¡Ci-Ci-Ciaphas Caín, HÉROE DEL IMPERIO!

252 22 9
                                    


Imagínese mi sorpresa cuando todos fuimos liberados de nuestras celdas sin otra razón que la de que esta "Liga de la Justicia" exige nuestra presencia. ¿Por qué molestarse? Seguramente se dan cuenta de que no entregaríamos voluntariamente información confidencial. Incluso si lo hiciéramos, la Liga de la Justicia está irremediablemente superada frente al Imperio. Por otra parte, considerando el hecho de que todavía estoy vivo y que me tratan extraordinariamente bien para ser un prisionero, no puedo decir que pueda quejarme.

Sin embargo, insisten en nuestra presencia. Así, me encontré, junto con Amberley y Jurgen, bajo fuerte vigilancia y conducidos hacia una sala de "entrevistas", como la llaman. Honestamente, no pueden creer que aceptemos, y mucho menos voluntariamente, unirnos a ellos *22 . Incluso si tuvieran planeado algo "nefasto" para forzar nuestro cumplimiento, ¡probablemente será intrascendente en comparación con cualquier cosa que la Inquisición nos hiciera!

'¡Por aquí, niños!' Dijo un héroe, molestamente alegre detrás de unas gafas teñidas de negro. Me hace sentir bastante incómodo, especialmente esa sonrisa sórdida, que no ayudaba a su apariencia. Sus gestos son los de un pícaro, un estafador *23 . Deben estar realmente desesperados si están reclutando a un hombre tan poco confiable y de mala reputación. 'Por favor, por última vez, no nos traten como a la Juves. Somos soldados.'

'¡Claro, claro, lo que tú digas amigo!' Dijo el hombre, ignorándonos por completo, para mi disgusto. Maldito gamberro. Llegamos a nuestro destino y nos llevaron al interior. La cámara era enorme, pero carecía de cualquier lujo que conociera de la nobleza planetaria. En realidad era bastante utilitario, muy aburrido, muy soso. Sentados detrás de los extensos brazos de la mesa en forma de "U" deben estar los líderes de la Liga de la Justicia, algunos de los cuales ya me han presentado.

"Sé que las cosas han estado tensas entre nosotros". Comenzó Superman, con una sonrisa tranquila en su rostro. 'Pero creo que podemos subsanar esa brecha. Nos gustaría hacerles una oferta a ustedes tres.

Qué. El. Alguna vez. Viviendo. ¡¿Maldición?!

"Por nuestra parte también es bastante poco ortodoxo". Admitió Aquaman. "Sin embargo, creemos que ustedes tres tienen el potencial de convertirse en algo más que simples soldados".

'Elaborado, por favor.' Amberley dijo, arqueando una ceja. Estuve de acuerdo con ella, incapaz de evitar preguntarme qué quieren decir con eso también. Incluso si no lo hiciera, todavía la apoyaría. Como mínimo, formaríamos un frente unido.

"A nuestro mundo siempre le vendrían bien más héroes". Dijo Wonder Woman, con una sonrisa en su rostro. 'Por ahora, hay pocos héroes pero muchos supervillanos, algunos de los cuales son libres y se esconden. Nos gustaría que te unieras a nosotros. Conviértete en un héroe, como asociado de la Liga de la Justicia. Ayúdanos a luchar contra este mal y proteger este mundo.'

¡Hay muchas posibilidades de que lo hagamos! Ese es todo tu problema. Si este mundo está luchando con algo tan insignificante como una complicación judicial , entonces no veo ninguna razón para intervenir. De hecho, cuando el Imperio llegue para reintegrar este mundo, estoy seguro de que podría exagerar la situación y convencer al munitorum de que se necesita el 597 para mantener la paz. En mi opinión, todos ganan.

Bueno, al menos eso es lo que quería decir. Amberley, sin embargo, tenía otras ideas, como me di cuenta más tarde. '¿En realidad?' Dijo ella, aunque sonó más bien como un acento poco divertido. 'Deseas, que tres guerreros leales al Emperador, declaren lealtad a una Fuerza de Defensa Planetaria compuesta por, corrígeme si me equivoco, mutantes, xenos, amantes de los xenos y brujas. Usted debe estar bromeando.'

Ciaphas Cain: Héroe de la Tierra-16Where stories live. Discover now