Cómo sabrán, ésta es la nueva versión/ versión corregida de YUGEN. YUGEN(la original) sigue publicada, y no planeo borrarla hasta terminar de corregir y publicar ésta nueva versión.
Sin embargo, espero que le den una oportunidad a ambas versiones. Tal vez mientras lean noten los cambios en la redacción y calidad de escritura. Quiero darle un mejor desarrollo a Yuzuru y mejorar la profundidad de sus relaciones. Para mí es importante mostrar la importancia de su poder y su situación, porque es algo que influye mucho en el correr de toda la historia. Honestamente, siento que lo estoy logrando, y que todos ésos puntos importantes se están reflejando mejor.
Hay cosas en la historia que voy a cambiar y torcer para que tengan más sentido y la historia no tenga huecos vacíos que generen incoherencias.
Hay cosas que voy a borrar porque no le sumaban nada a la historia y sólamente eran para agregar contenido en los capítulos.
Voy a profundizar mucho más en el poder de Yuzuru y la historia detrás de él y su familia.
Hay mucho que corregir y mucho que agregar para que esto sea mejor, pero me estoy divirtiendo mientras escribo ésto. ¿Conocen ése sentimiento de todas las noches antes de irte a dormír visualizar los escenarios de tu historia y sentirte ansioso para llegar a ése punto y por fin poder escribir todo lo que haz planeado? Soy ésa en este momento. Me gusta el curso que tiene YUGEN ahora, y espero poder desplegar bien la idea para que todo se entienda.
Aún así, puesto que amó responder preguntas, cada tantos capitulos voy a hacer un preguntas y respuestas con teorías sobre la nueva y antigua versión. Quiero responder dudas de cosas que no hayan entendido o sólamente soltar datos sobre los personajes que les interesen.
Sin más preambulos, bienvenidos al nuevo comienzo.
ESTÁS LEYENDO
YUGEN {BNHA X OC} |Corrección|
FanfictionShindeon Yuzuru ingresó a Ua con un propósito, una meta. Su antiguo sueño se convirtió en una necesidad con él paso de los años. Ya no quería ser un héroe, pero necesitaba la ayuda de tales para cumplir su objetivo. Sin embargo, lo que creía conocer...