extra

363 49 31
                                    

Boom cada día se sentía más enamorado de Aou, aún cuando el otro se colocara nervioso en ocasiones por sus constantes errores al no comprender lo que le estaba diciendo, él amaba cada aspecto.

— ¿me puedes repetir lo que dijiste? — pidió Aou, recostado a su lado en su cama.

— que te amo. — Boom depositó un corto beso en sus labios.

Aou se sonrojó, porque no estaban hablando de eso hace unos segundos. — estoy preguntando en serio, Boom.

— yo también estoy hablando en serio. — Boom le dió otro beso. — te amo, Aou.

— estábamos hablando de salir. — el más bajo quería huir de los brazos de su novio, pero el moreno no deshacía su abrazo, quedando expuesto a sus constantes besos, los cuales devolvía con gusto. — ¿dónde dijiste que querías ir?

Boom lo besó una vez más. — al zoológico. — respondió finalmente. — ¿y mi "te amo"? — pidió, impidiéndole contestar por darle más besos, hasta que Aou lo hizo retroceder apoyando sus manos contra su pecho. — quiero oír tu "te amo".

— te amo. — Aou no podía dejar de sonreír. — ¿quieres que vayamos esta tarde? — preguntó, para que aprovecharan su fin de semana.

— me parece bien. — sonrió Boom. — después de almorzar. — Aou asintió. — y después de que me beses. — el más bajo lo hizo, disfrutando de sus suaves labios.

en el zoológico el más emocionado por ver los animales era Boom, mencionando datos curiosos de ellos a Aou, quien lo escuchaba atentamente. porque Aou amaba ver a Boom feliz, y ser parte de esa felicidad.

— mira, un caballo. — Boom señaló en dirección a la sección de animales de granja que se encontraba disponible para que los niños pudieran tocarlos.

— no estamos en mayo. — comentó Aou, sonrojándose al ver que su novio no había dicho algo relacionado al mes del año, sino que apuntaba a un animal. — lindo.

Boom soltó una risita, sabía que sería un poco complicado para Aou mantener una conversación fluida con él debido al gran ruido de fondo, pero conversar con él era una de sus actividades favoritas.

caminaron hasta el sector en que se ubicaba el acuario, apreciando los ejemplares marinos. — mira, pareciera que salta. — Boom observaba a uno de los peces.

— ¿a quién dieron de alta? — Aou no recordaba que Boom le hubiera comentado que tenía un familiar en una situación delicada de salud.

— salta, amor. — Boom lo tomó de la mano para continuar el recorrido.

— ¿tu tía Marta? — el más bajo lucía muy preocupado. — ¿quieres que vayamos a verla después?

el moreno lo volteó a ver muriendo de ternura, sujetando su rostro entre sus manos, para besarlo con cuidado. — Aou, — hizo que lo mirara directamente. — había un pez, que se movió como si saltara.

rápidamente se sonrojó al notar su confusión. en su defensa, ese no era su mejor ambiente para hablar con normalidad.

— me alegro que no tengas una tía que necesite un alta médica. — bromeó Aou.

al llegar a una parte del acuario con grandes corales, Boom avanzó con emoción. — ¿me prestas tu celular? — preguntó, porque su cámara tenía mejor definición que la suya.

— ¿se me nota un lunar? — Aou tocó su rostro.

— si me prestas tu celular. — repitió Boom, hablándole de frente y un poco más lento. — quiero tomar una foto.

¿Dijiste siete? | AouBoomМесто, где живут истории. Откройте их для себя