Cultivo (101-106)

89 6 0
                                    


Capítulo 101 Cultivo (1)

Usar la palabra "toque" para describirlo no es de ninguna manera una exageración, incluso podía sentir la forma específica de la mano y cómo lo tocaba poco a poco de arriba a abajo.

Sin embargo, para este tipo de caricias, Chi Mo no tenía la sensación real del tacto, en otras palabras, podía sentir que la otra parte lo estaba acariciando, y también podía sentir que su cuerpo estaba siendo acariciado, pero no su cuerpo. ... En el nivel, es más un enfoque alma-cuerpo.

Es un sentimiento muy extraño.

En ese momento, Chi Mo abrió los ojos y vio que el área circundante era tan blanca que apenas podía ver con claridad, era un espacio caótico y no había nadie a su alrededor.

Pero Chi Mo todavía podía sentir esa mano.

Mientras la otra persona acariciaba lentamente, el método fue extremadamente meticuloso y apropiado, y no se salvaron todos los aspectos. Chi Mo no pudo evitar preguntar al 111: [¿Cuál es la situación ahora? 】

Pero Chi Mo descubrió en este momento que era la primera vez que 111 no estaba en su espacio consciente, o en otras palabras, su espacio consciente desapareció.

Cuando escuchó la voz del 111 viniendo frente a él, Chi Mo no pudo evitar levantar ligeramente las cejas.

Vi a 111 luchando por acercarse a él. Era todo blanco, lo que lo hacía aún más discreto en tal caos.

Después de ver que el anfitrión se dio cuenta, 111 suspiró aliviado y solo dijo: [Anfitrión...]

Sin embargo, cuando se trataba de esto, 111 parecía estar estancado y no pudo contener una palabra durante mucho tiempo.

Pero antes de que Chi Mo pudiera preguntar, la mano que lo tocaba se detuvo de repente.

¿Se acabó finalmente?

Tan pronto como Chi Mo tuvo esta idea, pudo sentir un toque fresco y suave en su cuerpo. Este toque era tan real...

La expresión de Chi Mo cambió ligeramente en este momento.

111 no sabe lo que está pasando, solo siente que el anfitrión parece un poco infeliz, pero ahora ... no tiene miedo en absoluto al ver al anfitrión enojado ~

111 trató de hablar en serio, ocultó cuidadosamente su expresión facial y rápidamente le dijo al anfitrión: [Anfitrión, no te preocupes, ahora tienes la forma de un cuerpo espiritual como yo. 】

Sin embargo, eso no es lo que Chi Mo quería preguntar.

De hecho, en el momento en que Chi Mo despertó, supo que se había convertido en un espíritu espada.

Después de todo, el día que se fue fue cuando forjó una espada con su propio cuerpo.

Al ver al anfitrión fruncir el ceño, 111 tragó saliva y se sonrojó levemente, porque la apariencia actual del anfitrión era realmente ...

Chi Mo apretó los dientes y volvió a preguntar: "Ahora, ¿qué está pasando?". 】

***

Cabello largo como satén negro cae desde un sofá de palisandro. La hosta que generalmente ata el cabello ha sido colocada al lado de la barandilla tallada con dientes. Apoyado en el sofá hay un hombre vestido de civil como la nieve. Sus ojos siempre son profundos. Pero siendo Restringido y precioso más allá de las palabras, en ese momento sentí una sensación de pérdida.

Estaba acariciando una espada en su mano de una manera extremadamente delicada.

Sus manos eran extremadamente perfectas, blancas y delgadas, con nudillos distintos y raíces de jade, como si nunca hubieran sido contaminadas por nada mundano, sin embargo, esas manos aún eran inferiores a esta espada.

Bai Yueguang del protagonista masculino cobra vidaWhere stories live. Discover now