Observó el lugar a su alrededor, sonriendo de inmediato.Aizawa estaba sentado a su lado con una expresión cansada y aburrida, al igual que siempre.
— Ganamos. — mencionó sentándose con rapidez, Aizawa asintió. — Ganamos. Dime qué está todo grabado. Fuimos geniales. Quitando la parte en la que le dí un golpe en la cara a Bakugo y todas las veces en las que Allmight nos apaleó, estuvimos geniales. ¡Incluso colaboramos! Bakugo no es tan odioso cuándo pone de su parte, honestamente. Cómo sea, realmente ganamos.
— Yo no soy odioso.
Observó detrás de Aizawa. Por la emoción no había visto que Bakugo estaba en la camilla a su lado.
— No te había visto. — dijo sin abandonar su sonrisa. — Tienes que admitir que estuvo cool. Díos, trabajé cómo una mula para este exámen. Tu también estuviste bien, supongo.
Katsuki intercalo su mirada entre su oído y su rostro, resoplando.
— Estabas exagerando, estás bien.
— Ahora sí. — asintió. — Me duele un poco pero me siento mejor. Cómo sea, aún no te perdono por haberme roto el auricular, era un regalo de alguien importante.
Aizawa alzó sutilmente las cejas y Yuzuru lo ignoró olímpicamente.
— Cómo sea, quiero hacerlo otra vez. Mi lobo casi le come la cara a Allmight, fué increíble. Tendrías que haberlo escuchado gritar, estaba muerto del miedo.
Tomó su teléfono mientras reía, enviándole mensajes a su hermano.
Le contó sobre el exámen y que lo había aprobado, todo con detalles.
Aizawa lo contempló unos segundos. Rara vez había visto a Yuzuru emocionado por algo relativo al heroísmo. Quiso pensar que aquello era fruto de su promesa de mejorar para mejor su estilo de vida. Le gustaba pensar que realmente estaba disfrutando todo aquel proceso, y que su felicidad era genuina. Se lo merecía.
— Aizawa. — comentó Yuzuru observando algo en su celular. — ¿Recuerdas la cirujía?
— Cómo olvidar las recomendaciones del doctor. — suspiró agotado de sólo pensar en ello.
— Quiero que sea antes del campamento.
Aizawa abrió sutilmente de más los ojos.
— ¿Seguro? Pensé que no querías hacerlo.
— Si, bueno...No quiero, honestamente. Pero la necesito. Quiero solucionarlo y mejorar mi control rápidamente. ¿Estás de acuerdo?
— Es tu decisión. — respondió con calma. — Haremos lo que tú quieras.
Bakugo intercalo su mirada entre ambos pero se mantuvo en silencio, ajeno a la conversación y su significado.
— Lo pensaré una vez más mañana y te lo diré. — aseguró.
— Tomate tu tiempo.
•••
Observó la puerta de la oficina de Allmight con cansancio y después de unos segundos pidió permiso para pasar.
No estaba seguro de querer escuchar lo que el símbolo de la paz tenía para decirle, pero presentía que era necesario.
Se asomó en el interior intercalando su mirada entre Izuku y Allmight.
— Toma asiento. — ofreció el héroe con tranquilidad.
— Claro, gracias. — respondió cohibido, sentándose junto al peliverde.
ČTEŠ
YUGEN {BNHA X OC} |Corrección|
FanfikceShindeon Yuzuru ingresó a Ua con un propósito, una meta. Su antiguo sueño se convirtió en una necesidad con él paso de los años. Ya no quería ser un héroe, pero necesitaba la ayuda de tales para cumplir su objetivo. Sin embargo, lo que creía conocer...