado estable, ¡el anfitrión comenzó a tratarlo!

El efecto fue inmediato. Después del primer tratamiento, el protagonista bajó al 80%. Esto aún no había terminado. Luego, el presentador realizó el segundo tratamiento con mucha dedicación a pesar de que ya estaba un poco cansado.

Sin embargo, pensó 111 con cierta confusión, aunque no podía ver la trama debajo del cuello, ¡pudo ver claramente que el protagonista tomó la iniciativa de buscar tratamiento del anfitrión!

¿Existe algo tan bueno?

111 se rascó la cabeza confundido y rápidamente se sacudió las dudas en su mente. De todos modos, es bueno ver que la oscuridad del protagonista se va reduciendo gradualmente. Parece que el problema en el segundo mundo se ha resuelto. ...

Bai Yueguang del protagonista masculino cobra vidaWhere stories live. Discover now