capítulo 2

414 54 17
                                    

- ¿a dónde vamos? - preguntó Krist, para ver si debían ir a la tienda o a la cafetería. - Aou, ¿quieres comer?

- no quiero correr, puedes adelantarte. - respondió observando su celular.

- co-mer. - aclaró Krist. - ¿qué te tiene tan distraído? no creí que te tomarías a pecho mi consejo de ayer.

- ¿en qué techo hay un conejo? - sus miradas se conectaron un segundo antes de que Aou comenzara a mirar a su alrededor. - no veo ninguno.

- Aou, no me estás prestando atención. - Krist lo miró con preocupación. - ¿qué tienes?

- lo siento, Krist. - Aou volvió a mirar su celular. - ¿qué harías si alguien que conoces te dió mal su número?

Krist no entendía qué tipo de pregunta era esa. - le diría que se equivocó, así puede dármelo bien.

- no creo que se haya equivocado. - comentó Aou para si mismo. - agendó el número con otro nombre, y el de la foto de perfil no es quien escribió en mi celular.

- ¿podrías contarme la historia desde el principio? - pidió Krist. - porque no estoy entendiendo nada.

Aou lo arrastró hasta unas bancas para sentarse a conversar, le contó desde que Pond lo abandonó en la fiesta, hasta cuando Book le devolvió el celular.

omitiendo la parte en que Gawin le pidió que hablara bien de él con Krist.

- una sola cosa le pedí a Pond. - se quejó su amigo. - lo bueno es que Gawin estuvo contigo.

Aou asintió, forzando una sonrisa. - sí, gran tipo. - nop, él no tenía mejores palabras para alguien como Gawin. - volviendo al número, ¿qué opinas?

- que intentaban conseguirte una cita. - concluyó Krist. - Pond dijo que te tenía una "oportunidad", quizás se refería a Boom, y el otro chico actuó como intermediario.

- eso espero, de lo contrario Force-

- ¿Force qué?

- me mataría por- - las palabras automáticamente se le devolvieron a Aou por la garganta.

- ¿por confundirte y creer que mi novio estaba dispuesto a dejarte coquetear con él? - completó el mismísimo Force en persona, parado a un lado con los brazos cruzados.

Aou con sólo ver sus músculos aceptó que se iría de tour al cielo. - juro que nunca fui coqueto, pedí su número por cordialidad, no iba a hablarle. si quieres tú mismo lo puedes eliminar de mi celular. - habló rápidamente estirando su mano con el dispositivo móvil desbloqueado.

Force tomó el celular mirando a Aou como si fuera un bicho raro, pero se lo devolvió sin hacer nada.

- ¿qué crees que haces, Jiratchapong? - en cuanto escuchó la voz de Book su mirada se suavizó. - te dije que no lo intimidaras. - lo regañó como si hablara con un niño pequeño, y no con la temible figura que estaba frente a sus ojos. - lo siento, Aou.

- sólo quería escuchar lo que tenía para decir respecto a la situación. - Force se encogió de hombros. - estamos bien, ¿verdad, Aou?

Aou asintió, pero Krist no lo dejaría pasar tan fácil. - no, Force. tu actuación de macho alfa no me pareció nada de bien, cuando Aou no hizo nada malo. deberías disculparte tú, no Book en tu lugar.

Force estaba a punto de responder, cuando Book acarició su brazo. - dile que lo sientes.

- lo siento. - repitió como niño castigado, Force prefería mil veces lastimar su orgullo, que afectar su relación con Book. - no era mi intención intimidarte.

- disculpa aceptada, ningún rencor. - Aou eligió el camino de la paz antes de que Krist pudiera responder por él.

si Force lo asustó de esa forma sin querer, Aou no quería imaginar cómo sería queriendo.

- bueno, si nos disculpan, iremos por algo de desayunar. - anunció Force, tomando de la mano a Book para comenzar a caminar.

Aou estaba dejando escapar todo el aire que retuvo, cuando escuchó a Force alzar la voz. - intenta hablar a ese número.

- ¿debo confiar en sus palabras o sólo será una excusa para intimidarme? - le preguntó a Krist mientras observaba el chat vacío con "Boom". - ¿y qué se supone que le diga?

- no lo sé, todo esto es igual de extraño para mí. - admitió Krist. - de todas formas, ¿por qué le harás caso a Force?

- ¿no lo viste? - Aou respondió como si fuese obvio. - con una mano podría quebrar cualquiera de mis huesos, mejor que me golpee por hacerle caso, que por desobedecer.

- ¿se supone que esa conclusión tiene sentido? - Krist comenzaba a sentir que su paciencia abandonaba su cuerpo. - Aou, eres libre para hacer lo que quieras.

- ¿y si contribuyes a mi libertad con una sugerencia de lo que puedo hacer?

Krist suspiró, si no puedes contra ellos, únete. - ¿qué tal si le cuentas lo mismo que me dijiste a mí hace unos minutos?

— ¿con quién tiene que hablar Aou? — Gawin hizo su aparición.

— contigo, no. — le contestó, recordando su acuerdo de la noche anterior. — porque ayer conversamos bastante. gran compañía.

— yo también disfruté nuestra plática. — el más alto fingía agrado mejor que él.

— no sabía que ustedes se llevaban bien. — observó Krist, sospechando de la actuación. — oh, Aou, no hemos desayunado aún, ¿quieres ir a la tienda a mitad del pasillo?

— ¿ir a un castillo? — Aou frunció el ceño, mirando hacia el lugar que señalaba Krist. — ah, mitad del pasillo. — se corrigió. — sí, vamos. — accedió.

Gawin lo observó con curiosidad. — ¿realmente escuchas mal?

— sip, mientras más distraído escucha algo, más se distorsiona lo que repite. — le contestó Krist. — no sé qué tanto amigaron anoche, pero si pretendes burlarte de él, no lo voy a permitir, ¿de acuerdo?

por eso a Gawin le gustaba, porque no se dejaba intimidar por nadie. — no tengo malas intenciones.

— eso espero. — Krist volvió a mirar a Aou. — vámonos.

mientras Aou y Krist estaban en la fila para comprarse un café, el más alto volvía a mirar el chat vacío. — ¿y si no me responde?

Krist entendiendo a lo que se refería, tomó el celular, escribió un mensaje y se lo entregó. — Force sólo dijo que le hablaras al número, cumple con tu parte. que responda no depende de ti.

Aou asintió, leyendo el mensaje: "hola, soy Aou, me dieron tu número anoche, es una historia bastante curiosa, por si quieres saberla. espero que no te incomode que te hable".

Krist era mejor con las palabras que él, así que decidió enviar el mensaje, dejando su suerte en las manos del tal Boom.

¿Dijiste siete? | AouBoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora