Capitulo VIII

119 13 1
                                    

¿Qué Debería pensar en esos momentos?, solo puede sentir el aire frío del aire acondicionado de la tienda donde estaban. Jungkook la había traído a uno de esos almacenes finos dónde pueda comprar un vestido a gusto, sin embargo, no solo compro uno, también compró otro por petición de él.

- Se te ve muy bien ese vestido, Lalisa -Halaga, su voz fue casi como un susurro. Las encargadas de atender a los clientes estaban un poco alejadas y ellos estaban cerca del cambiador. No puede quitarle los ojos de encima y lo único que puede hacer es apretar sus labios cuando baja la mirada a su trasero.

Y aunque su abdomen se viera un poco más voluptoso por el embarazo, se veía increíble y hermosa, tan excitante para ser verdad.

- ¿En serio?, ¿No se nota que estoy gorda?, sí, mira se me ve feo el vientre -Dice desanimada mientras le muestra a través del espejo su inseguridad en esos momentos.

Pronto siente como es llevada al cambiador y lo único que puede ver es como Jungkook cierra las cortinas de color rosa.

- Solamente debería importar como te veo yo, ¿No crees Lisa? -Le pregunta mientras se inclina a su rostro, Lisa nerviosa asiente. Se siente tan desafiada por él.

- Sí...

- ¿Entonces por qué te acomplejas?, te ves... Muy... Bien... -Le dice mientras la observa con morbo, porqué, ¿Por qué no?.- Quiero cogerte.

- ¿Qué? -Lisa se aturde por lo que escucha y rápidamente lo aleja negándose por completo a dejar que introduzca su mano por debajo del vestido.- Déjame cambiarme -Pide.

- Te voy a comprar esos dos vestidos y está noche quiero que te pongas ese mismo que llevas puesto, ¿Está bien? -Lisa asiente. Y vuelve a empujarlo para que salga completamente del cambiador.

Por más que quiero evitar que Jungkook quite nuevamente su vestido, él estaba seguro que esa noche, por lo menos, la tocaría.

(...)

Lisa le sugiere a Jungkook pasar a recojer a su madre, para así poder que él la conozca a ella y ella a él.

En el transcurso del camino, los dos van callados observando por cada lado de las ventanas.

- ¿Por qué no vives con tu madre? -Pregunta él de repente, Lisa sonríe levemente y mira al piso del auto mientras con una sonrisa nostálgica recuerda.

- Porqué mi padre no quiso aceptar mi embarazo, entonces... Me echó de la casa -Le comenta con algo de tristeza en su voz.

Jungkook levanta las cejas sorprendido.

- Y la verdad es que no comprendo como mi madre sigue allí, ella no comprende que con el paso de los años se ha convertido en un estorbo para él, o tal vez ya lo sepa, pero no quiere aceptarlo... -Cuenta triste con la mirada aún pérdida, cuando se da cuenta que exageró con los comentarios lo mira sonrojada.- Lo siento, sé que te importa una mierda mi vida...

- Claro que no -Dice serio- Eres la segunda madre de mi hijo, al contrario, necesito conocerte... -Murmura.

- ¿No te incómoda que te cuente mi miserable vida? -Le pregunta algo ansiosa, se asombra además porqué Jungkook le toma la mano teniendola entre la suya.

- Habla.

Lisa le cuenta como y porqué llegaron a Busan, y todo lo que ha sucedido desde entonces. Le comenta sobre su hermana, y se medio asusta cuando él le dice que sabe de ella, porqué la estuvo investigando. Le cuenta como su padre poco a poco fue cambiando a ser peor que antes y como él fue quien la obligó a trabajar en aquel burdel, solamente para que ella fuera la que llevara el dinero.

Jungkook se sorprende bastante por lo que le cuenta Lisa, y decide también contarle partes de su vida.

- Cuando cumplí veinte años conocí a Nancy -Comenta- Recuerdo que en esos momentos solamente estaba enamorado, y un año después empezaron a acosarme con el matrimonio -Dice- Nancy me dijo que no tenía problema con casarse rápido y nos casamos, y a los dos años después ella quedó embarazada de Jeong San -Le dice con una sonrisa en su rostro, los hijos para él son tan importantes.- Estaba demasiado contento... Y lo criabamos juntos, hasta que ella arruinó todo y por eso ya me importa poco si a ella le afecta que tengo pareja, me quiero ir.

- Pero Jeong San no está demasiado grande para que lo abandones de esa manera, Jungkook -Lo regaña- Según los cálculos que hice tiene tres años, y está muy pequeño -Dice.

- Está noche lo vas a conocer -Le dice, Lisa sonríe y pronto baja la mirada algo incómoda. Aquello lo nota Jungkook y la toma del mentón y para levantar su rostro y verlo mejor.- ¿Pasa algo?

- No, es solo que... Tengo miedo que no le caiga bien a tus padres y los padres de Nancy me traten como una zorra quita-

- No lo harán -Le asegura- No lo voy a permitir y si tal vez sucede en algún momento donde yo no pueda estar al pendiente de ti, me lo haces saber para defenderte -Le dice, Lisa asiente cabizbaja.- Sabes que fui yo el culpable.

- No -Refuta- Los dos fuimos culpables y eso no es correcto que tú solo te culpes, cuando yo también tuve parte de culpa -Dice- Si no me hubiera dejado llevar por tu simpatía seguramente no estaría embarazada en estos momentos, pero tampoco me arrepiento -Confiesa- Sigue estando mal, sigo pensando en que esta mal dañar tu matrimonio con otro hijo...

- Mi matrimonio ya estaba dañado desde antes, Lisa -Le confiesa, Lisa frunce el ceño pero no recibe más detalles por lo que sigue hablando.

- No me arrepiento porqué... La pasé muy bien -Murmura- Y un hijo es tan importante para mí que ahora que lo pienso sería incapaz de abortarlo, sería... Cruel de mi parte -Dice.

- ¿Qué hubiera pasado si no haya aceptado ser el padre del bebé? -Pregunta, Lisa suspira mientras desvía la mirada a la ventana.

- No lo sé -Murmura- Ya hubiera pensado en el aborto -Dice.

- ¿En serio?, ¿Sin pensarlo mejor?

- La economía de mi casa es muy baja, Jungkook -Le dice con algo de molestia- Mi padre me echó de la casa a pesar de que asumiste la responsabilidad, ¿Te imaginas si no la hubieras aceptado?, tendría que trabajar el doble para poder mantener mi hogar y a mi hijo -Dice.

- Lo pensé bien.

- Eso me alegra -Murmura- Por eso ya lo reflexioné, porqué puede que tengas muchas dudas respecto a esto, pero te prometo que este bebé es tuyo, Jungkook -Le dice mientras lo observa a los ojos, expresando una honestidad hermosa por aquellas pupilas brillantes.- No he tenido relaciones sexuales con nadie más, porqué no soy una prostituta del burldel, solo bailaba y lo sabes porqué el dueño te lo dije, que yo por mi parte quise ir contigo al hotel o motel como quieras, eso fue porqué me deje llevar y-

Ella le habla desesperada por los nervios que tiene, Jungkook la calma acariciando su flequillo. Hasta que logra respirar con libertad y más tranquilidad.

- Confío en ti, Lisa.




































- Confío en ti, Lisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baby_Writer

• 𝘗𝘳𝘦𝘮𝘢𝘵𝘶𝘳𝘰 🍼 +18  ||  Lizkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora