Capitulo XI

167 15 3
                                    

Es un poco incómodo dormir con Jungkook a su lado y más si él le tiene una mano aferrada a su cintura. Aunque se siente ligeramente acogedora si lo piensa mejor, mejor dicho, lo siente mejor. Suspira y cierra los ojos, hasta quedarse dormida.

Y cuando se levanta, es madrugada.

Se frota los ojos mientras por instinto busca sus pantuflas y va en busca de Jungkook, el cuál no estaba en la habitación.

Sale de la habitación encontrando al chico en la cocina conversando por teléfono, suspira y se acerca nerviosa. Ya la había visto.

— Bueno, entonces dale de ese remedio y esperemos a ver si le cae bien —Dice él en la llamada— Está bien, me llamas nuevamente si pasa algo. En caso de que no le sirva el remedio, me dices y lo llevamos a un médico, ¿Sí?, adiós.

El despega el celular de su oreja y lo deja sobre el mesón, mirando a Lisa que solo juguetea con sus manos.

— ¿Por qué estás despierta a está hora?, son las cuatro y veinte de la madrugada —Le dice, Lisa sonríe leve.

— Estoy acostumbrada a levantarme a está hora promedio, ya sabes..., el trabajo que antes tenía —Dice.

— Cuando necesites dinero me lo dices, ¿De acuerdo? —Pregunta, Lisa niega.

— No —Dice— Está tarde buscaré un trabajo que a ti te guste, para no quedarme aquí en la casa —Le informa.

— Recuerda cuidarte, no quiero que te pase nada —Le dice, Lisa sonríe leve mientras asiente. Le gusta que él se preocupe por ella y Jungkook sabe que a ella le gusta. Él se acerca poco a poco.— No había notado que tienes un lunar en la mitad de tu cuello —Murmura, acercándose mientras la toca como caricia sobre el mismo lunar mencionado.

— ¡Uw!, ¿Esté lunar? —Pregunta sonriendo— Sí, lo tengo desde que era una bebé, espero que el bebé que nazca también tenga muchos, me gustan muchos...

— Los lunares son muy lindos —Murmura acercándose más, sabe que puede ser un buen momento, sin embargo, no quiere ser muy rápido.— Me encantaría que mi bebé tenga este mismo lunar —Acaricia el lunar que Lisa tiene debajo de su ojo.

— También me gusta ese lunar...

— Deberías volver a la cama —Le dice, Lisa sonríe.

— ¿Y tú?, ¿Por qué no vuelves a la cama también? —Pregunta.

— Es Jeong San —Dice— Está enfermo, necesito saber más información para ver si lo llevamos al doctor o con las medicinas recetadas tiene.

— ¿Y por qué no vas a la casa? —Pregunta algo curiosa, le genera curiosidad donde se queda Jungkook. Aunque luego piensa que es lógico que tiene una casa con su esposa e hijo.

— Ella se mudó con sus padre cuando la eche de mi casa —Cuenta— Y desde eso yo vivo solo en mi casa —Dice— Aunque estoy pensando seriamente si llevarte para allá o dejarte aquí por los chismes de las revistas y periódicos.

— Estoy bien aquí, tranquilo —Murmura sonriendo— Y no es por meterme, pero... Siento que no está bien lo que ustedes están haciendo —Le dice.

— ¿A qué te refieres?

— A qué no está bien la imagen que ustedes les están dando a su hijo —Murmura— Es solo un niño que está sufriendo de la perdida de su familia, ¿Lo ves de seguido?

Jungkook agacha la cabeza.— No...

— Viste, eso está mal, porqué está perdiendo el contacto con su padre —Le dice— Justamente por eso no quería tener este bebé, porqué tienes ya un hijo el cual está muy pequeño —Dice— Que si dejas de verlo obviamente le harás demasiado falta y eso le va afectar, porque está muy bebé aún. Lo mismo va a pasar con nuestro hijo, y ese es mi miedo, que el se sienta excluido porqué tienes otra familia que se lleva más la prioridad porqué aún estás casado.

— No por mucho, ¿Sabes? —Le dice. Lisa no puede evitar levantar la comisura de sus labios encantada con la idea, pero disimula.— Y tampoco voy a excluir a mi hijo, siempre intentaré estar con los dos.

— Y eso es difícil, porqué tienes una empresa que mantener, tal vez, como cinco y dos hijos de diferentes madres para empeorar —Dice.

— En un futuro pensaré mejor como haré, creo que si no te incómoda puedo pasar tiempo con Jeong San y contigo —Dice, Lisa sonríe.

— No me incómoda para nada —Le murmura— De hecho, tu bebé me cayó muy bien, está muy pequeño aún y parece tu copia de bebé.

— Somos los mismos.

— Son padre e hijo, con razón son iguales —Le dice sonriendo— No me incómoda para nada que quieras pasar tiempo con Jeong San al mismo tiempo que con nuestro hijo, me parece que es cuestión de ahorrar tiempo y te comprendo.

— Gracias por comprenderme, Lisa —Le dice, Lisa sonríe.

Y el celular de Jungkook suena nuevamente.

No, Jungkook —Se escucha— Jeong San está hirviendo de la fiebre, yo creo que es mejor llevarlo a un médico, mi padre dice lo mismo.

— Ya voy por ustedes, estén listos.

Jungkook se apresura a ponerse una ropa más decente para ir y Lisa lo sigue hasta la habitación, dónde le ayuda con los zapatos.

— ¿Quieres que te acompañe? —Pregunta, Jungkook niega avergonzado.

— Deberías dormir, Lisa —Le dice, Lisa niega.

— Estoy bien, no tengo problema con acompañarte —Le dice, Jungkook suspira y termina asintiendo. Lisa sonríe y se cambia.

Salen del apartamento hacia el auto casi que corriendo, Lisa se monta en la parte delantera por petición de Jungkook. Quiere que Nancy tenga claro las cosas ahora.

Cuando llegan a la casa de los padre de Nancy ellos miran de arriba a bajo a Lisa, la cuál se baja del auto para ayudar con las cosas.

— No puedo creer que esa descarada esté aquí, seguramente sigue engatusando a Jungkook —Le murmura la madre de Nancy al padre de ella.

— No podemos hacer nada, nuestra hija también está con KangWoo —Dice él.

— Él debería de estar aquí.

Jungkook monta a Nancy en las partes traseras y es más juzgado por la señora que está tan resentida con Lisa por eso.

Lisa sostiene varias cosas mientras los espera en la sala de espera, comprende que Jungkook es el padre del niño y merece saber que le sucede, por eso lo espera sentada.

Y poco después, Jungkook y Nancy salen con Jeong San dormida en los brazos de Jungkook, después de soltar gritos desgarradores que Lisa alcanzó a escuchar por fuera del consultorio.

— Todo bien, Lisa, vamos —Dice, Lisa asiente y se levanta asintiendo, mientras va tras Jungkook. Nancy la mira de reojo.




































































 Nancy la mira de reojo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Baby_Writer

• 𝘗𝘳𝘦𝘮𝘢𝘵𝘶𝘳𝘰 🍼 +18  ||  Lizkook Where stories live. Discover now