52

26 5 0
                                    

- ¡Adiós! – Taehyung saluda a ambos con la palma abierta y se da vuelta, dirigiéndose hacia las escaleras mecánicas. Jungkook se queda solo con Jimin y... por primera vez se siente tan incómodo con él. No tuvieron tiempo de llevar su conversación a su conclusión lógica y Jungkook ahora no sabe cómo abordar el diálogo. ¿Di "te perdono"? Está dispuesto a perdonar a Jimin y, probablemente, ya lo ha perdonado realmente, pero el residuo espinoso todavía se recuerda persistentemente en algún lugar debajo de su pecho. Para Jungkook, la cuestión de la confianza siempre ha sido bastante grave, y después de todas sus peticiones de no ocultarle nada, Jimin continuó evadiendo, falsificando hechos y adormeciendo su vigilancia. No ocultó la traición, no actuó en detrimento de Jungkook y, sin embargo, en realidad, nada sacudió su interior después de esas palabras", si hubo algo en tu pasado que pueda afectar nuestro futuro, dímelo "? Ha pasado tanto tiempo desde esta conversación... Jungkook quiere pensar en todo con seriedad, pasar al menos una hora a solas consigo mismo.

No va a cortar por completo su relación con Jimin, sólo necesita... pasar un poco de tiempo a solas para poder escucharse a sí mismo correctamente. "Te acompañaré hasta la parada", dice Jungkook y camina por la estrecha franja de carretera alrededor de la entrada del metro para salir a una acera más ancha. Jimin lo sigue y sólo levanta la voz cuando sus hombros están al mismo nivel.

- ¿Qué quieres decir?

- Vuelve a casa. Quiero estar solo. Jimin pasa por debajo de la visera de la parada, mientras Jungkook se acerca a la carretera y abre "KakaoBus" en su teléfono. Comparten un silencio tenso y astringente momento entre los dos. Jungkook se gira sólo una vez para mirar a Jimin. Permanece inmóvil, rodeándose con los brazos, como si intentara calentarse, pero su cazadora está abotonada hasta el cuello y el aire todavía transmite ecos del calor del verano: nueve grados en noviembre se sienten diferentes a los mismos nueve grados en invierno. "Llegará en cinco minutos", le informa Jungkook. Jimin solo asiente en respuesta, sin cambiar de posición. Parece preocupado y destrozado. El corazón de Jungkook se rompe al darse cuenta de que está lastimando a Jimin, pero él... no, ellos necesitan este pequeño descanso.

Cree en la exactitud de sus pensamientos cuando falta menos de un minuto para que llegue el autobús. Cree en ellos cuando un morro rojo y blanco con los faros encendidos destella entre el tráfico. Pero su confianza se vuelve demasiado inestable en el momento en que se vuelve hacia Jimin nuevamente y lo mira, insoportablemente desesperado y pidiéndole en silencio... que no lo suelte. Jungkook no se mueve de su lugar y Jimin se dirige hacia el autobús, que ya abrió sus puertas. Cuando Park entra al salón con un pie y luego levanta el otro del suelo, Jungkook calcula frenéticamente en su mente los segundos antes de que las puertas se cierren, y en tres golpes de sus zapatillas en el suelo ya está entre las puertas casi cerradas. Se sacude y se desliza dentro de la cabina, cayendo como una bolsa en el asiento justo enfrente de Jimin; el autobús ya había comenzado a moverse y Jungkook no tuvo tiempo de agarrarse del pasamanos a tiempo.

Jungkook pasa su tarjeta magnética por la terminal de pago y observa atentamente a Jimin: le oculta los ojos e inclina la cabeza, pero Jungkook todavía no puede evitar notar dos huellas húmedas en sus mejillas. Nunca antes había visto llorar a Jimin. Esto... es asombroso y aleccionador al mismo tiempo. Jungkook llama al chico por su nombre, pero este, aunque se endereza un poco, se niega a mirarlo a la cara. Separa los labios y dice, apenas audible: "Si estás pensando en romper conmigo, dilo ahora". Por eso Jimin parecía tan deprimido: decidió que Jungkook realmente quería romper con él.

"No tenía intención de romper contigo", intenta asegurarle Jeon.

– Sólo quería pasear por las calles durante aproximadamente una hora y tal vez ir a un café... Para aclarar mi mente, ordenar mis pensamientos.

A big problem (Jikookmin)Where stories live. Discover now