11

74 12 0
                                    

El mismo, el chico, Park Jimin, no lo ha molestado en tres días completos. Jungkook consideró esto como un verdadero logro personal y ya había acordado con Taehyung que si esto continúa toda la semana, definitivamente deberían reunirse y celebrar esta, aunque pequeña, victoria. Jeon tiene miedo de pensar en el futuro, pero tal vez la persecución que lo ha acosado finalmente termine, y dejará de temblar una vez más cuando alguien se acerque demasiado a él o cuando escuche el sonido de pasos detrás de él. Jungkook está tan inmerso en su trabajo que no se da cuenta de que aparece un hombre cerca de su escritorio. Sólo cuando este hombre empuja su silla hacia atrás y se sienta frente a él, quita los ojos de la pantalla del portátil y... Cabello color trigo, una polo marrón claro, ojos con un párpado inferior prominente que miran inquisitivamente el rostro de Jungkook. - ¡¿Qué demonios?! Jungkook se pone de pie de un salto, agarra su mochila del suelo y, con el tintineo de una cremallera, comienza a empacar sus cosas en ella. - ¡Espera, Jungkook! La emoción y la ansiedad se pueden escuchar en la voz de la otra persona. Park también se levantó de su silla y, apoyando las manos en la mesa, ahora mira suplicante, y su mirada refleja un miedo genuino: el miedo de que Jeon realmente se vaya ahora. Jungkook no quiere caer en esta súplica silenciosa, pero alcanza la computadora portátil vacilante, como si estuviera pensando. - Tengo algo urgente... - ¡Cinco minutos! Jungkook se vuelve a sentar en su silla con un suspiro irritado. 

Abre el libro de texto, desliza el panel táctil para revivir la pantalla opaca y finge estar concentrado en su trabajo, pero en realidad solo está mirando distraídamente el dibujo, tratando de recordar qué tenía que hacer a continuación en el programa. Jungkook claramente subestimó a este loco. Está confundido en sus propios sentimientos: está molesto porque sus expectativas no fueron cumplidas y porque no lo van a dejar en paz; quiere estar lo más lejos posible de este chico, pero continúa sentado en su lugar y no hace más intentos de irse, como si estuviera esperando algo, tal vez algún tipo de punto de inflexión, porque este chico rubio está extraño hoy, especialmente extraño. Park Jimin parece herido y Jungkook nunca lo había visto así antes. ¿Quizás uno de los mayores finalmente notó su comportamiento poco saludable, lo regañó y ahora Jimin ha venido a disculparse? Jeon aceptaría con gusto cualquier disculpa si eso significara detener su vigilancia. "Comencemos a conocernos de nuevo", dice Jimin con calma, sin un rastro de nerviosismo en su voz. 

Jungkook frunce el ceño, levanta las cejas y examina brevemente al chico por encima de la tapa de la computadora portátil: se sienta erguido, junta los dedos y se ve serio, concentrado. Su muñeca derecha está rodeada por varios brazaletes finos, dos de plata y uno de oro. Jungkook se muerde el interior del labio inferior. ¿Cuál es la probabilidad de que este tipo tiene algún otro trastorno además de la persecución? Por ejemplo, ¿personalidad dividida? Cambia demasiado rápido de una emoción a otra. El silencio se prolonga porque Jungkook aún no ha decidido qué hacer: ¿explicarle a Jimin por milésima vez que no tiene intención de conocerlo o seguir ignorando su presencia? Jeon hace clic con el mouse con indiferencia, concentrándose en el dibujo. Parece que quería aumentar la profundidad de extrusión de una de las figuras... - Park Jimin, Facultad de Psicología, cuarto año. Sólo un segundo para darse cuenta, y Jungkook apenas puede contener la risa: inmediatamente recuerda cómo recientemente, en una conversación con Taehyung, llamó psicópata a Park Jimin. 

