28

54 8 0
                                    

Habría preferido un mirador en un parque tranquilo a este lugar, pero decidió no insistir en cambiar de escenario. Tenía miedo de que Jimin empezara a preocuparse aún más. Y Jungkook está cien por ciento seguro de lo que está pasando Jimin: la cara del chico es demasiado seria, incluso se podría decir pétrea, unta pensativamente una barra de queso en la salsera y por alguna razón no se atreve a empezar a comer. En el camino, Jungkook logró trazar su conversación: primero aclararía sobre la foto, luego sobre el estado de su relación, y solo entonces hablaría sobre sus problemas en su vida sexual. Sólo todos los intentos de formular pensamientos. Bien, todo se reduce al hecho de que Jungkook comienza a reorganizarlos desde la primera frase. No va a hacer ningún reclamo, solo es... - Hyung, solo quiero aclarar algo. La voz de Jungkook es anormalmente apagada. 

Al darse cuenta de que ha atraído la atención de Jimin, Jungkook se aclara la garganta y luego continúa: "Sí, vi esas fotos y no me corresponde a mí juzgar... Sólo me pregunto qué significan para ti personalmente". ¿Qué quisiste decir con esto? Jimin suspira y se apoya en el suave respaldo del sofá. La barra de queso permanece intacta en el plato. "Debería haber explicado todo desde el principio". Durante algún tiempo dudé si valía la pena contarlo y, de ser así, cuál era la mejor manera de presentarlo. Pero no quería ocultarte nada, así que..." Jimin hace una pausa y mira alrededor del espacio con una mirada confusa. Jungkook asiente con confianza, pidiéndole que no se detenga y siga hablando. "Permítanme comenzar con cómo llegué a esto", Jimin sonríe débilmente y Jungkook inmediatamente refleja esta sonrisa. Quiere dejar hablar a Park. – En general, modelar para mí no es sólo una forma de ganar dinero extra. 

Cuando decidí involucrarme en este negocio, me propuse otro objetivo: ser más audaz, tener más confianza en mí mismo. Pensé que no podía soportarlo, que no era mío. Que no puedo dejar de ser estricto y tímido con la cámara. Jungkook parpadea sorprendido. No tenía idea de que Jimin enfrentara tales dificultades. - Es difícil de creer, ¿verdad? – Jimin sonríe con complicidad. – Mi incertidumbre no se debía tanto a la apariencia como a mi estado interior. No entendí cómo revelarme. Y antes que nada, dudé de mi sexualidad. Nunca lo entendí ni lo sentí. Claro, tuve relaciones sexuales en relaciones anteriores, pero siempre sentí que mi novio solo me quería porque le gustaban los chicos. Parece que se trata más de instintos, probablemente de atracción física. No creía que si tuviera la oportunidad de elegir, entre muchas otras opciones siempre me elegiría solo a mí. El cuerpo es el cuerpo. Debe haber algo más además de esto. Pensé que sólo tenía un cuerpo. No hay ninguna peculiaridad, no... - Jimin lleva las cejas al puente de la nariz, tratando de encontrar la palabra adecuada, - el mensaje correcto, o algo así. No sé cómo explicarlo sin confundirte por completo. 

– ¿Entonces no supiste cómo demostrar el atractivo de tu cuerpo? – sugiere Jungkook con cautela. Jimin asiente varias veces. - Creo que sí. Envidiaba a la gente que podía actuar relajada incluso sin ropa. Era como si supieran a qué podían atraer; sabían presentarse correctamente. Y luego creé esta página en Instagram. Quería demostrarme, antes que nada, a mí mismo que podía... hablar a través de mi cuerpo. Jungkook frunce el ceño confundido. "No te entiendo del todo ahora, hyung." ¿Hablar con tu cuerpo? – Quiero decir que en cada fotografía mostramos emociones y las dejamos pasar a través de nosotros mismos. Queremos que la gente los entienda, que los considere. La postura ayuda a que las emociones sean accesibles a la percepción. Si no puedes abrirte a los sentimientos que quieres transmitir, no podrás transmitir correctamente el mensaje a través de tu cuerpo. "Wow", respira Jungkook. 

Deseaba poder expresar sus pensamientos de manera más significativa, pero incluso si lo intentara, en realidad no podía decir nada. La forma en que Jimin piensa y mira las cosas realmente lo impresiona. "No podía dejar que mi sexualidad me atravesara". Entonces comencé a tomar esas fotografías. Algunos comentarios fueron... ambiguos, y algunos dijeron que transmito bien la atmósfera, que las imágenes resultan estéticamente agradables y querían ver más. Por cierto, hay muchas más fotografías allí que ahora; muchas de ellas simplemente las archivé. Al principio incluso mantuve la página abierta, pero luego fui lo suficientemente inteligente como para hacerla privada. -¿Y te ayudó, hyung? ¿Pudiste sentir lo que querías? Jimin, frunciendo los labios, duda un par de minutos en responder. - Creo que sí. He pasado por mucho para llegar a donde estoy hoy. Es muy difícil tener confianza en uno mismo cuando, en realidad, no se tiene ninguna confianza en uno mismo. Esta cuenta me ayudó a mirarme desde una perspectiva diferente. Volverme más audaz. Pero todavía no sé cómo me mira la gente. Puedo dar la impresión correcta. Pero si una persona llega a conocerme mejor, esta impresión puede disiparse. Es imposible desempeñar un papel constantemente. 

Un día tendrás que convertirte en ti mismo. La mirada de Jungkook se detiene en las rayas de colores que bordean la camisa de Jimin. – Entonces, ¿nunca te he visto realmente? Jimin niega con la cabeza y comienza a explicar apresuradamente: "Ese día cuando vine a tu biblioteca... Estabas trabajando en tu computadora portátil y ni siquiera querías mirarme". No sabía si podría marcar la diferencia o no, pero decidí intentar abrirme. Mostrar el lado de mi mismo que he estado ocultando durante mucho tiempo. 

Muestra debilidad. 

Jungkook recuerda bien ese día. 

¿Resulta que no se equivocó al ver vulnerabilidad en Jimin? 

"Sabes, me preguntaba si debería rendirme".

"Sabes, me preguntaba si debería rendirme"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╰(*°▽°*)╯

No olvides dejar tu voto

A big problem (Jikookmin)Where stories live. Discover now