CURIOSAS | 7

28 17 32
                                    

-Andrara despierta, tenemos que hablar. – escuche mientras alguien me sacudía lentamente.

-Mmm – conseguí responder

-Por favor despierta lo que pasó anoche...

-Si, lo se. ¿Desayunamos y hablamos?

-Tranquila, ahora te traigo tu vaso de nesquik, yo ya he desayunado. Ya sabes con los nervios y todo, he arrasado hace un rato la cocina. Tú no te muevas.

- Sabes que puedo moverme, ¿no? En las piernas, de momento no me pasó nada.

- Lo sé, pero necesito hacer algo con todos estos nervios, no puedo quedarme quieta mucho rato.

Mientras Mer hacía el desayuno, decidí levantarme e ir al baño a lavarme la cara y a curarme las heridas, pero justo entró con mi desayuno y se ofreció a curarme mientras hablábamos de todo lo sucedido estos días.

-No sé ni por dónde empezar. No sé en qué momento se torció tanto la noche. Tía que acabamos huyendo de un loco con una pistola mientras nos disparaba.

-Lo sé, tía, fue todo mi culpa. Yo y mi encaprichamiento con subirme a un coche y correr una carrera simplemente porque me gustan los coches desde pequeña. La lie que lo flipas. O sea, justo corrí contra un tal Marcus que daba la casualidad de que era un loco de psiquiátrico. Encima le gané, le gané limpiamente, porque él se pasó toda la carrera jugando sucio. Y justo cuando acabó, pues me encontré con el chico de la otra noche, el de la habitación de los documentos al que vimos que asesinaba a un chico. Vaya el que nos sacó ayer literalmente de allí. Le había robado el coche a un asesino, estaba que me iba a morir.

-Tía, es que es todo tan sumamente de película que parece casi irreal que nos pasará todo eso nosotras. Y anda que tú también menudo ojo, robarle el coche al chico de la otra noche, ni hecho aposta

-Lo sé, pero lo que no puedo sacarme de la cabeza es por qué en vez de estar asustada o algo lo único que quiero y necesito es saber más de todo esto porque hay cosas que no me cuadran, que me parecen raras. Me pareció todo tan interesante y no entiendo por qué.

-La verdad que yo tampoco entiendo que le ves de interesante a todo esto. Porque a mí me da un miedo que lo flipas. O sea, vale, obviamente nos encanta el chisme a las dos y llegar al fondo de por qué lo de los documentos y todo eso, pues entiendo que sea intrigante, pero tía, que ayer un asesino nos salvó. de un loco que seguramente sea un asesino también. O sea, es que ¿dónde nos hemos metido, tía? Esto es de locos.

-Ya y lo más curioso de todo esto, que me ha tenido dándole la vueltas toda la noche es el tema del chico. Axel Blaze, bueno tú no sabes quién es. O sea, sí sabes quién es, pero no sabes qué se llama así. Es el chico que nos ayudó ayer.

-Si, el asesino

-Si. Pues pasó algo súper raro, porque cuando en mitad de lo de las carreras me preguntó mi nombre, susurró algo relacionado con la familia luna, pero no sé a qué se refería, obviamente. ¿O sea, qué es la familia luna? Y luego anoche cuando estuvimos en las mesas de picnic que me estaba curando, te escuchamos gritar y fuimos y estabas dormida, o sea, estabas teniendo una pesadilla. Pues no sé qué me dijo que me llamó Luna. Obviamente yo no me llamo asi, pero me dijo como excusa algo de mi apellido. Que sabía que significaba luna, y me parece muy raro. Entre llamarme Luna y lo de la familia luna de antes. O sea, ¿no te parece extraño?

-A ver un poco raro sí que es, porque vale, que sepa que tu apellido significa luna, pues bueno, es un poco extraño, no lo sabía ni yo. O sea, sí que sé que tu apellido significa eso, ero cuando yo te conocí de pequeña no lo sabía. Lo supe, pues porque me dijiste el significado. Pero cualquier persona que le digas el apellido no sabe que significa luna.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 05 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

A PRUEBA DE BALAS (en proceso)Where stories live. Discover now