Capitulo X

140 17 5
                                    

- Que generosa eres, Lisa -Dice Heejin sonriendo, Lisa también sonríe muy complacida por como es tratada.

- Nos alegra que sepas de cultivos, porqué justamente necesitabamos alguien que nos cultive semillas de...

Lisa mira nerviosa a Jungkook y habla nuevamente interrumpiendo a su padre.

- Padre, ella no puede cultivar porqué él doctor le dijo que evitará agacharse mucho -Se excusa.

- Nancy aún se agacha y ella tiene siete meses -Dice la madre de Nancy, intentando sonar serena, pero se nota que quiere retarlo.

- Nancy, no Lisa -Responde molesto Jungkook, Lisa sonríe intentando disimular su incomodidad.

La madre de Nancy desvía la mirada a su nieto quien juguetea con el perro de Jungkook, Bam.

- Que bueno que te cuides, Lisa -Opina el señor Jeon, Lisa sonríe levemente. Y en el corto silencio todos alcanzan a escuchar lo que le murmura la señora Myeong a Nancy.

- Es increíble como un hombre como Jungkook te haya cambiado a ti, mi amor, por una campesina -Murmura.

Todos quedan en silencio y Lisa se siente más incómoda que antes, jugando con sus manos ansiosa sin saber que hacer. Jungkook tensa la mandíbula y estaba por hablar cuando siente las delicadas manos de Lisa acariciar las suyas.




 Jungkook tensa la mandíbula y estaba por hablar cuando siente las delicadas manos de Lisa acariciar las suyas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Cuando la cena acaba, Lisa le ayuda a la señora Jang a lavar los platos mientras le comenta mintiendo como se conoció con Jungkook.

"Jungkook solía pasar por la finca donde ella trabajaba, y un día a ella se le cayó una canasta de cerezas y él le ayudó a recogerlas, así fue como poco a poco se fueron conociendo"

- Una pregunta, Lisa -Murmura la señora, Lisa sonríe atenta esperando para contestar. Pero para su sorpresa, elimina la sonrisa rápidamente.- ¿Ya sabías que Jungkook era un hombre casado?

Se pone completamente rígida, siente como sus piernas de debilitan pero se sostiene disimulando sus nervios. El frío viento la ataca y los labios le tiemblan por no saber que decir. Su mente le envía muchas pretextos para decir.

Y cuando se decide cual utilizar, Jungkook llega a interrumpir, relajando el cuerpo de Lisa.

- Vámonos, Lisa -Dice cuando llega, Lisa sonríe y asiente.

- Estás muy guapo, hijo -Halaga su madre, Jungkook sonríe y se deja dar un beso en la frente por ella.- Cuida a esta bella dama, estoy segura que ella si te va saber valorar...

Aquellas palabras se quedan grabadas en la cabeza de Lisa, al igual de lo que dijo la madre de Nancy. Al igual que el embarazo de Nancy. ¿Acaso...

- ¿En qué tanto piensas, Lisa? -Pregunta Jungkook mientras la observa de reojo, Lisa niega mientras lo ve serio, como si estuviera enojado.

• 𝘗𝘳𝘦𝘮𝘢𝘵𝘶𝘳𝘰 🍼 +18  ||  Lizkook Where stories live. Discover now