96-100

86 6 2
                                    

Capítulo 96 Imperio interestelar (32)

Esta es la segunda ola de ataques de los simuladores.

Lawrence miró todo el holograma compuesto por el mapa estelar tridimensional con una expresión fría.

Lo que se puede ver es que la fortaleza flotante donde se encuentran está rodeada de mechas de apariencia humana densamente poblados.

Aunque se ha construido un muro de defensa iónica a su alrededor, es imposible bloquear completamente el ataque del simulador, especialmente esta vez.

Parecían estar haciendo todo lo posible.

El primer ataque ocurrió ayer. Según el plan original de Rolande, esto fue bastante bueno. Él y Chi Mo ya habían peleado durante mucho tiempo.

Pero lo que sorprendió a Rowlanthe fue que el personal que envió aún no había podido ocuparse de la red óptica.

¿Cómo ocurrió eso?

Este ya es el cuarto día.

No importa cuán poderoso sea un cerebro de inteligencia artificial, no puede durar tanto frente a tanta gente importante en la industria, ¿verdad?

Y ahora no podía comunicarse con su cerebro, por lo que Rowland no sabía lo que estaba pasando.

De hecho, la situación en el Edificio Central es mucho más peligrosa de lo que Rowlande imaginaba.

Del grupo original de más de 30 personas solo quedaban unas 20 personas, y los supervivientes también estaban extremadamente distantes, sus rostros estaban llenos de miedo y actitud defensiva.

¡Porque antes de eso, se encontraron con cosas inimaginables!

Había muchos sistemas que debían romperse en el edificio central, por lo que al principio todos se dividieron en varios grupos para estudiarlos por separado.

Pero pronto descubrieron que alguien se hizo pasar por uno de ellos y entró, y comenzaron diversas formas de sembrar discordia.

Pensaron que era un espía el que se había colado. Cuando tomaron las armas para defenderse, descubrieron que algo andaba mal, porque después de matar al espía, esas cosas continuaron sucediendo.

En ese momento descubrieron que habían sido engañados desde el principio, no era un ser humano en absoluto, sino una inteligencia disfrazada de ser humano.

Tal especulación es suficiente para asustar a todos: si un cerebro inteligente posee una inteligencia más aterradora que la de los humanos y hace que los humanos ya no confíen entre sí, ¿todavía tienen posibilidades de derrotarse entre sí?

Por supuesto, no hay solución. Después de todo, aunque el Cerebro Inteligente tiene forma humana, es lo mismo que una simulación holográfica y no tiene sentido físico. En otras palabras, solo puede usarlos para matarse entre sí y no tiene sentido. manera de atacar activamente.

Es solo que pasaron mucho tiempo dudando el uno del otro y desperdiciaron demasiada energía en la etapa inicial. Una vez que ingresaron al edificio central, perdieron el contacto con el mundo exterior y tuvieron que asumir una gran responsabilidad sin precedentes. Este sentimiento no era bueno. para cualquiera.

¿Qué tan difícil es reconstruir el puente de confianza en tales circunstancias?

Pero al pensar en las palabras de Su Majestad, una firme voluntad volvió a arder en sus corazones...

*

"Su Majestad, el sistema de defensa puede durar unos treinta minutos como máximo".

Edwin casi tembló al decir esto, si en realidad no hubiera sucedido, le sería difícil imaginar que tal situación sucedería.

Bai Yueguang del protagonista masculino cobra vidaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz