23

54 9 0
                                    

Afortunadamente, la casa en cuestión está lo suficientemente cerca de la estación como para que Jungkook pueda llegar fácilmente a pie. Hay bastante gente en la calle; Jeon mira a su alrededor, tratando de captar a Jimin con sus ojos entre la multitud, pero todos los intentos son en vano. Jungkook dijo que condujo hasta allí e incluso envió una foto del lugar donde se encontraba ahora. Los mensajes fueron leídos pero quedaron sin respuesta. Jungkook una vez más se sorprende pensando que todo lo que está sucediendo parece bastante extraño. No está paranoico, pero una ligera ansiedad se instala en su pecho cuando pasan más de diez minutos de la hora señalada de la reunión. ...Jimin aparece frente a él de repente. A Jungkook le toma un par de minutos darse cuenta de que la persona parada frente a él es Jimin. Si el día en que Jungkook vio a Park con ropa que no era del todo adecuada para un paseo por la ciudad, simplemente se sorprendió, pero ahora parece estupefacto. 

Jimin está vestido todo de blanco: una capa larga, una túnica que cubre sus caderas y pantalones voluminosos que se estrechan hasta los tobillos. Jungkook mira la figura del chico y se detiene en sus ojos. Fueron los ojos de Jimin los que durante un par de segundos sacaron todos los pensamientos de la cabeza de Jungkook. Los párpados y la línea de las pestañas inferiores están cubiertos de sombra de ojos de color rosa brillante; flechas afiladas de un tono más oscuro se dispersan desde las esquinas de los ojos, y sobre los párpados, repitiendo su curva, hay una línea de destellos que parecen pequeños diamantes; se nota solo cuando Jimin parpadea. El rostro se cubre con una ligera capa de base y en los labios hay un brillo transparente con efecto brillante, que les aporta más volumen. Jimin parece un poco sin aliento; extiende su mano hacia su flequillo para alejar los mechones de su frente, pero se congela a medio camino y se detiene. 

Mientras la mente de Jungkook analiza miles de posibilidades de lo que todo esto podría significar, Jimin de repente envuelve suavemente sus dedos alrededor de la muñeca de Jungkook y, dándose la vuelta, lo guía. Jimin comienza a decir algo rápidamente, y luego Jungkook es completamente interrumpido, porque esta es la primera, absolutamente la primera vez que se toman de la mano. Y fue Park quien cruzó esta frontera invisible, que siempre existió entre ellos en términos de contacto. La misma persona que siempre intentó resistirla. "Um", dice Jungkook en voz baja, tratando de igualar el paso amplio de Jimin, "¿Qué?" No está seguro, pero parece que Jimin estaba hablando de algún fotógrafo. Ya caminaron por la casa y ahora están parados bajo un largo cartel fucsia, en el que Jungkook nota la inscripción "Estudio de fotografía". "Aunque el fotógrafo es un buen amigo mío, me romperá el cuello si no bajo al estudio en un minuto", repite Park pacientemente y, soltando la muñeca de Jeon, abre la puerta de cristal con una sonrisa. – Trabajo a tiempo parcial como modelo. Parece que lo has escuchado todo. Jungkook suelta un breve "Ah..." y asiente confusamente. 

Comienza a bajar las escaleras, y Jimin, caminando detrás de él, vuelve a hablar: "No sabía qué sería mejor: primero contar y luego mostrar". Decidí que sería más efectivo combinar. "Más impresionante no es la palabra correcta", piensa Jungkook mientras descienden al sótano. Un espacioso estudio se abre frente a ellos, cuyas paredes están revestidas con ladrillos blancos. La entrada a su territorio está bloqueada por una valla decorativa baja, dividida por la mitad, y un mostrador de recepción, detrás del cual se sienta una chica sonriente con una blusa ligera sin mangas. "Acepté, así que puedes asistir a la filmación", explica Jimin, habiendo adelantado a Jungkook, él es el primero en llegar, saluda a la chica apresuradamente y sigue a Jimin. Nunca antes había estado en una sesión de fotos y no tiene idea de cómo suele ser el proceso de filmación, por lo que Jungkook mira a su alrededor con particular curiosidad y se sienta en la silla indicada por Jimin, mientras. El chico se aleja rápidamente, ya armado con un cepillo esponjoso hacia el maquillador. Nadie parece prestar atención a la presencia de Jungkook. El fotógrafo está de espaldas a él y golpea impacientemente la suela de su zapato, mientras se corrige el maquillaje y el cabello de Jimin. 

A big problem (Jikookmin)Where stories live. Discover now