08

95 15 0
                                    

Han pasado seis meses desde que Jungkook se aisló por completo del mundo entero. El punto de inflexión fue la noche en que él, estando con Chayeon, se dio cuenta de que había perdido la capacidad de ser un hombre. Más precisamente, eso pensó cuando le explicó a Chayeon el motivo por el que decidió romper con ella. Al principio no pudo revelarle la verdad a la chica que estaba al otro lado de la puerta. Jungkook nuevamente comenzó a decir algunas tonterías: se refirió a la indigestión (dijo que se comió un aguacate podrido, trató de derramar detalles para que saliera al menos un poco sincero), dijo que todo dentro de él estaba tan retorcido, tanto que pensó que no sería capaz de dar un paso al lado del baño para hacer y que por un par de minutos parecía estar aliviado, pero muy pronto se encogería de nuevo, y no quería que Chayeon fuera presente mientras él... Chayeon, por supuesto, sospechaba que no se trataba de una diarrea repentina. Jungkook vio la desconfianza y duda con la que la chica lo miraba mientras se ponía nuevamente el jersey de cuello alto y se abrochaba la falda. Jungkook la acompañó hasta la puerta, la abrazó, rápidamente le dio un beso en los labios y le aseguró que le escribiría tan pronto como se sintiera mejor. 

Cuando los pasos en el pasillo se calmaron, Jungkook se deslizó por la pared hasta el suelo, se pasó los dedos por el cabello y sintió que estaba a punto de estallar en lágrimas. Estaba tan cansado, durante toda su vida adulta su pene no le dio más que problemas. Y ahora, además de todos los problemas que ya le habían sucedido, se enfrentaba a la peor de las peores pesadillas: la impotencia. Jungkook, por supuesto, debería haberse sometido primero a un examen para entender qué le estaba pasando, pero después de estar en un estado de algún tipo de estupor durante unos dos días, decidió, en primer lugar, poner fin a su relación con Chayeon. Ella no necesita a alguien como él. Sí, Jungkook se decidió por los dos, sí, Chayeon probablemente lo odia porque ella realmente lo intentó, estaba buscando una salida, pero Jeon simplemente... se quedó sin fuerza. Cada vez se decepcionaba de sí mismo, cada vez se sentía mal, fuera de lugar,  cada vez se preocupaba, cada vez se enfrentaba a una realidad asfixiante. Jungkook ya no quería arrastrar a Chayeon con él. 

Aproximadamente una semana después, Jeon finalmente se recompuso y concertó una cita con un urólogo. Entró en la oficina y se estremeció internamente al pensar en las posibles causas de su enfermedad: ¿era un fenómeno temporal, provocado por un posible estrés, o se trataba de algún tipo de enfermedad? Y si hay una enfermedad, ¿es curable? El médico al mismo tiempo lo molestó y lo tranquilizó: después de que Jungkook pasó todas las pruebas necesarias, le diagnosticaron una leve inflamación que impedía el flujo sanguíneo, como resultado de lo cual surgió una disfunción eréctil. A Jungkook le recetaron estimulantes y le recetaron un plan de tratamiento: caminatas al aire libre, ejercicios obligatorios. Además, el médico regañó a Jeon por tomarse los exámenes a la ligera y no prestar la debida atención a este punto, porque aún así valía la pena revisarlo al menos una vez al año. Jungkook también se atrevió a discutir el problema relacionado con su vida sexual con el urólogo. El médico confirmó que el tamaño no se puede reducir, pero el diámetro se puede reducir si se recorta el prepucio. También aconsejó mantener una actividad física estable, sin olvidar los complementos vitamínicos, que vale la pena beber de vez en cuando. Jungkook agradeció al médico por la consulta y comenzó el tratamiento. 

Un mes después volvió a la acción, pero toda esta situación seguía presionándolo psicológicamente. Finalmente perdió la fe en que podría mejorar su vida. Tampoco estaba todavía preparado para dar un paso desesperado: tumbarse en la mesa de operaciones. Debería haberlo intentado de nuevo, pero Jungkook simplemente no podía : estaba mentalmente agotado. No quería más relaciones. Comenzó a rechazar todas las invitaciones a fiestas y comenzó a alejarse de su empresa, en la que se movía al principio. La razón de este comportamiento también fue el hecho de que a Jungkook le estaba empezando a gustar su amigo, con quien se comunicaban bastante estrechamente en ese momento. Una vez más, Jeon no pudo confesar; después de todo, ahora es un autoproclamado paria, alguien de quien la gente debería mantenerse alejada. Seguramente Jungkook estaba enamorado, pero eso ya no importaba. Eligió su camino. Este camino lo unió de manera completamente inesperada con Kim Taehyung. 

