78-83

93 5 0
                                    

Capítulo 78 Imperio Interestelar (14)

Al descubrir que Rowland Se no se había movido durante mucho tiempo, porque estaba seguro de que el oponente no resultaría herido, después de que el sable en la mano de Chi Mo desapareció, miró al mecha de combate caído con cierta confusión.

Después de un rato, el mecha extendió una mano temblorosa.

?

Chi Mo confirmó la situación nuevamente: debió haber retirado las llamas termofusibles del cuchillo en el momento crítico, de lo contrario lo habría sentido después de estar sumergido en el mecha.

¿Qué significa entonces esta mano?

Chi Mo pensó por un momento y pensó que la otra parte no estaba convencida.

Hace muchos años, cuando derrotó a Roland Se por primera vez, sus ojos parpadearon de manera anormal, como si hubiera visto algo increíble.

Justo ahora Chi Mo notó el trance del oponente, de lo contrario no habría aprovechado una oportunidad tan buena, pero perder en la batalla significa perder. Chi Mo no se siente invencible, pero Chi Mo tiene razones para adivinar que el oponente debería serlo. Quiero volver.

Entonces, cuando vio esa mano extendida, la primera reacción de Chi Mo fue dar un paso atrás y luego dijo con calma: "Señor, ¿quiere volver?".

Pero es difícil para mechas como el oponente seguir luchando, ¿verdad?

Cuando la voz de Chi Mo se convirtió en un tono muy frío a través del procesamiento de datos del mecha receptor, y cuando se retiró frente a él, la mano de Rowland extendida en el aire se congeló instantáneamente, y su corazón originalmente nervioso y palpitante también se detuvo. Una sensación de hormigueo indescriptible al instante.

Pero todo esto no fue provocado por otros, sino por él mismo...

En ese momento, cuando se encendió la luz de pausa en la sala de entrenamiento, muchos miembros del personal se apresuraron a ayudar a Su Majestad.

Es broma, si Su Majestad resulta herido, es así de simple.

Sin embargo, Lorense salió solo del mecha, no dijo nada después de eso y su expresión no mostró ningún signo de enojo.

Por el contrario, el capitán de la guardia tragó saliva en silencio. Si lo leyó correctamente, Su Majestad debió haber dudado por un segundo cuando peleó hace un momento. ¿Es este el mismo Su Majestad que nunca afloja cada vez?

En este momento Chi Mo también salió del mecha, gracias al cuerpo del humano simulado no consumía mucha energía, de hecho, en estos días Chi Mo también entendió cómo funciona el humano simulado hoy.

Para garantizar que el simulador pueda luchar durante mucho tiempo en entornos hostiles, la fuente de energía actual, es decir, el carbono líquido que actúa como sangre, tiene muchas formas de reponerse y dura mucho tiempo.

Los experimentos de Chi Mo estos días han descubierto que ya sea que beba agua o coma, estas sustancias se pueden convertir en carbono líquido. Por supuesto, esto genera muy poca energía, pero es mejor que nada.

Entonces Chi Mo también habitualmente tomaba un vaso de agua a voluntad, cuando esta escena apareció en los ojos de Rowland, sin duda confirmó algo.

Al pensar en la información sobre humanos simulados que acababa de leer apresuradamente en el estudio, las pupilas de Rowland se encogieron.

Ahora que el entrenamiento se ha detenido, es hora de volver.

Después de que Chi Mo tragó el agua que tenía en la boca, se dio la vuelta y vio a Lorense mirándolo.

Bai Yueguang del protagonista masculino cobra vidaWhere stories live. Discover now