125-130

63 3 2
                                    

Capítulo 125 Cultivo (veinticinco)

Al escuchar las palabras de Chi Mo, la mirada originalmente relajada de la otra persona se congeló ligeramente y colocó sus dedos sobre los huesos del abanico, pareciendo algo resistente a esta solicitud.

Chi Mo parecía no darse cuenta, con una linda sonrisa en su rostro.

En ese momento, el hombre realmente extendió la mano y lo tomó.

De hecho, el Señor Demonio podría haberse negado, sabía claramente que el joven hizo esto a propósito, la compañía que había pasado este año le había permitido entender más o menos el carácter de la otra persona.

Pero por alguna razón no pudo pronunciar las palabras de rechazo, al contrario, frunció ligeramente los labios.

En ese momento, cuando Chi Mo se lo entregó a la otra parte, el dedo meñique de la otra parte frotó suavemente su mano como una libélula y luego se deslizó.

Chi Mo no pudo evitar abrir mucho los ojos en estado de alerta, pero el hombre frente a él no parecía fuera de lo común, lo tomó y comenzó a hornearlo directamente frente a él, como si no le importara.

Parecía que estaba demasiado nervioso y Chi Mo dejó de pensar en eso, porque en ese momento notó que la marca de su alma no tenía respuesta.

Después de todo, fue producido por su hermano mayor. Chi Mo ciertamente sabía lo útil que era esto, lo que significaba que esta persona no tenía malas intenciones hacia él.

Al pensar en esto, Chi Mo se sintió mucho aliviado.

En ese momento, el Señor Demonio ocultó silenciosamente la alegría secreta en su rostro, pero cuando llegó el momento de comenzar a hornear la carne de conejo, se metió en problemas.

Esta era la primera vez que hacía algo con sus propias manos y era comida.

En el mundo de los demonios, todo está disponible en su palacio. A diferencia de aquellos en el camino recto que se abstienen de cereales y eliminan los seis deseos, la gente en el mundo de los demonios nunca presta atención a estas cosas, por lo que la comida y cosas similares siempre están disponibles en el palacio. .

Por supuesto, también sabía lo difícil que era hacer estas cosas.

Pero en ese momento, solo podía fingir que horneaba la carne de conejo en sus manos como si nada hubiera pasado, mientras prestaba atención a cómo lo hacía el niño.

Sin embargo, cuando los ojos del Señor Demonio se posaron en los delgados dedos del joven, no pudo evitar mirar hacia arriba, mirando la muñeca que era tan brillante como el jade blanco cuando las esposas estaban enrolladas, y luego se movió hacia la del joven. cuerpo delgado La cintura gira.

Antes de darse cuenta, no podía importarle menos la carne de conejo que tenía en la mano.

Hasta que Chi Mo de repente olió algo que no estaba del todo bien. Miró las pocas brochetas que tenía en la mano. Obviamente estaban bien asadas y de color dorado. También había una gota de aceite caliente que fluía desde los trozos de carne llenos de líneas. podrás comerlo pronto.

Pero ¿por qué ahora huele a quemado?

Cuando levantó la cabeza y miró a la otra persona, vio que la persona frente a él estaba avergonzada y volteó un lado de la barbacoa que casi se había convertido en carbón negro...

¡Al ver esta escena, Chi Mo de repente se sintió dominado por un miedo familiar!

Abrió mucho los ojos y quiso decir algo, pero al final simplemente frunció los labios con tristeza y dijo: "Olvídalo, lo haré yo mismo".

Bai Yueguang del protagonista masculino cobra vidaWhere stories live. Discover now