Taehyung es el compañero de clase de Jungkook, con quien al principio no tuvieron absolutamente ninguna interacción

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung es el compañero de clase de Jungkook, con quien al principio no tuvieron absolutamente ninguna interacción. Taehyung se mantuvo reservado y parecía extraño: miraba a las personas con una mirada larga y escrutadora, rara vez participaba en diálogos, pero no evitaba la sociedad, simplemente no veía el sentido de establecer contacto con aquellos que no eran particularmente interesantes para él. Y en algún momento, Taehyung se interesó en Jungkook. Taehyung es el único a quien Jeon no pudo alejarse de sí mismo. Y probablemente debería agradecer a Kim por su terquedad, porque Jungkook, si lo dejaran solo, probablemente simplemente se volvería loco. A Jungkook le pareció como si su vida hubiera entrado en una espiral y, habiendo completado una revolución, comenzara a atraer hacia él eventos del pasado lejano.

Jeon Jungkook, un estudiante de segundo año bastante popular con una apariencia memorable, al que se podía conocer en muchas fiestas, de repente se convirtió en un ratón gris. Además, era imposible acercarse a él: rechazaba a todo aquel que intentaba insinuar su interés por él. Naturalmente, tal comportamiento no podía pasar desapercibido y los rumores se extendieron por toda la universidad. Jungkook una vez presenció personalmente cómo sus huesos eran lavados por un grupo de chicas cuyas espaldas no tuvo la suerte de sentarse en el comedor. Se lanzaron ideas el uno al otro, por eso él cambió tanto. Jungkook entonces se sorprendió mucho de lo visibles que eran cada persona aquí: incluso sabían que había estado en una relación desde hacía algún tiempo, sabían que había roto con su novia no hacía mucho y no era visto con nadie más. Una de las chicas se quejó de que no intentó atraer su atención mientras él todavía estaba disponible; alguien empezó a pensar que todavía estaba enamorado de aquel con quien rompió los lazos, y ahora sufría solo. Pero el colmo fue que de repente escuchó unas palabras pronunciadas en voz alta y sonora, cuyo dueño había permanecido en silencio hasta ese momento por alguna razón: "¿Y si esa chica le contagiara algo?".

Sus amigos inmediatamente se aferraron a esta idea, comenzaron a recordar todas las enfermedades de transmisión sexual que conocían, y luego Jungkook simplemente no pudo soportarlo. Empujó su silla hacia atrás con un crujido repugnante, de modo que su respaldo chocó contra el respaldo de otra silla, detrás de la cual estaba sentada una de las chicas. Un silencio opresivo se cernió sobre la mesa mientras Jungkook se giraba hacia ellos y los miraba a cada uno con una mirada despectiva. - Yo nada. No. "No estoy enfermo", dijo enfáticamente y nuevamente hizo rodar la silla por el suelo, empujándola hacia la mesa. Jungkook no debería haber dado rienda suelta a sus emociones, porque su ataque despertó aún más sospechas, y un rumor sobre alguna enfermedad desconocida se extendió por toda la universidad a una velocidad alarmante. 

Si al comienzo del primer año Jungkook estaba casi en la cima de la pirámide social, a mediados del segundo año se encontró en la base. Y entonces sucedió... este tipo. Jungkook no lo había notado antes, lo que significa que lo más probable es que se haya transferido de algún lugar. Jungkook tenía una memoria terrible para los nombres, así que cuando este chico se le acercó durante un descanso entre clases y, presentándose, le dijo que quería conocer mejor a Jeon, él, escudriñándolo con la mirada de arriba a abajo, dejó lo habitual. "No" y se alejó con paso firme. Jungkook no vio el sentido de recordar a esta persona por su nombre y apariencia. Por lo general, nadie volvió a intentar acercarse a él después del primer intento fallido. Pero Jungkook claramente no esperaba que este hombre rubio no sólo no lo ignorara, sino que también comenzara a perseguirlo abiertamente.


╰(*°▽°*)╯

Así me gusta, que no se dé por vencido

No olvides dejar tu voto

A big problem (Jikookmin)Where stories live. Discover now