Capitulo II

182 20 4
                                    

Los nervios la consumían completamente, caminar a la oficina de Jungkook no era sereno y menos cuando sabes cuál es tu motivo para ir.

Cuando se pone en frente de la puerta de la oficina, la secretaria que tenía su escritorio a un costado la llama.

— Oye —Menciona con fastidio y horror del vestido sencillo que Lisa lleva puesto, es corto y tipo campesino de color blanco.— ¿El señor Jungkook ya te dió el permiso para entrar? —Pregunta, Lisa niega.— Entonces no puedes entrar...

— Chica, mire —Lisa se acerca más al escritorio con su rostro de nervios.— Necesito conversar con Jungkook, ¿Puede preguntarle si...

— No creo que quiera atenderla, niña —Le dice mirándola con desdén, Lisa suspira y asiente.

— Está bien, vendré otro día —Murmura— Pero por favor, dígale que Lalisa Manobal lo estaba buscando, que si me puede hacer el favor de aceptar hablar de un tema muy importante, ¿Sí?, gracias. —Lisa se da la vuelta. Sin embargo cuando estaba a punto de irse, escucha como se abre la puerta y de seguido la voz de Jungkook.

— ¿Lalisa Manobal? —El tono de voz serio y masculino hace que parpadee y voltea ligeramente a verlo.— Pase por favor —Lisa suspira y camina hacia adentro de la oficina.

La mirada de fastidio de Tzuyu no pasa desapercibida por Jungkook que la conoce perfectamente.

— Lindo nombre, señorita —Halaga, Lisa se sienta en los dos asientos al frente del escritorio de Jungkook colocando una pierna sobre la otra nerviosa.— ¿Qué la trae por aquí? —Pregunta.

— ¿Usted me recuerda? —Pregunta tímida, Jungkook sonríe de lado y Lisa solo se mantiene callada.

— ¿Cómo no la voy a recordar? —Le pregunta mientras sonríe y con su dedo pulgar limpia su comisura del labio.— Por más alcohol que tome, puedo recordar perfectamente esa noche —Le dice.

— Necesito hablar con usted respecto a eso —Dice angustiada, Jungkook levanta las cejas y se sienta en el asiento frente al suyo.

— ¿Qué necesita hablar? —Pregunta curioso mientras apoya su codo en el escritorio.

— Lo que pasa es que —Duda mucho en decirlo.— Como usted sabe yo solamente era bailarina en el burdel, no soy prostituta, sin embargo, me acosté con usted y...

— ¿Quiere que le dé dinero? —Pregunta intentando entender su motivo de visita, Lisa niega rápidamente.

— No —Menciona sintiéndose ansiosa por lo que Jungkook le pueda decir después de contarle lo que planea decirle.— No me gusta recibir dinero y menos cuando he tenido relaciones sexuales con alguien, me sentiría muy avergonzada...

— ¿Entonces cuál es su motivo de visita, Lalisa? —Pregunta aún más curioso.

— No sé si recuerda que esa noche no utilizó protección —Murmura, Jungkook se mantiene callado y serio.— Y-

— ¿A qué te refieres con eso? —Pregunta con el ceño fruncido, y en ese momento Lisa solo observa lo simpático que se ve con esa expresión en su rostro, que se le queda viendo como una tonta sin responder a su pregunta. Jungkook carraspea.

Lisa se sonroja, y rápidamente desvía la mirada.

— Sé que le puede parecer mentira, pero... —Murmura nerviosa— Lo que pasa es que yo... Yo estoy embarazada de usted.

Los ojos de Jungkook se abren como plato y no puede evitar mostrarse tan sorprendido como estaba en esos momentos, no escuchaba de lo aturdido que estaba. Lisa se angustia al verlo así, pero no le dice nada después de unos minutos.

• 𝘗𝘳𝘦𝘮𝘢𝘵𝘶𝘳𝘰 🍼 +18  ||  Lizkook Where stories live. Discover now