131-FIN

113 4 1
                                    


Capítulo 131 Cultivo (31)

Al ver hablar a Bai Lingcai, las otras cinco personas no se atrevieron a desobedecer. Además, como Bai Lingcai estaba poseído, no era fácil tratar con un Chi Mo. Por supuesto, preferirían seguir a esas ocho personas antes que involucrarse en esta batalla Cultivadores.

Entonces las cinco personas inmediatamente estuvieron de acuerdo y salieron apresuradamente de la formación de espada.

Chi Mo no pudo evitar fruncir levemente el ceño. La formación de espada que originalmente organizó debería poder resistir a estas personas, pero no esperaba que Bai Lingcai estuviera poseído por el diablo, y el grado de su obsesión era incluso más profundo de lo que parecía estar en aquel entonces...

De hecho, Chi Mo puede tener una mejor comprensión de la posesión que Bai Lingcai, después de todo, él mismo estaba poseído poco a poco en ese entonces.

Y Bai Lingcai solo lleva allí un año, ¿ya ha alcanzado este nivel?

Algo extraño pasó por la mente de Chi Mo, pero rápidamente dejó de pensar en ello y en cambio le dijo al sello de flores detrás de él: "Compañero taoísta Hua, me temo que tengo que pedirte algo".

Hua Yinxiu inmediatamente sonrió y dijo: "Si tiene algo que hacer, pregunte".

De hecho, Hua Yingxiu ya había adivinado lo que Chi Mo le pediría que hiciera, que era exactamente lo que quería.

Después de todo, solo tuvo que regresar corriendo después de que la marca del alma de Chi Mo desapareciera, pero por alguna razón, siempre se sintió inexplicablemente incómodo.

Pero pronto, Hua Yinxiu estuvo de acuerdo: ¿Cómo podría rechazar a Chi Mo?

Pero cuando escuchó que Chi Mo en realidad le pidió a un cultivador que detuviera a los cinco miembros del Ansect, Bai Lingcai se sintió muy ridículo.

¡Este Chi Mo no se preocupa por si podrá vencerlo primero, sino que también se preocupa por los demás! Además, solo confió en un cultivador.¿Pensó que este cultivador podría vencer a los cinco miembros de la secta secreta?

Pero lo que Bai Lingcai no sabía era que cuando vieron a Hua Yinxiu, los cinco miembros de la secta secreta se sorprendieron.

Desde que la conciencia de uno de ellos fue directamente destrozada por Hua Yingxiu ese día, su estado de ánimo decayó. Odiaba y temía a Hua Yingxiu en su corazón. Después de descubrir que Hua Yingxiu apareció junto a Chi Mo, estaban preocupados el uno por el otro. Causará cosas malas, así que tengo un poco de miedo.

En ese momento, vieron a Hua Yinxiu aceptar con tanta calma. Los cinco sintieron un latido en sus corazones. Sin decir mucho, ¡simplemente se separaron y actuaron!

Hua Yingxiu parecía todavía descuidado, simplemente cerró el abanico plegable y desapareció.

Al ver que tenía confianza, Chi Mo se sintió aliviado. En ese momento, Bai Lingcai ya estaba impaciente. ¡Realmente no entendía por qué ahora, cuando claramente era su oponente, por qué estaba prestando atención a los demás!

Los ilimitados pensamientos malvados en su corazón humeaban y una niebla negra se elevaba por todo su cuerpo. Tras una inspección más cercana, ¡era particularmente extraño y aterrador!

Chi Mo también se sintió un poco digno. La opresión causada por Bai Lingcai era mucho más grave que antes...

Pero ¿y qué? La espada en la mano de Chi Mo estaba ligeramente desplegada y estaba llena de luz y energía de espada.

Bai Yueguang del protagonista masculino cobra vidaМесто, где живут истории. Откройте их для себя