capítulo 21

329 40 47
                                    

— ¿me prestas una servilleta? — pidió Boom.

— no tengo bicicleta. — Aou volteó a verlo, encontrándose con que su novio tenía las manos sucias con pintura. — oh, servilleta. — rápidamente le entregó una.

por cumplir su primer mes, Aou propuso juntarse a pintar en su habitación, como tributo a aquella cita que fue tan significativa para ambos. aunque en esta ocasión, intercambiaban los cuadros cada cinco minutos, lo que generó que terminaran ensuciándose más de lo esperado.

— gracias, amor. — sonrió Boom. — creo que nuestras pinturas están listas. — Aou asintió, pensaba lo mismo. — ¿te gustó el conejo que pinté? — el moreno comenzó a molestarlo.

— no. — el más bajo se cruzó de brazos cuando Boom comenzó a reírse. — no me gusta para nada.

— yo sé que te gusta, Aou. — Boom gateó hasta donde estaba sentado el otro, sentándose a horcajadas sobre sus piernas extendidas en el suelo. — porque te gusto yo. — se atrevió a presumir. — además, pareces un conejo.

— no me parezco en nada. — negó el más bajo.

Boom untó un dedo en un frasco de pintura negra que estaba cerca, dibujándole unos bigotes en sus mejillas. Aou simplemente se dejó, porque no tenía intenciones de quitar a Boom de esa cómoda posición.

— ahora eres uno. — Boom finalizó su obra de arte pintando un círculo en su nariz.

Aou unió sus labios, ensuciando un poco el rostro del otro, disfrutando de comenzar a tocarlo por debajo de su polera con sus manos manchadas con pintura, mientras Boom ensuciaba su rostro al sujetarlo con ambas manos por las mejillas.

— ensucié tu ropa, Boom. — suspiró Aou, comenzando a quitarle la polera al más alto, volviendo a besarlo una vez que estuvo sin ella.

— continuemos esto en la cama. — pidió Boom, rompiendo el beso para ponerse de pie, ayudando a Aou a hacer lo mismo. — ¿a dónde vas? — preguntó al ver al más bajo alejarse en dirección a la puerta.

— me aseguro de que nadie nos interrumpa. — Aou sonrió, colocando seguro, para luego quitarse su polera. — ¿en qué estábamos? — fingió no saber, antes de besar a Boom sobre su cama.

— 💌 —

— ¿escucharon que hoy habrá una fiesta? — Pond se le acercó muy animado a Aou y Krist.

— Aou no tiene permiso para ir contigo. — Krist rechazó de inmediato la propuesta. — la última vez lo dejaste solo.

— ¿qué siesta? — preguntó Aou. — ¿por qué no puedo dormir?

— oye, gracias a mí comenzó la historia de amor entre Aou y Boom. — Pond se defendió. — bueno, comparto los créditos con Book, ya que cometí un pequeñito error, pero soy humano.

— tú cometiste un error, el que solucionó las cosas fue Book. — le recordó Krist.

— ¿de qué error hablan? — preguntó el nombrado, llegando con Force, Boom y Satang.

— ¿se refieren a cuando Book cometió el error de decirle que sí a Force para ser novios? — bromeó Satang, recibiendo un tirón de oreja por parte del otro. — ay, imagino que será otro error.

— hablo de cuando Pond le presentó a Book, en lugar de Boom, — habló Krist señalando a los involucrados. — y casi infarta al niño. — señaló a Aou.

— ah, cuando le di el número de Boom. — recordó Book. — nunca entendí la confusión que tuvo Pond.

— no tendremos esta conversación otra vez. — Pond volvía a sentir la vergüenza de ese momento. — la "m" y la "k" suenan muy parecido en una fiesta.

¿Dijiste siete? | AouBoomWhere stories live. Discover now