Capítulo 9

10 3 180
                                    

Adriana

Chiara se durmió nada más acostarse en la cama, la conocía de antes, iba conmigo al centro y en su momento fuimos muy amigas, hasta que la vida tuvo otros planes y nos reencontramos en la discoteca. Seguía con su característica melena pelirroja la cuál había prometido cortarse la en el pasado.

Mientras Chiara dormía, yo me puse un pijama corto, ya que se acerca el verano, Chiara llevaba la camisa que llevaba cuando dormí con Gabriel, esa camisa me traía tan buenos recuerdos.

Me dirigí al baño y me eche una crema en la cara para que no se me seque la piel, mientras esparcía la crema por mi cara, algo me detuvo a hacerlo, ese algo fue mi reflejo. Guardé la crema en un cajón, apoyé mis manos en las esquinas del lavabo y levanté mi cabeza, centrándome en mi rostro y mi cabeza no dejaba de pensar en lo que había pasado este último año y solo una pregunta rondaba mi cabeza, ¿Cómo llegué hasta aquí?

****

Estaba en la cocina, bebiendo tequila, ¿Qué raro no? Adriana Gómez Stguard bebiendo, mi hígado debe estar harto de tener que eliminar las toxinas del alcohol, ¿Pero que hago si en el alcohol comparto mis penas con un líquido que cualquier día me mata?

Necesitaba volver a correr, sobre todo ahora que las carreras eran mucho mejores y más difíciles de correr, pero ni equipo tengo, mi vida era una puta mierda.

Subí arriba después de llevar una botella de tequila e la cuál bebí en una hora. Cómo faltaba dos horas para que amanezca, dejé que la oscuridad me guiase, entre en una habitación cualquiera y me tumbe en la cama y me puse a dormir.

****

-¡Pi pi pi pi!

El puto sonido de la alarma fue lo que me despertó, nada más abrir los ojos me di cuenta de que esa no era mi habitación. Mierda, ¿En que habitación me eh metido? Me senté en la cama y empecé a analizar la habitación, había dormido con alguien porqué el lado derecho de la cama estaba deshecha, la duchaba sonaba desdé qué me desperté, estaba en mi casa, está ventana tenía un balcón con dos tumbonas afuera, a diferencia de mi habitación que tiene una ventana con forma de bahía, poco a poco caí en donde estaba y mi boca soltó un «Mierda...» cuando caí que estaba en la habitación de Gabriel, rápidamente mis neuronas reaccionaron y comprobaron si Gabriel y yo habíamos echo algo; resultó ser que no.

Me levanté de la cama debido a unos gemidos que había empezado a escuchar, el sonido provenía de la casa. Temía a que fuese Gabriel con su novia, o su prima. Así que me acerqué a la puerta del baño y cuando iba a petar, Gabriel salió con el pelo mojado, una camiseta negra y unos pantalones vaqueros claros, en su mano sostenía una toalla la cuál la estaba usando para secarse el pelo. Me miró divertido mientras yo admiraba embobada su belleza; hizo un gesto con la mano.

-¿Adriana?- preguntó con una voz ronca mientras me miraba confuso.

-¿Gabriel?- respondí tratando de imitar su voz colocando mis manos sobre mi cadera, formando dos asas de una taza. Mierda acabo de quedar en ridículo y además, es raro lo que acababa de hacer.

Gabriel echó una pequeña sonrisa mientras caminaba hacia la cama.

Los gemidos empezaron a aumentar.

-¿Quién coño está follando en nuestra casa?- se quejó.

-No lo sé, yo creí que eras tú con Cintia - contesté dando un paso, acercándome a él.

-¿Con Cintia? Adriana cómo te tengo que decir que es mi prima- respondió mirándome con una sonrisa mientras apoyaba sus manos en la cama.

-Pensé que Jess lo había dicho para que no me fuese enfadada- dije, el se dio la vuelta, camino hacia a mí y cuando estaba delante de mí agarró mis manos.

#2 Detrás De Tí [PAUSADA]Where stories live. Discover now