capítulo 20

296 36 33
                                    

— ¿cómo te fue en el dictado, amor? — preguntó Boom, en cuanto Aou se sentó a su lado, quien comenzó a mirarlo con ojos de cachorro triste. — ¿tuviste una mala calificación?

— que no te deje engañar su actuación, estás frente al mejor evaluado de la clase. — Krist rodó los ojos, mientras tomaba asiento frente a ellos, junto a Gawin.

— ¿en serio? — Boom sujetó su rostro por las mejillas, para besar su frente. — estoy muy orgulloso de ti.

— fue gracias a todas las veces que me hiciste practicar. — Aou sonreía, dejando a su novio besarlo varias veces en el rostro.

— ahora consigue que escuche bien en una conversación, y yo seré el que te bese, Boom. — pidió Krist.

— ¿que horario de colación? — repitió.

— aún me sorprendes, Thanaboon. — le sonrió su amigo. — quizás te bese a ti por hacer de mi vida una sorpresa constante.

— ¿debo preocuparme de que estés ofreciéndole besos a todos, menos a mí? — le preguntó Gawin.

— ¿quién está preso? — habló Aou en dirección a Boom, porque no estaba entendiendo nada.

— mi corazón en las manos de Winny. — la voz de Satang los sorprendió. — ¿por qué mi bombón privilegio no está con ustedes?

— fui a comprar. — contestó el nombrado. — ¿tú qué haces aquí? tienes clases.

— vine por Boom. — se justificó el menor, dándole un abrazo. — ¿cómo te fue en tu evaluación?

— bien, Satanás. — le devolvió el abrazo antes que el otro se quejara de que no lo quería. — gracias por preguntar, ahora ve a tu sala.

— lo haré antes que Force decida escribir nuestro informe con mis tripas. — Satang fingió un escalofrío. — Tharatorn, dale un último beso a tu novio, que la materia no se aprende sola.

— nos vemos después, Aou. — sonrió Boom, depositando un último beso en sus labios. — ya le dije a Pond que tome apuntes en la clase.

— el día que Pond esté atento al profesor, será el día en que yo esté callado. — ironizó. — momento, ¿eso habla mal de mí, verdad? — preguntó, mientras ambos se alejaban hacia su sala.

— 💌 —

— Tharatorn, Kasidet, Jiratchapong, Kittiphop, Naravit. — nombró el profesor. — felicitaciones por su presentación de la semana pasada, obtuvieron una de las mejores calificaciones de la clase. — miró en dirección a Pond, luego a Satang. — me tranquiliza saber que no los tendré que ver otro semestre, jóvenes.

— oh, profesor, aunque usted nos haya considerado como un desastre, sé que nos va a extrañar el próximo semestre. — Satang rompió todo protocolo, y abrazó al profesor.

Boom tomó a su amigo por el brazo para alejarlo del adulto. — lo siento, profesor. — se disculpó por el otro.

— está bien, Tharatorn. — suspiró el adulto. — tomen asiento antes de que Naravit decida torturarme de la misma forma que Kittiphop.

con unas risas, el grupo se fue a sentar a sus lugares, Boom pasó por el lado de unos compañeros, escuchando a la perfección cuando hablaban de él.

— ¿han visto lo guapo que es Boom? — murmuró una chica. — es una lástima que esté con Au.

— un chico tan inteligente con uno tan idiota. — se rió un compañero. — ¿lo han oído hablar? yo pienso que finge ser así de imbécil-

— el nombre de mi novio es Aou. — Boom se cruzó de brazos frente a ambas personas, captando la atención de sus amigos al sonar molesto. — es un muchacho con un gran corazón. tiene sentimientos, y las palabras lastiman. piensen antes de hablar, así como él piensa en lo que dicen idiotas como ustedes.

sin más, pidió permiso para salir de la sala, con Book y Satang corriendo tras él.

— Boom, ¿qué pasa? — Satang lo sujetó por la muñeca, de lo contrario el moreno habría seguido caminando.