Ahora bien, esta palabra tiene una connotación ligeramente diferente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ahora bien, esta palabra tiene una connotación ligeramente diferente. Jeon intenta cubrirse con la palma de su mano, pero, aparentemente, Jimin logró notar los cambios en su estado de ánimo, porque cuando vuelve a mirar al chico, también tiene un brillo travieso en sus ojos. Y también, Jungkook nota la mano extendida hacia él para darle un apretón de manos. – ¿Dije algo gracioso? No hay ni una pizca de reproche o insatisfacción en la voz de Jimin. Jungkook niega con la cabeza. Facultad de Psicología, es decir. Jeon realmente quiere burlarse del chico de alguna manera, pero en lugar de eso dice: "Cinco minutos están llegando a su fin". "Quiero ayudarte", deja escapar Jimin de repente. Parece un poco preocupado otra vez, colocando su mano, que Jeon ignoró, sobre la mesa. Jungkook resopla y se echa el pelo hacia atrás. – ¿Soy tu proyecto de graduación? Jungkook está empezando a divertirse un poco con lo que está pasando. Al menos por primera vez en dos meses, Park Jimin realmente escucha . Jimin pretende ignorar esta pregunta. "Quizás no me expresé del todo correctamente esa vez". Jungkook mira expectante a Park. Y continúa: "Algo anda mal ". Quise decir algo un poco diferente. 

Jeon vuelve a guardar silencio, y Jimin, sin esperar reacción, es el primero en romper de nuevo el silencio: "Algo te está molestando". Debe haber una razón por la que te has vuelto tan cerrado. Puedo ayudar. Jungkook quiere reírse de lo absurdo de estas explicaciones. "Y es por eso que lo hiciste todo ese tiempo..." "No", lo interrumpe Jimin, "tenía muchas ganas de conocerte". Y todavía lo quiero. Jungkook exhala ruidosamente. Ningún conocido le falló. Lo único que le interesa es una forma eficaz de deshacerse de Park de una vez por todas. "Pero tenemos un problema", Jungkook apoya los codos en la mesa y apoya la barbilla en los dedos entrelazados. - No quiero conocerte. - Déjame ayudarte y te dejaré en paz. – Si realmente quieres ayudar a la gente, inscríbete en un movimiento de voluntariado. Pero no me toques. Jungkook cierra de golpe la tapa de su computadora portátil y comienza a empacar sus cosas nuevamente, ahora definitivamente con la intención de irse. No quiere volver a perder el tiempo. Jimin se pone de pie al mismo tiempo que Jungkook, quien, habiendo acercado su silla, toma una bolsa de cáscaras de plátano en su mano y camina con paso firme hacia la salida. A ambos lados hay estantes llenos de libros, y Jeon escucha los zapatos de Jimin, caminando detrás de él, haciendo ruido con fuerza sobre los azulejos en el silencio de la biblioteca. 

"Escucha, tú..." De repente, un pensamiento surge en Jungkook y se detiene, girándose hacia Park e interrumpiendo el intento del chico de hablar. "Sabes, realmente puedes ayudarme". Jimin se congela en su lugar y muestra un interés obvio en lo que Jungkook está a punto de decir. "Me harías un gran favor si dejaras de seguirme". Espero que la reunión de hoy haya sido la última. Jeon lanza una mirada desdeñosa a Jimin y continúa su camino. Lo vuelven a llamar varias veces, pero él no reacciona; al contrario, acelera un poco y, tirando la bolsa al tacho de basura al pasar, abre la puerta de la biblioteca. En el último segundo, Jungkook se da cuenta de que no soltó la manija cuando tiró de la puerta detrás de él, y se oye un golpe detrás de él. Jeon se da vuelta, repentinamente temeroso de haber atrapado a Jimin, pero se encuentra tranquilamente al otro lado de las puertas transparentes. 

Jungkook se asegura a sí mismo que la expresión perdida y triste en el rostro de Jimin era sólo su imaginación mientras se aleja de la puerta y se dirige hacia el pasillo. 

Ya nadie intenta llamarlo por su nombre.


╰(*°▽°*)╯

Empezamos con el pie izquierdo

No olvides dejar tu voto

A big problem (Jikookmin)Where stories live. Discover now