capítulo 13

351 49 68
                                    

Aou se había despedido de Krist y Satang, para llevarle a Boom unos gusanitos de gomita, por ser sus dulces favoritos.

atravesaba el patio, cuando una pelota chocó contra sus pies.

— aquí. — la pidió uno de los chicos, reconociendo de inmediato a ese y dos acompañantes que jugaban un pequeño partido. chicos que acostumbraban a molestarlo, y a quienes intentaba evitar lo máximo posible.

ni siquiera le había comentado a Winny de su existencia.

Aou devolvió la pelota, sin embargo, comenzaron a acercarse sin recuperarla. su interés estaba en él.

— vaya, pero si es nuestro buen amigo Aou. — saludó uno de ellos, con el tono burlesco de siempre.

les sonrió, para seguir su camino, pero uno de ellos lo tomó del brazo con fuerza, tirándolo al suelo. algunas personas comenzaban a acercarse con intención de observar, no para intervenir.

uno de los chicos se agachó para hablarle, dándole un puñetazo. — mi amigo te estaba diciendo hola.

— no quiero problemas. — tartamudeó Aou, le dolía el cuerpo por la caída, y sentía su labio sangrar.

— con que así respondes. — dijo el chico que lo había empujado. — ¿si te golpeo la estúpida cabeza escucharás bien lo que te digo? — gritó, levantando una de sus piernas para patearlo.

cubrió su cabeza con sus brazos, pero el golpe nunca llegó a él. solo una exclamación de "oh" por parte de las personas alrededor. luego, sintió unos brazos envolverlo.

— 💌 —

Force pateó la pierna en que el desconocido estaba manteniendo su equilibrio, haciéndolo caer. a su lado corrió Boom, quien se agachó para abrazar a Aou.

— ¿quién mierda eres? — preguntó el desconocido desde el suelo.

Force sabía que estaba en desventaja, pero no se iba a dejar intimidar. mostrando desinterés, ayudó a los dos chicos a ponerse de pie, viendo que Aou no estaba tan lastimado.

sobreviviría.

— te estoy hablando. — el otro se había levantado. pero volvió al suelo cuando Force lo golpeó antes de que él lo hiciera.

— Force, cuidado. — advirtió su novio, al ver a los otros dos caminar hacia él.

Book nunca había peleado, y no tuvo que hacerlo, porque por primera vez la intromisión de Satang resultaba beneficiosa al aparecer con Winny, Krist y Gawin.

— ¿qué te pasó? — Krist limpió el hilo de sangre de la barbilla de Aou con su dedo. — ¿te estaban molestando?

— me crucé en su camino. — intentó calmar la situación. — estoy bien.

Winny y Gawin le impidieron el camino a cada uno de los involucrados. — ¿quién de ustedes fue el que lo golpeó? — preguntó Winny.

— yo. — habló desafiante el culpable. — ¿qué harás-? — antes de terminar de hablar, Winny lo sujetó de la camisa, y lo golpeó en la nariz.

— 💌 —

en la enfermería, Boom limpiaba la herida de Aou, mientras Krist explicaba que lo fueron a buscar porque se estaba demorando en volver, y debían terminar su trabajo.

— tuviste suerte de que Force fuera a ayudarte. — Krist seguía muy preocupado. — nunca creí tener que agradecerle algo. — bromeó, sentándose al lado de su amigo. — ¿por qué no te defendiste?

¿Dijiste siete? | AouBoomWhere stories live. Discover now