Crear el soldado había sido lindo e interesante.
Ver cómo su flor se encapsulaba en el pecho del soldado, y cómo su cuerpo tomaba forma también.
Sin embargo cuando sus manos se tornaron picos y su cuerpo se reforzó, ya no le pareció tan lindo.
— ¡Kirin! — chilló, esquivando un pico de espinas y raíces que desprendía un líquido altamente tóxico desde la punta y que probablemente podía atravesarlo sin mucho esfuerzo. — ¡No dijiste que ésta cosa iba a intentar asesinarme!
— ¿No lo dije...? — titubeó inocente.
— ¡Estoy seguro de que lo recordaría si lo hubieras dicho! — reclamó.
— Esto es divertido. — admitió Zinon.
Lanzó esferas de energía que rompían sus brazos, cuerpo y cabeza, pero todo volvía a regenerarse.
Había perdido la cuenta de cuántas veces había destrozado ya sus piernas y luego las había visto unirse de forma escalofriantemente rápida.
— Tienes que ganarle para que te acepte cómo su líder de tropa. — indicó la mujer.
— Si fuera tan fácil...
La entrada del gimnasio se abrió e Izuku entró. Lo observó con incredulidad y conmoción, al mismo tiempo que el soldado se le lanzaba encima.
Se quejó, creó una esfera de energía, y la estrelló rápidamente en su núcleo haciéndolo desaparecer.
Se levantó de un salto, sacudiendo su ropa y acercándose al peliverde con una sonrisa inocente en el rostro.
— Lindo día. ¿Que tal? ¿Cómo estás? — inquirio llegando frente a él. — Estaba... entrenando.
El peliverde titubeó, arrugando levemente el ceño.
— Yuzuru...— llamó Kirin con nerviosismo, señalando su propio cabello. — Tienes un poco de...rosa en el cabello. Y naranja en los ojos...
El chico palidecio, observándose rápidamente en la pantalla de su teléfono.
— ¿Que me hiciste? Éstoy todo rosado. Parezco algodón de azúcar. — preguntó mirando hacia atrás con incredulidad.
— ¿Estás bien? — Izuku apretó los labios, aguantando una carcajada.
Efectivamente, se veía rosado y tierno. Su cabello aparentaba ser más esponjoso por su color, y lo hacía ver más pálido también.
— ¿Te estás riendo de mí? — inquirio Yuzuru preocupado, buscando su mirada. — Zuzu, ya sé que me queda feo, pero no te rías. Ey...
— No, no. No te queda feo. — aseguró, observando su expresión desconfiada. — Te vez tierno, es todo. El rosa te queda bonito.
— No me mientas...
— Es una promesa.
Yuzuru arrugó el ceño, abrazándose a él.
— Se irá en un par de horas...o días. — murmuró Kirin cómo despedida.
Izuku no podía verla.
— Así que nuevo poder. — comentó el peliverde, aplacando su risa.
— Si, algo así. El poder de la quinta. Soldados de flor de nacimiento. Es genial, honestamente.
— Se veía peligroso. — sugirió.
— Tenía que vencerlo para que aceptara mis órdenes luego. — escusó. — No volverá a pasar.
ESTÁS LEYENDO
YUGEN {BNHA X OC} |Corrección|
FanfictionShindeon Yuzuru ingresó a Ua con un propósito, una meta. Su antiguo sueño se convirtió en una necesidad con él paso de los años. Ya no quería ser un héroe, pero necesitaba la ayuda de tales para cumplir su objetivo. Sin embargo, lo que creía conocer...