Capitulo III

156 16 2
                                    

Unas dos semanas después Lisa fue a comprar unas cosas para la cena, gracias al dinero ganado de los bailes, porqué claramente no se volvería prostituta y menos sabiendo que será madre.

Sin embargo, se lleva la sorpresa de que su padre nuevamente está golpeando a su madre cuando llega a la casa.

Y cuando quiso acercarse para detenerlo, fue empujada bruscamente cayendo sobre el sofá.

- ¡Maldita prostituta! -Grita enojado- ¡Era ganar dinero no quedar embarazada, idiota! -Grita furioso, su madre está llorando y puede ver la prueba de embarazo tirada a un costado.- Te largas de mi casa, ¡Te largas! -Ordena.

- ¡No! -Exclama su madre con tristeza mientras se levanta y va por su hija.- Por favor, Marco -Murmura- No... No permitas que nuestra hija se vaya...

- ¡Quítate! -La empuja a un lado y camina por las cosas de Lisa, empieza a empacar sus cosas en una maleta y se lanza a los pies cuando termina.- ¡Te vas!

Lisa llora y con nostalgia observa una última vez a su madre, ella sabía que no podría separarse de Marco tan fácilmente. Y agotada de la situación se va, no sabe ni siquiera a dónde irse, pero busca un hotel donde hospedarse por lo menos dos días.

Hotel Jeon

Ese es su única opción, ya que, los demás hoteles están muy lejos y no puede caminar tanto. Entra en el hotel y ordena una habitación de las más sencillas.

- Buenas tardes, señorita -Murmura una de las señoras, Lisa sonríe suavemente mientras seca sus lágrimas.

- Buenas, ¿Podría reservar una de las habitaciones más sencillas por favor para dos días? -Pregunta, la señora asiente y Lisa sonríe.

- Claro señorita, puede ingresar a está -Le muestra en el computador, Lisa asiente.

- Lo que sea, puede ser lo más barato -Murmura, la señora asiente y toma las llaves de un cajón.- Muchas gracias...



(...)





- Señor Jeon, la señorita que me dijo que vigilará está en una de sus hoteles -Informa el joven, se escucha un suspiro de cansancio.

- ¿Lalisa?

- Sí señor, ella.

- Investiga en qué habitación está y me pasas toda la información por favor, necesito volver a hablar con ella -Le dice, el señor asiente y va de inmediato a la recepción.

- Bueno señor, yo le envio la información.





(...)





Lisa da un suspiro pesado cuando llega a la habitación y acomoda su maleta al lado de la cama, definitivamente no sabe que hará después de pagar los dos días del hotel.

Está noche tenía que ir a bailar y la verdad es que no estaba tan cómoda en hacerlo, sabiendo que estaba embarazada. Se recuesta en la cama y lo último que piensa es en su madure, porqué después se queda dormida por el pesado día.

Cuando abre los ojos se encuentra acobijada, sin zapatos y con una almohada extra en su cabeza, frota sus ojos y se sienta en la cama, mientras procesa confundida.

El hombre que estaba sentado en frente suyo la asusta y termina alejándose. Jungkook la observa simplemente de pies a cabeza. Había entrado a la habitación gracias a que es dueño del hotel y pidió su información. Lisa suspira al verlo y simplemente vuelve a recostarse mientras lo ignora.

- ¿Qué haces aquí?

Esa pregunta debió hacerla Lisa, pero la hace Jungkook mientras cruza sus brazos.

• 𝘗𝘳𝘦𝘮𝘢𝘵𝘶𝘳𝘰 🍼 +18  ||  Lizkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora