Matías Recalt.

3.7K 169 23
                                    

Mini historia.

SI tarta sobre Matías, pero hay que hacer menciones de otros miembros para ayudar la trama.



La última semana Valentina ha pasado más tiempo metida en un camerino, que en su propio departamento.

Aunque su nuevo empleo es demasiado demandante a veces, regresar agotada a casa es un excelente noticia para ella.

Masajea sus cienes pensando en que momento, eso es justo lo que su mente necesita para evitar caer en aquellas lagunas emocionales que le llegan de vez en cuando, debido a su reciente ruptura.

Se pregunta en qué momento comenzó a odiar tener que llegar a casa, ver su al rededor, abrir la nevera, recostarse en su cama, incluso revisar el correo, teme tanto hacerlo, por si alguna vez se encuentra con su nombre escrito.

Así que a pesar de que en ocasiones no puede con más, su empleo es de las pocas actividades que le funcionan bastante bien evadiéndose un poco.

Llega a su habitación con el cuerpo totalmente adolorido, y revisa su teléfono antes de ir a la cama. Estaba harta de ver pantallas, pero eso es parte indispensable de su trabajo.

Revisa, y para su sorpresa no tiene pendiente alguno para esa noche, simples indicaciones por el grupo de WhatsApp, que tiene que empezar a acatar a la mamaña siguiente, desde primera hora. Eso significa que se sienta como se sienta, no tendrá otra opción más que dormir, a penas toque su cama.

Entre los cientos de chats (que en su mayoría es nada más que trabajo) Para Valentina resalta bastante uno solo, que llega justo cuando está apunto de apagar su teléfono.

Pipe

¿Tenés algo para mí hoy?

2:12 AM

Pipe. Él es también otra de las cosas que extrañamente la hacen sentir mejor.

Mucho mejor.

Y siempre sobra algo de tiempo para pasar un buen rato, uno, que está segura, Felipe puede dárselo.

Con solo leer aquel mensaje, la chica se siente incapaz de no sonreír. Rápidamente entra a la conversación de Whatsapp, sintiendo una emoción de pies a cabeza, acompañada de un calor que pone sus mejillas muy coloradas.

Un par de textos más arriba la hacen recordar lo bien que la han pasado veces antes cuando Felipe le escribe a esas horas, nunca tienen algún contexto, ni algún interés más allá, a excepción de complacerse.

Lo cual es una excelente noticia, ya que ¿A quién no le gustaría tener sexting con alguien tan caliente como Pipe?

Luego de un rato viendo como boba la pantalla de su celular, pensando en como será su respuesta, Valentina no necesita siquiera que empezar a escribir. Pues solo unos minutos después, vuelve a recibir un par de textos.

Pipe

Yo tengo algo para vos

Foto 📷

2:15 AM

La imagen le es suficiente para comenzar a deshacerse de su aburrida ropa.

Mientras lo hace, no quita la vista ni un segundo del chat, es así que decide que esta vez, hará algo diferente. Algo nuevo, va a salir un poco de esa zona de confort que se basa en una que otra foto en simple ropa interior frente a el espejo del baño, sobre la cama, o una casual de su trasero.

Para Felipe eso no es ni un poco aburrido, y Valentina lo sabe bien. Pero la fotografía que él envió esta vez, merece algo igual de bueno.

Se ve obligada a salir de la app para poder terminar de desvestirse, y se dirige hasta el cajón de ropa interior, buscando su mejor prenda.

Una vez está medio vestida, entre comillas, se coloca sobre su cama. Busca la pose que mejor le favorezca, e incluso se ayuda un poco de las sábanas. Toma una, dos, tres, y cuatro, esas son más que suficientes para así dejarlo con un poquito más de ganas.

La chica toma asiento en el sofá de su habitación para darles una revisada antes de enviar cualquiera, y sonríe satisfecha al ver que todas resultaron geniales, pues hasta a ella le encanta como luce su trasero con ese color rojo tan llamativo.

Apaga las luces de su recamara caminando hasta la cama, ahí suspira algo ansiosa, con nervios, el calor en su cuerpo había bajado un poco debido a tanto empeño que puso para sacarse aquellas fotografías, pero estaba segura de que valdrían la pena.

Lo piensa unos minutos antes entre sus cobijas, no quería parecer demasiado atrevida, pero... ¿Qué se supone que debe hacer si Felipe ya había dejado un mensaje más? Diciendo "¿Querés que pase un rato a verte?"

Valentina no sabe ni que decir, jamás han revasado aquella línea lejos de lo virtual. Les costó bastante hacer como si nada sucede entre ellos cada que se miran en el set, así que no quiere ni imaginar lo que les costará si deciden pasar la noche juntos.

Pero de cierta forma lo quiere.

Algo indecisa, y con el corazón muy acelerado, enciende su teléfono. Apresurada y muy eufórica, selecciona las imágenes desde su galería para enviarlas vía WhatsApp, las envía. Apaga su celular sin siquiera ver que hayan enviado correctamente, pues... Está segura que debido a la frecuencia con la que hablan ella y el chico, él es su primer contacto.

Claro, ¿Quién más puede serlo?

.
.
.
.
.

🙀

Holiiii nenas, yo sé que aquí ni mencionamos a Mati JAJSJQJQ, pero puse el título para que os tengáis ya una idea, o un contexto de que esto tratará de Matías.

Muchas gracias por el apoyo a ese os, y nada, no tarda mucho en salir la parte dosssss 💗💗💗 !

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 17 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ONE SHOTS | LSDLNWhere stories live. Discover now