— Aou no le hace daño a nadie, ¿por qué se expresan de esa forma? — aunque no quería que le afectara, sus ojos ardían. — ¿por qué no intentan conocerlo o simplemente se quedan callados si no tienen nada bueno que decir?

— oye, tranquilo. — Satang lo abrazó. — la gente estúpida hace y dice cosas estúpidas. — palmeó su espalda con cuidado. — como no son felices, no quieren que los demás lo sean. en vez de ahogarse con su veneno, buscan envenenar a otros.

— ¿desde cuándo hablas tan bonito? — felicitó Book. — Satang tiene razón con lo que dice. al final del día, son personas miserables, ven a Aou y envidian lo feliz que se ve, en lugar de buscar su propia felicidad.

— felicidad a la que tú contribuyes. — agregó Satang, soltando el abrazo para verlo a la cara. — no llores, Boom. — pidió.

— yo, solo quiero defenderlo. — dijo, limpiando sus lágrimas. — él es demasiado bueno como para hacerlo.

— porque elijo escuchar las opiniones de las personas que me importan. — Aou apareció ante sus ojos, sosteniendo un sobre de gomitas. — Pond me dijo que les fue bien, vine a felicitarte.

— ven, — Book le indicó a Satang. — démosles espacio.

— gracias. — murmuró Boom, siendo atraído a los brazos de Aou. — yo, estoy bien. — intentó mentir.

— Pond ya me contó lo que pasó. — acusó el más bajo. — gracias a ti, por responder. pero no me avergüenzo para nada de ser así. — aseguró, acariciando su cabello. — ¿sabes por qué?

Boom negó, demasiado sensible como para hablar sin llorar.

— porque logro hacer reír a mis padres con las cosas que repito, me permitió ser amigo de Krist y Winny, ser amigo de tus amigos. — mientras hablaba continuaba haciéndole cariño. — ¿y lo mejor de todo? por mis errores puedo escuchar reír a la persona de quien me enamoré.

Boom se enderezó para verlo, con sus ojos desbordando lágrimas. — ¿qué?

— te amo, Boom. — continuó, secando su rostro con cuidado. — porque de ti siempre escucho las palabras correctas.

— aw, habló sin escuchar mal, — exclamó Pond, asustando a Book y a Satang. — parece que fue ayer que dijo "¿comeremos almejas?" cuando hablábamos de pedir bandejas.

— fue ayer, Pond. — murmuró Satang, viéndolo de reojo. — ¿qué haces aquí? — volteó a verlo.

— ¿dónde está Force? — Book comenzó a buscarlo con la mirada.

— está en dirección. — señaló a la nada. — le pidió al chico que se disculpara o que no siguiera hablando, pero dijo que éramos un grupo de imbéciles, y como tú estás en el grupo, — apuntó a Book. — ¡zas! — lanzó un puñetazo al aire. — lo hizo tragarse sus palabras.

Book comenzó a caminar para ayudar a Force, mientras Satang se reía y prometía mantenerlo informado. 

— ¿me amas? — el moreno estaba ajeno a la situación de sus amigos. — porque yo también te amo. — volvió a abrazar a Aou.

— se aman. — suspiró Satang, lanzándoles unas hojas que arrancó de una planta.

— no arruines las plantas. — pidió Boom, limpiando el cabello de Aou, depositando un beso en sus labios. — de mi siempre tendrás las palabras correctas, amor.

Aou sonrió, hasta que Pond interrumpió. — espero que tengan las palabras correctas para el director, — comentó, leyendo los mensajes de Book. — porque quiere suspender a Force.

tras una larga conversación, el grupo logró tocar el corazón del profesor para que no suspendiera al otro, dándole a cambio una última advertencia al dejarlo condicional. lo cual fue suficiente para que todos estuvieran tranquilos, aunque Force no estaba realmente preocupado.

— ✨✨✨ —

Force resolviendo a su modo 💋, aquí lo queremos.

Aou y Boom, mis protegidos 💜💛.

¿Dijiste siete? | AouBoomWhere stories live. Discover now